Recopilatorio de enlaces sobre el Star/upai N7100+ / S7180

Hola estoy pensando poner la ROM de eduardomo, pero no estoy seguro que mi telefono sea el Upai N7100+ o el S7180 en la informacion del telefono dice

Numero modelo N7100+

pero en Numero de compilacion dice

e1901_v77_zgtx9_0v8825_san_notv_20121214

Que me decis, pruebo?????
 
Hola estoy pensando poner la ROM de eduardomo, pero no estoy seguro que mi telefono sea el Upai N7100+ o el S7180 en la informacion del telefono dice

Numero modelo N7100+

pero en Numero de compilacion dice

e1901_v77_zgtx9_0v8825_san_notv_20121214

Que me decis, pruebo?????

Yo no lo haria. Si lo haces, al menos no flashees el preloader. (deja sin marcar las dos primeras casillas en el flashtools antes de darle a downloadd)
 
Bueno puse el movil de fabrica, instale todo volvi a probar el gps en la calle y a los 10 minutos ya me funcionaba! ya soy feliz :smile: jaja ahora otra cosa...intente rootearlo con el flash tool tal y como explica el tutorial, a veces pilla el driver, a veces no, unas veces da un fallo otras veces otro...no sé al final no hay manera de rootearlo y me interesaba sobre todo para instalar algunas mejores y quitarle los asquerosos anuncios! probé con el XP, 7 y W8...alguien sabe a que se debe?
 
Bueno puse el movil de fabrica, instale todo volvi a probar el gps en la calle y a los 10 minutos ya me funcionaba! ya soy feliz :smile: jaja ahora otra cosa...intente rootearlo con el flash tool tal y como explica el tutorial, a veces pilla el driver, a veces no, unas veces da un fallo otras veces otro...no sé al final no hay manera de rootearlo y me interesaba sobre todo para instalar algunas mejores y quitarle los asquerosos anuncios! probé con el XP, 7 y W8...alguien sabe a que se debe?


Asi es..... del GPS hice todo lo que comentan y a los 5 minutos me funcionó el Navigation.... y la batería se acabó muy, pero muy rápido....

De los drivers, el mío lo agarra cuando el cel esta conectado y sin batería... luego le incerto la bateria y funciona...

Pero ten cuidado con que ROM lo flaseas, por que hay varias y solo funciona la del modelo que tengas... si usas otra te puedes quedar con la pantalla en blanco o que no te encienda el cel....

Saludos...


HomeroMx
 
Gracias por contestar eduardomo, ya lo he roteado asi lo unico que veo que no va bien es el tema del gps, me pueden decir que tengo que cambiar para que pille bien los satelites de europa
 
hola muy buenas soy nuevo en el foro y en el tema de los moviles dualsims estas de china hace una semana me compre el upai 7100- e1901_v77_zgtx9_0v8825_san_notv_20121214
y estado leyendo por el foro y en especial este un par de veces porque quiero rootearlo pero al ser nuevo y no tener ni idea pues estoy un poco perdido me he bajado todos los programas del principio de este tema pero no se por donde empezar, alguien seria tan amable de ayudarme y decirme que deveria de hacer, algun tutorial o algo, se que primero es el recoveri ese pero no si ni istalarlo ni nada ayuda plis
 
Bueno puse el movil de fabrica, instale todo volvi a probar el gps en la calle y a los 10 minutos ya me funcionaba! ya soy feliz :smile: jaja ahora otra cosa...intente rootearlo con el flash tool tal y como explica el tutorial, a veces pilla el driver, a veces no, unas veces da un fallo otras veces otro...no sé al final no hay manera de rootearlo y me interesaba sobre todo para instalar algunas mejores y quitarle los asquerosos anuncios! probé con el XP, 7 y W8...alguien sabe a que se debe?

¿Que hiciste?

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga usando Tapatalk 2
 
necesito rom ofical de un N7100+ que segun dice el Numero de compilacion es e1901_v77_zgtx9_0v8825_san_notv_20121214, ya que le he metido la original que esta en este foro y parece ser que no es la misma ya que la camara desaparecio y las teclas de volumen no funcionan, como ahora en china es fiesta el que me lo mando no responde, tengo otro modelo igual si me decis como sacar la rom estaria solucionado, aunque si es con root no puedo porque no se porque no me deja a ver si me podeis ayudar un saludo

Por si siver de algo al conectar el telefono al portatil me lo detecta como ABD Interface y bajo de My HTC, que pasa que lo detecta como una telefono HTC no entiendo nada

Tampoco me deja hacer root porque al poner el telefono a restaurar me pide una contraseña y creo que por eso no me deja, he probado en 1234 o 0000 y nada y tambien sin poner nada y tampoco, el metodo usado es

Root_with_Restore_by_Bin4ry_v15,V16,V17,V18 con todos sale el mismo error, necesito hacer root para que desde el recovery hacer uan copia de la rom

Bueno despues de estar mirando por los foro asiaticos encontre la que me sirve no es la que venia pero va todo perfecto pongo aqui el enlace

La rom que necesito es la del telefono Talafone TN1003 porque la que he puesto es la de T1003 y de da solo 512 de ram cuando el mio tenia 1gb


http://getwapi.com/search/go.php?type=all&q=e1901

Metida la que dice
20121227 e1901 v77 zgtx9 ov8825 san Talafone y perfecta lo malo es que aun no me deja hacer root


 
Última edición por un moderador:
Asi es..... del GPS hice todo lo que comentan y a los 5 minutos me funcionó el Navigation.... y la batería se acabó muy, pero muy rápido....

De los drivers, el mío lo agarra cuando el cel esta conectado y sin batería... luego le incerto la bateria y funciona...

Pero ten cuidado con que ROM lo flaseas, por que hay varias y solo funciona la del modelo que tengas... si usas otra te puedes quedar con la pantalla en blanco o que no te encienda el cel....

Saludos...


HomeroMx

No, si no quiero cambiar de Rom pq esta por ahora va bien pero necesito rootearlo para quitar los anuncios con el adfree, desbloquear el Market para que me funcionen aplicaciones como Skype q con moviles chinos no funciona pq alli está prohibido y para ver si consigo aumentarle la intensidad del LED que da puta pena la verdad. las fotos de día hace su trabajo bastante bien pero el LED es de adorno...Que conste que el movil es una pasada calidad precio, la intensidad del LED fijo que algo se puede subir y...lo del market se que se puede quitar pero como dije con el flash tool siguiendo las instrucciones y con diferentes pcs y sistemas operativos no soy capaz!! tiene que haber otra manera de rootear un MT6577...he probado más de una pero no pasa nada :(
 
Bueno, pues otro al que le ha llegado el teléfono chinorri :up: (Upai n7100+), y con una funda de esas tipo libro de piel de regalo, jejejejejeje. Ahora a la espera de que termine de cargar la batería que según indica el manual es de 3 a 4 horas, y después a rotear y demás cosas gracias a eduardomo.
Para a quellos que están esperandolo con ansias, decirles que ha tardado 18 días!!!!!!!!
Compra el día 14 de diciembre en Antelife,
envio por Hong Kong Post normal, recibido hoy día 2 de enero.

Un saludo a todos.

Wow un poco e dias, yo lo compre en Hong Kong en la pagina de alibaba y por DHL me llego a Venezuela en 8 dias... Pero aun no consigo ni hacerle root (S7180)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba