RECOVERY Recovery TWRP 2.8.7.0 + ROOT por MdsTeam

Socorro!!!! Por favor!!! @avecilla alguien!!! al intentarlo el movil se ha metido en un recovery que solo me dice:
Factory mode:
Auto test
Test Report
Version

El telefono no me reconocia el movil
y ahora no puedo apagarlo ni endenderlo de ninguna manera por favor!!! Es urgente!!! Alguien me ayuda!!!
 
Socorro!!!! Por favor!!! @avecilla alguien!!! al intentarlo el movil se ha metido en un recovery que solo me dice:
Factory mode:
Auto test
Test Report
Version

El telefono no me reconocia el movil
y ahora no puedo apagarlo ni endenderlo de ninguna manera por favor!!! Es urgente!!! Alguien me ayuda!!!

He podido apagarlo pulsando + y power... Y después ha encendido normalmente.
Lo siento pero creo que lo de root no es para mi... Me he pegado un susto de muerte... Mi móvil no reacciona al pc cuando está apagado, no puedo instalar los drivers de la carpeta ni haciendo lo de ejecutar on off que vi por aquí de las firmas y lo que me ha pasado de encender en recovery ha sido al intentar que lo reconociera con vol - y power...
Cuando enciendo el móvil apagado antes de que me pasara todo esto me sale 2 segundos y se va... luego se queda media hora el update buscando COM18 pero ni caso..
ni instalando manualmente, despues cuando lo conecto apagado me sale como un ruido fallido en vez del normal de cuando se conecta o desconecta dispositivo...

Por cierto en el test, que no se como he ido averiguando que tenia que ir dandole a las teclas e ir apretando el botón central, me salia con una x Hall y OTG...
No sé que significa y no se que pasa.

Así que me parece que me voy a tener que quedar con el fallo de calibracion de la batería y punto... a no ser que alguien me diga que es lo que ha pasado en mi terminal y que puedo hacer, o que me pueda "asistir" mientras que hago mis pasos porque este susto no me ha gustado nada con 2 semanas de móvil...

Saludos :(
 
Con volumen - y power entraras en otro modo.
El método es instalar los driver para el tema de flashtools, hay guías dependiendo del Windows que llevemos.
Movil apagado, y conectar al USB después de dar a download. Lo mismo hay que conectar varias veces o probar en otro usb.
Intente hacer un instalable por Adb y no me salio, haber si me pongo.
 
¿Que windows tienes?. Parece un problema de drivers. Haz lo que te dice avecilla. Instala drivers con el ejecutable pero con botón derecho del ratón y ejecutar como administrador. El flashtools lanzalo igual, como administrador. Una vez que en flashtools des a botón download, esperas unos segundos y conectas el teléfono aagado en un USB que aun no hayas probado y esperas unos minutos.
Suerte.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Tengo windows 7 con el ejecutable de los drivers me dice lo de las firmas y aunque le de a instalar de todas formas vuelve a salir al rato. Intentando lo de quitar la autentificacion de firma y reiniciando tampoco me deja instalarlo. Manualmente pude instalar mtp USB o algo así pero luego lo de puertos com lpt no me sale en la lista el mediatek.
El móvil encendido me lo reconoce como un dispositivo y en el administrador me sale android phone y en dispositivos portátiles xtouch. Cuando lo conecto apagado sin programa ni nada, me hace el sonido de conectado y cuando se pone a cargar se desconecta. Cuando lo vuelvo a intentar hace el ruido raro como si no fuera compatible.
Teniendo el administrador abierto cuando lo conecto apagado me sale COM18 unos segundos y desaparece pero ninguna opción más.
Uso el cable que venía con su cargador. Lo intentaré con otro a ver... Intentaré instalar iniciando como administrador pero ahora tengo claro q no voy a apretar ningún botón para que lo reconozca.. Menudo susto me he dado... De los nervios no atinaba a apretar botones... Intentando apagarlo (encima a ver como le sacas la batería para q se apague si no reacciona... Jaja en móviles antiguos para mi era una opción aunque no con este problema) por fin he podido y cuando he visto que se encendía normal... No me he quedado más tranquila hasta que he visto mi "escritorio"...
Cuando pruebe os digo... Pillo momentos en los que tengo tiempo y nunca puedo... A ver si luego tengo un rato.
Muchas gracias por estar ahí! Es de gran ayuda!!! Saludos!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Después voy a ver si te paso unos driver, o si quieres busca driver preloader mtk, que son los que hacen falta para flashtools.
Ahora es que estoy en el basket.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Después voy a ver si te paso unos driver, o si quieres busca driver preloader mtk, que son los que hacen falta para flashtools.
Ahora es que estoy en el basket.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ok muchas gracias ahora cuando pueda los busco. Por cierto la primera vez que conecté el móvil apagado con el flashtools intentó buscar de update algo de mtk65xx y he encontrado un tutorial pero como no se si es eso no lo he probado. Es eso lo que me hace falta?

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Si es lo que hace falta. Es que hay varios tipos de driver, pero en este caso los del preloader. En el hilo del xiaomi note 2, en el faq tienes el tema, miralo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si es lo que hace falta. Es que hay varios tipos de driver, pero en este caso los del preloader. En el hilo del xiaomi note 2, en el faq tienes el tema, miralo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Tranquilo no busques más... Mirando un vídeo de ese mt65xx he visto que tenías que aceptar 3 veces lo de instalar de todas formas.. He iniciado como administrador los drivers de tu pack y he aceptado eso 4 veces... Pero al final me ha salido una pantalla con 4 o 5 cosas instaladas con el tick verde y estoy reiniciando a ver...
Espero no tener problemas ahora. Si lo intento comento.
Gracias!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Pregunta del millón. Si conecto el móvil apagado al pc pero sin entrar en el flashtools y eso me lo debería de reconocer igual?? Porque parecía que lo cogía... Se ha puesto a instalar un software de dispositivo desconocido, no le ha dejado porque ha salido la x y he desconectado el cable y lo he conectado y eso ya no sale pero en el administrador tampoco sale nada... Me estoy volviendo loca...

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Bueno no me hagais caso porque al final parezco tonta... Lo he probado para no esperarme y esta vez el flashtools ha llenado líneas amarillas y rojas y ha salido un cuadro con una V en verde bien grande. Así que supongo que esta instalado. Ahora probaré a entrar al recovery a ver si lo ha hecho pero tengo que comer... Así que de momento no espero respuesta. Muchas gracias por vuestra ayuda!!! Siento muucho las molestias que puedo haber causado...
Espero que a la hora de rootear no me vuelva loca de nuevo!! Jaja
Saludos!!!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba