Recopilatorio de enlaces sobre el Star/upai N7100+ / S7180

@eduardomo, crees poder echarle una mirada a las siguiemtes direcciones en Aliexpress sobbre los dos telefonos del hilo:

Tienda 01

Tienda 02

Tienda 03

Tienda 04

Tienda 05

Tienda 06

y Recomendarnos si son los modelos adecuados, creo que reduciria el margen de rror al escoger el modelo de movil

Todos lo son.

También lo tienes aquí:
 
Última edición por un moderador:
@eduardomo gracias de nuevo, ufff menos mal que todavia no le he instalado la Rom, provare la aplicacion que mencionas para quitar las aplicaciones chinas, me acabo de dar cuenta que lleva la 4.0 en vez de la 4.1.1 que decepcion pero bueno el movil va estupendo. Imagino que en este foro no habra Roms para este movil y no se donde encontrarlas me he quedado con la miel en los labios. si supieras donde encontrarlas dime algo por favor.
Gracias....
 
Última edición por un moderador:
@eduardomo gracias de nuevo, ufff menos mal que todavia no le he instalado la Rom, provare la aplicacion que mencionas para quitar las aplicaciones chinas, me acabo de dar cuenta que lleva la 4.0 en vez de la 4.1.1 que decepcion pero bueno el movil va estupendo. Imagino que en este foro no habra Roms para este movil y no se donde encontrarlas me he quedado con la miel en los labios. si supieras donde encontrarlas dime algo por favor.
Gracias....
 
Última edición por un moderador:
@e.miron Hola, en ajuste y en acerca del telefono pone que tiene la 4.1.1, e echo lo que me has dicho y desgraciadamente sale el muñequito verde de android y pone que es la 4.0 y en la version kernel pone que es la 3.0.13-93991. Tambien e instalado el Antutu Benchmark v3.0.3 y me a dado en el test 6013, en el apartado de info y System info pone que tiene 720x1280.
Si necesitas saber algo mas dimelo, un saludo....
 
@tonirojas

Intenta hacer un screenshot, no importa cual pantalla, y mira las propiedades de la foto que resulta, el tamaño tiene que ser 720*1280 para HD y 960*540 para qHD.

Si de verdad es qHD entonces ya tengo rom de 4.1.1 para el modelo con qHD y cuando me llegara intentamos instalar a ver que pasa.
 
@e.miron
Hola buenos dias, tengo varios screenshot hechos y cuando le doy a detalles no sale las dimensiones de la foto en altura y anchura pone 0 y la extension del archivo es .png , sin embargo hice algunas fotos con la camara trasera y en los detalles pone que tiene 3264x2248 extension .jpg 1.44MB . Si sabes otra forma de acerlo dimelo, los screenshot en este movil se hacen pulsando vol- + power.
Y para entrar en el modo recovery hay que apagar el movil y encender con las teclas vol+,Power y Home simultaneamente. Cuando sepas que Rom se le puede poner porfavor dimelo y aver que tal.
Saludos...
 
Última edición por un moderador:
@e.miron
Acabo de ver las propiedades con ayuda de un compañero mandandole la captura y efectivamente la resolucion es 960*540 QHD.
Dime si esto quiere decir q podemos instalar la Rom q tienes, cuando lo hagas dime como puedo hacerlo yo.
Saludos.....
 
Última edición por un moderador:

@tonirojas @e.miron El video y los enlaces son para el Upai /star N7100+ S7180 QHD, o sea el mismo de este hilo y en el que corre mi rom 1.2
@tonirojas cerciorate del detalle de la situación de los sensores y la cámara frontal.
 
Última edición por un moderador:
hola @eduardomo me podes enviar o publicar los links con la ultima room que cocinaste no se si sea esa la de edu v1.2 o ya tienes otra room con root y sin aplicaciones chinas. :blush: y porfavor si serias tan amable de indicar los pasos a seguir para poder instalarla. gracias
 
Última edición por un moderador:
hola @eduardomo me podes enviar o publicar los links con la ultima room que cocinaste no se si sea esa la de edu v1.2 o ya tienes otra room con root y sin aplicaciones chinas. :blush: y porfavor si serias tan amable de indicar los pasos a seguir para poder instalarla. gracias

Mi última rom es la 1.2. Puedes seguir los pasos descritos en el recopilatorio de enlaces.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba