RECOVERY Recovery TWRP 2.8.7.0 + ROOT por MdsTeam

Bueno, creo recordar que no te preguntará casi nada. No te pide cuenta de google al inicio ni nada de eso, ya ves. Enciende, configura el wifi y luego yo iria a ajustes--> informacion del telefono --> actualizaciones del sistema --> verificar actualizaciones.
a ver
lo de ota son actualizaciones over the air que te llegan y se te instalan desde el telefono
 
Decir que tengo el bluboo xtouch azul, me vino con la rom del 30/11/2015, y los pasos que realicé fueron:
1º Actualizar por ota a la nueva que me salía, la del 12/01/2016. La realizó sin ningún problema.
2º Instalar recovery con flashtools
3º Rootear el teléfono

Hasta ahí, todo perfecto, pero os daré un consejo, ya que también instalé el recovery con flashtools en un Thl t6s y me costó igual que ahora, pero ya no me acordaba como lo hice :sweat:, así que os lo pongo (todo lo hice con windows 7):

1º Apagar el móvil a flashear (por si acaso se nos olvida)
2º Instalar los drivers que vienen en la carpeta del flashtools.
3º Ejecutar flashtools y cargar el scatter del recovery
4º Pinchar en download y veremos que no hace nada, NO tocar nada, esperar 30 segundos mínimo y pasar al siguiente punto.
5º Conectar el móvil apagado al puerto usb del pc y no tocar nada.
6º Veremos que en el flashtools aparece abajo una barra amarilla que se va llenando (lo que hace es flashear el recovery) y cuando acaba sale el cuadrito de OK
7º Cerrar ese cuadrito de OK y desconectar el móvil del pc. Ahora ya se puede encender para ver el recovery instalado

El fallo común es en el punto número 4, que una vez pulsado download, hay que esperar un tiempo hasta conectar el móvil, a mi me salió al 3º o 4º intento, cuando ya me acordé al flashear el Thl :tearsofjoy::tearsofjoy:

Espero que os sirva. :up:

P.D. Instalé la aplicación en el móvil "led color tester" para el led de notificaciones y tengo color verde, azul, azul clarito y un rojo minúsculo que apenas se ve :sob:
 
Yo también me he animado a:
1º Actualizar por ota a la nueva que me salía, la del 12/01/2016.
2º Instalar recovery con flashtools con algún que otro percance con windows 7 pero releyendo las opciones de otros compis lo logré
3º Rootear el teléfono

Con la rom original no me detecta el titanium backup como superuser asi que tendré que probar la rom de avecilla
[DOUBLEPOST=1452938589][/DOUBLEPOST]Arreglado con la version 7 de titanium
 
Se puede rootear el teléfono sin instalar el recovery? Y si es así si luego quisiera desrotear como se haría?

Enviado desde mi miTab NEW YORK mediante Tapatalk
 
Si se puede yo no lo se.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Desrootear es muy fácil,desde la propia app del supersu,en ajustes desrooteo total(o algo así).

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Yo lo acabo de hacer. muchas gracias.
todo perfecto sin problemas. Ahora estoy restaurando apps con titanium backup. :blush:
 
Señores centrémonos este es un hilo de un recovery, Víctor

Que sepas que ser, eres.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba