RECOVERY Recovery TWRP 2.8.7.0 + ROOT por MdsTeam

He podido apagarlo pulsando + y power... Y después ha encendido normalmente.
Lo siento pero creo que lo de root no es para mi... Me he pegado un susto de muerte... Mi móvil no reacciona al pc cuando está apagado, no puedo instalar los drivers de la carpeta ni haciendo lo de ejecutar on off que vi por aquí de las firmas y lo que me ha pasado de encender en recovery ha sido al intentar que lo reconociera con vol - y power...
Cuando enciendo el móvil apagado antes de que me pasara todo esto me sale 2 segundos y se va... luego se queda media hora el update buscando COM18 pero ni caso..
ni instalando manualmente, despues cuando lo conecto apagado me sale como un ruido fallido en vez del normal de cuando se conecta o desconecta dispositivo...

Por cierto en el test, que no se como he ido averiguando que tenia que ir dandole a las teclas e ir apretando el botón central, me salia con una x Hall y OTG...
No sé que significa y no se que pasa.

Así que me parece que me voy a tener que quedar con el fallo de calibracion de la batería y punto... a no ser que alguien me diga que es lo que ha pasado en mi terminal y que puedo hacer, o que me pueda "asistir" mientras que hago mis pasos porque este susto no me ha gustado nada con 2 semanas de móvil...

Saludos :(
No te agobies, es cosa de los drivers de win Aún no has empezado el proceso de hacer root ni instalar nada. Lo del botón de encendido + vol menos viene ya por defecto en muchos móviles para entrar en modo recovery de fábrica. Realmente mucha función no tiene salvo hacer algún test y en algunos formatear.

Haz lo que te han comentado @avecilla y @Tlozano, con win7 y win8 a veces se ponía un poco puñetero.

Saludos!

Edito: vale, ya veo que has conseguido instalar los drivers! Enhorabuena!
 
Una última mini dudilla antes de entrar al recovery... Luego cuando quiera salir de él tengo que entrar en reiniciar no??
Pero después de eso que pongo? Sistema o apagar? Entiendo bien que sistema sería que se reiniciara el terminal y se encendiera y apagar que se apague el móvil por completo??
Hoy tengo que irme que he quedado pero cuando vuelva pienso hacer el backup e instalar root para así mñn calibrar la batería... A ver si de una vez solucionamos eso del 1%.... Jeje
Saludos! :blush:

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
No te agobies, es cosa de los drivers de win Aún no has empezado el proceso de hacer root ni instalar nada. Lo del botón de encendido + vol menos viene ya por defecto en muchos móviles para entrar en modo recovery de fábrica. Realmente mucha función no tiene salvo hacer algún test y en algunos formatear.

Haz lo que te han comentado @avecilla y @Tlozano, con win7 y win8 a veces se ponía un poco puñetero.

Saludos!
Sii gracias lo conseguí!! Lo del recovery ya lo he hecho pero no he probado a entrar en el para hacer el backup antes que nada pero primero me gustaría saber como salir después jeje lo pregunto en el comentario anterior. :wink:

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Una última mini dudilla antes de entrar al recovery... Luego cuando quiera salir de él tengo que entrar en reiniciar no??
Pero después de eso que pongo? Sistema o apagar? Entiendo bien que sistema sería que se reiniciara el terminal y se encendiera y apagar que se apague el móvil por completo??
Hoy tengo que irme que he quedado pero cuando vuelva pienso hacer el backup e instalar root para así mñn calibrar la batería... A ver si de una vez solucionamos eso del 1%.... Jeje
Saludos! :blush:

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Sí, reiniciar sistema es como un reiniciar el teléfono para después seguir usándolo normalmente. Apagar sería como el apagar de toda la vida, queda apagado el teléfono.

Parece de perogrullo pero lo digo por si acaso :
Reiniciar = apagar + volver a encender.
 
Sí, reiniciar sistema es como un reiniciar. Apagar sería como el apagar de toda la vida. Parece de perogrullo pero lo digo por si acaso ... XD
Jaja muchas gracias! Entonces en cuanto vuelva a casa haré el backup e instalaré root
Ya contaré a ver si el proceso me va bien que después del agobio.. Me quedo relajada haciendo las cosas con consejo de vosotros!!! :wink:

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Jaja muchas gracias! Entonces en cuanto vuelva a casa haré el backup e instalaré root
Ya contaré a ver si el proceso me va bien que después del agobio.. Me quedo relajada haciendo las cosas con consejo de vosotros!!! :wink:

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Nada, lo siguiente ya no tiene ningún misterio, ya verás
Solo es entrar en las opciones que te dice el recovery: "Backup" para hacer copias de seguridad e "Instalar .zip" para, por ejemplo, instalar zips (perogrullo power ). Ahora en serio, simplemente copiar el archivo zip que hace el proceso de root, y ya está. Lo seleccionas aquí y listo, él se encarga.
 
Jaja gracias cuando lo haga os cuento saludos!!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Bueno después del día ajetreado con tanto paso por fin puedo decir que por fin soy root! jaja
Ya tengo mi copia de seguridad en el ordenador y en la nube por si acaso también se rompiera el pc, que la ley de murphy siempre está ahí jeje. Que por cierto la he borrado del móvil porque lo he guardado todo y 5gb y pico de espacio... que aunque el móvil tenga mucho no la pienso usar a no ser que pasara algo raro..
También decir que he vuelto a tener unos sustillos... después de hacer el backup he conectado el móvil al pc encendido y me ha vuelto a instalar drivers!!! Me los ha instalado una vez y he tenido que reiniciar y después de eso los ha vuelto a instalar (creo que no he reiniciado tantas veces el pc y el móvil en el mismo día nunca!! jaja) y ya funcionaba.
Luego también al instalar el supersu y reiniciarse el sistema podía entrar en el móvil pero no me salía para poner el pin y me decía que faltaba la sim :( he vuelto a reiniciar el móvil y ya sí por fin me ha reconocido la sim y tengo la aplicación de supersu en el menu, con la opción de que siempre pregunte para usarlo. Me he instalado la aplicación de battery calibration recomendada para mañana por la mañana (le he dado permisos de supersu, creo que no tengo que hacer nada más, no?) cuando esté totalmente cargado darle al botón y usar el móvil tranquilamente durante el día hasta que se agote la batería. A ver si por fin resuelve el problema... que después de tanta faena como no funcione me muero xD.
Entonces hasta el martes no podré decir si la ha calibrado y ese era el problema o el móvil sigue igual y no se sabe el problema. Ya os informaré porque creo que nadie de los que tienen este problema han dicho nada de que lo hayan probado y se haya solucionado.

Por último dar las gracias a @avecilla, @Tlozano y @Rebirth07 por su ayuda!!!Sin vosotros no lo hubiera conseguido! Muchísimas gracias!!!
Como mis "problemillas" se han quedado por aquí resueltos espero que les pueda servir a los demás en caso de que les pase lo mismo, sino ya estaré yo ahí para solucionar lo que pueda dentro de mis posibilidades!!! Ha sido un gran reto conseguido! Móvil funcionando perfectamente a pesar de los problemas :smile:

Por último una última dudilla (y espero que esta sí sea la última :smile: ): leí que tener root también es peligroso porque podrían acceder más fácil al móvil, o alguna cosa de esta de seguridad, tengo contraseñas guardadas en él y no me gustaría que pudieran obtenerlas. Dejando la aplicación instalada pero con opción de preguntar siempre evitaría este problema? No hay problema tal y estoy mal informada?
No creo que de momento use el root para nada más que no sea calibrar la batería pero si no hay problema lo dejo, quien sabe si me da por cotillear más cosas jeje. Y sí, cuando haya una actualización desrootearé primero por lo que pueda pasar, pero creo que siempre pediré consejo a los expertos que sois vosotros y siempre probáis las cosas antes, por si hay problemas como pasó en la última actualización que no recuerdo mucho si el problema era el root o el recovery, aunque no sabría maneras de desinstalar el recovery (aunque después de lo de hoy creo que me gusta mucho más este recovery que lo que me salió en el móvil que no me dejaba hacer prácticamente nada y me volvió loca del todo jeje)

Así que después del tocho ( lo siento :( ) muchísimas gracias por el post, por averiguar estas cosas y por estar ahí para solucionar cualquier cosa que nos pase a los demás!!!
Buenas noches!! Y sigo por aquí!!! :wink: Saludos!!
 
Me alegro de que lo hayas conseguido. Yo siempre llevo el movil root, pero claro yo estoy todo el día trasteando.
Lo mas seguro es no guardar contraseñas en el movil, a mi nunca me paso nada, pero nunca esta de mas ser precavidos.
Calibrar la batería es una posibilidad mas, pero no quiere decir que sea la solución.

Saludos.
 
Hola @Glori1989, el hecho de tener root no debería darte problemas. Es como ser administrador del ordenador. Lo único es que al tener privilegios de administrador si que hay que tener cuidado con lo que se instala o mas bien de donde lo instalas.
Si lo tienes configurado para que te pregunte cada vez que un nuevo programa pide permisos de root, es suficiente porque ya sabes que es lo que estas instalando y si necesita ese permiso. Si por ejemplo de repente un juego o un adjunto de un correo te pide permiso de root, se lo niegas porque no parece muy legitimo.

Yo he llevado siempre el teléfono rooteado y no he tenido problemas. Eso si, hay 4 o 5 aplicaciones que uso que necesiten root. El resto no las piden.

Si te asusta el llevar el teléfono así puedes desrootearlo ( para actualizar por otra te hará falta), porque ya ves que hacerlo root es muy fácil una vez tienes el recovery. O bien puedes configurarlo para que por defecto niegue siempre el permiso de root y solo activarlo cuando tu quieras.

Saludos.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Me alegro de que lo hayas conseguido. Yo siempre llevo el movil root, pero claro yo estoy todo el día trasteando.
Lo mas seguro es no guardar contraseñas en el movil, a mi nunca me paso nada, pero nunca esta de mas ser precavidos.
Calibrar la batería es una posibilidad mas, pero no quiere decir que sea la solución.

Saludos.
Holaa, a ver no es que las guarde sino que por ejemplo entro a aplicaciones en las cuales tengo que poner contraseña, en el pc había programas-virus que copiaban lo que escribías.. A eso me refiero más que nada.. Lo otro no es que se guarde pero x ejemplo facebook siempre está conectado, o el correo personal.. Pero bueno tampoco creo que me pase nada pero si veo que no trasteo igual si que lo desrooteo jeje.
Ya imagino que es una opción pero espero que sea la solución para la batería... En unos días lo sabremos :wink: gracias!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba