No puedo instalar ROM original

Prueba esto:

1. Mantén la calma en todo momento, eso es esencial.
2. Repite el metodo con el que has revivido el móvil.
3. Flashea con mobile uncle tools cwm recovery.
4. Con el cwm recovery flashea mi rom que es compatible tanto con la versión "a" como con la version "b".
 
Prueba esto:

1. Mantén la calma en todo momento, eso es esencial.
2. Repite el metodo con el que has revivido el móvil.
3. Flashea con mobile uncle tools cwm recovery.
4. Con el cwm recovery flashea mi rom que es compatible tanto con la versión "a" como con la version "b".

pero si la primer ROM que instalé fue la tuya :/ que fue la que me empezó a hacer lo del reinicio :(
 
el factory reset chino si, el que mencionas de SPFT lo intentaré, solo dime mejor como es, ahorita trae instalada la versión de ME, le meto la Vondroid y luego hago eso del format?

Te sigue dando problemas con el reste chino??

Lo de formatear es bien sencillo. Carga el scatter de la ROM que quieras instalar y dale a format en el cuadro de la izquierda del SPFT. Te saldrá una ventana, dale a OK. Cuando acabe el formateo sigue el tuto de chechu de nuevo, pero ésta vez hazle caso al primer paso, el de instalar los drivers.
Si ésto no te funciona ya, hazle caso a AlxMnor, reclama.
 
Dudo mucho que sea culpa de mi rom. Ya que eres el primer y único afectado.

De todas formas, reclama, porque no es normal

La tuya es la King Slim ?? Voy a probarla. Está iniciando... Por casualidad no habrás implementado el T-Mobile Theme Chooser ??
 
A ver... flasheas con flashtool? porque si no te funciona ese método, poco vas a poder hacer... el flashtool lo que hace es borrar prácticamente todo el software del teléfono (excepto algunos drivers como el de la pantalla) y meter el que tu elijas "a lo bruto", por eso se hace sin batería. Si con la rom original para versión B no te funciona con el flashtool llevalo a zopo porque es problema de hardware casi seguro...

La rom de alxmnor funciona perfectamente, y nadie ha tenido problemas por ahora, es muy raro
 
pero si la primer ROM que instalé fue la tuya :/ que fue la que me empezó a hacer lo del reinicio :(

Yo igual tuve el mismo problema que tu, la primera ronda que puse fue la King slim y me fallaba mucho, se reiniciará a cada rato entonces le comenté al creador de la rom y pues que lo enviará a garantía que estaba fallado mi móvil, entonces decidí mejor probar otra rom la ME1.2 y nada, seguía con fallas, le cambie el custom recovery por el twrp flasheandola con mobile uncle y todo arreglado, incluso funciona al 100 la King slim (aunque debí cambiarla por que no tiene gapps y el email no le funciona, además de la camara) espero también soluciones tu problema
 
Dudo mucho que sea culpa de mi rom. Ya que eres el primer y único afectado.

De todas formas, reclama, porque no es normal

En el primer comentario yo dije que puse la ROM que tu creaste pero dije que no te hecho la culpa, a lo mejor es la versión de mi movil, a lo mejor hice algo mal, no sé pero dije que no tienes tu la culpa :( de hecho me gustaba tu ROM cuando la traía pero pues no podía usarla :/
 
Yo igual tuve el mismo problema que tu, la primera ronda que puse fue la King slim y me fallaba mucho, se reiniciará a cada rato entonces le comenté al creador de la rom y pues que lo enviará a garantía que estaba fallado mi móvil, entonces decidí mejor probar otra rom la ME1.2 y nada, seguía con fallas, le cambie el custom recovery por el twrp flasheandola con mobile uncle y todo arreglado, incluso funciona al 100 la King slim (aunque debí cambiarla por que no tiene gapps y el email no le funciona, además de la camara) espero también soluciones tu problema

yo instalé el recovery CWM 6.0.3.2, no sé si ese es el que me de problemas espero que si sea eso y se me solucione como a ti porque este teléfono me está sacando canas verdes y hasta moradas u.u podrías decirme de donde bajaste el twrp? para probar eso si no tendré que buscar como hacer valida la garantía :(

Gracias por su apoyo, me alegra haber encontrado este foro :blush: saludos
 
yo instalé el recovery CWM 6.0.3.2, no sé si ese es el que me de problemas espero que si sea eso y se me solucione como a ti porque este teléfono me está sacando canas verdes y hasta moradas u.u podrías decirme de donde bajaste el twrp? para probar eso si no tendré que buscar como hacer valida la garantía :(

Gracias por su apoyo, me alegra haber encontrado este foro :blush: saludos

ya hice lo que dijiste, espero se solucione, lo probaré este día a ver como se comporta y te comento, gracias por la solución :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba