CONSULTA Que ROM estable poner en este momento

DavidSmontilla

Simdualero de Oro
Mensajes
224
Puntos
644
Móvil
ZTE V967S
Buenos días, llevo bastantes meses sin entrar a este foro, ya que este móvil es de mi novia y ella apenas lo actualiza, etc. siempre me encargo yo, y actualmente tengo el Lenovo K3 Note.

Pues bien tiene el Honor 3C versión H30-U10 (versión China si no me equivoco) con CWM v5.5.0.4 y la ROM 6pack by flufy_tendo que hasta ahora no la hemos cambiado porque iba bastante bien pero desde hace un par de semanas parece que se a ralentizado en general y donde más se nota es en el teclado al escribir. Pues bien, hemos pensado en cambiar de ROM a ver si mejora la respuesta del teléfono y quería que me dieseis vuestra opinión de cual ROM poner, pensamos que podría ir bien alguna EMUI 3.0, lo que buscamos es algo bastante estable e intentar que el teléfono vaya tan bien como antes con la 6pack.

Un saludo y muchas gracias!!
 
Hola @DavidSmontilla , parece que todos los que tenemos La 6pack Al final acabamos como tu novia. Si quieres seguir teniendo una Rom igual de estable y funcional ponle esta:
https://www.movilesdualsim.com/tema/h30-u10-rom-kitart-by-flufy_tendo-4-4-2-multilang-lite.80432/

También puedes probar con La Hola mundo de @issux .
Hay muchas más pero A La que no le falta una cosa le falla otra.
Ya contarás.
Saludos
Muchas gracias @margal.r , probaremos entonces la KitART a ver que tal va!!

Un saludo
 
A mi la kitart me ha ido de fabula hasta que ahora unos meses despues ha empezado a tener algunos lags en teclado,o en whatsapp que suenan los que ya estan leidos asique voy a probar con la hola mundo a ver que tal
 
Como os va esta ROM?

A mi novia le pasa exactamente la ralentización del teclado en la ASAP de Flufy...

Recomendais la Kit Art?

Enviado desde mi Lenovo A806
 
Bajo mi experiencia personal, el Honor 3C es un excelente móvil, que tiene un montón de roms disponibles,pero que siempre se acaba quedando con la 6pack. :smile: Creo que es la mas homogénea y completa de todas. A falta de una CM "completa", es la mejor opción, repito, desde mi experiencia.
 
Hola, Hace tiempo que no entro a este post, tengo el honor 3C versión china (rom b211) con el emui 2.3 multilenguaje en su entonces me vino con el recovery oficial pero después lo cambie al TWRP y allí lo deje porque el movil me funcionaba bien ahora me esta dando fallos me llega la actualización por OTA pero no lo puedo actualizar, debido que tengo el TWRP, para actualizarlo vía OTA tengo que tener el recovery original correcto? Alguien me podría decir como regresar al recovery original para poderla actualizar vía OTA.
Otra pregunta, por allí encontre una rom cocinada que dicen que es muy estable H30-U10_KitART pesa 464 MB. por medio de TWRP lo podría instalar esa room estando en la versión B211 o tendría que hacer algunos cambios. Gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola @romeo2087 tienes dos caminos: Tirar por Roms oficiales o tirar por Roms customs, y tienes que tener un poco claro tu camino, mas que nada porque si te decides por poner las ultimas Roms oficiales chinas los procesos de vuelta atras, rooteo o TWRP se complican mucho y te tocaría usar flashtool.
Con el TWRP que tienes puesto no deberías tener problema en poner esa Rom custom de la que hablas, eso si, sigue escrupulosamente las recomendaciones de instalación de la Rom. Si por el contrario quieres poner Roms oficiales rootea con framarrot e instalas ESTE recovery oficial con el mobileuncle Tools. Luego actualiza mediante el sistema de la carpeta dload pasando primero por la b149 que es la de transición entre kk y LollyPop, y luego ya pones la última oficial b267.
Si tienes dudas con el proceso no tienes mas que decirlo.
Un saludo
 
Hola, @margal.r Como te decía que tenía instalado el TWRPv.2.7.1 (foto) lo cambie por medio de Flastool y le puse el recovery que me vino en el SP_Flash_Tool (scatter) y tengo el CWV v5.5.0.4 (foto) y luego quize cambiar ese recovery a través de mobileuncle Tools por el recovery original que me distes, pero no pude hacer el cambio, tanto que no pude instalar la actualización que me llegó por OTA. Al actualizarlo se reinicia y me sale esto (foto) Será porque no es el recovery original correcto?. Mi pregunta es como Instalo el recovery original que me distes ( que versión es?) ya que por medio mobileuncle Tools no se ejecuta. Por medio de Flashtool lo puedo hacer y como? Espero que me ayudes. Gracias de antemano.
 
Última edición:
Vuelve a probar a poner el recovery original pero esta vez apaga el wifi antes de entrar al mobileUncle tools (le has dado permisos root, verdad?) Al apagar el wifi te aseguras que el recovery que te aparece en Mobileuncle es el que pusiste en la sd y no otro. Intenta instalarlo de nuevo. Yo tuve que buscar una versión antigua del mobileuncle porque con la que te baja el play store no me hacia el cambio. El recovery original, si no recuerdo mal, tenia las letras naranjas.
Intentalo de nuevo y nos cuentas
 
@@margal.r exacto tenía las letras anaranjadas y el que tengo ahora es de color azul eso quiere decir que no es el recovery original correcto? Lo hice con el wifi apagado para que no lo actualice al recovery que me distes, el recovery original lo puse a la sd y con el Mobileuncle no corre nada no veo cambios. Tú sabes como ponerle el recovery original por medio de flash tool? gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba