Recovery y Backup para HD10-DroidX-A4

Bueno, me he bajado todos los enlaces q salían en el foro ruso. Luego los pruebo y os cuento
 

Primer firmware (OFICIAL):

la versión de 03/03/2011 X3_A4_110303_AD22V1P10_V07_COM_CN = 73,04MB (con Flash Tool)

(al loro de no coger el boot y uboot de este firm, sinó coger estos del backup_ que guardé con el Gscrip Lite)
O simplemente no marcar esas dos casillas ni el preloader.

Si coges los del firm el móvil no arranca y la pantalla empieza a hacer destellos de colores.
Con el boot, uboot y a menudo tb el scatter más vale coger lo q sabemos que funcionan, y cambiar sólo el resto de casillas (básicamente: system y userdata, que son el firm en esencia).

X3_P668_110324_AD22V1P10_V10_COM_CN versión del 23/03/2011
Es un Update.zip (idioma no ruso) 84,14MB







Segundo firmware (No Oficial):
X3_P668_110324_AD22V1P10_V10_COM_RUS versión en 21/06/2011
HD10_update_21.06.2011.zip
83,68MB

mi actualización , el IMEI y otros datos del usuario se borra! estableció sólo con la recuperación china: DESCARGAR
Banco fijo en los nombres de los operadores en la barra de estado, banco fijo en la lengua rusa (menú de calibración del sensor de proximidad);
añadido algunas actualizaciones de pantalla de visualización (puramente por el bien de la estética! en dopilivaniya!)
colocado en la ladera de la principal similitud con el original, (en el proceso de finalización de la interfaz externa!)
Idioma ruso y la zona horaria de la región central de forma predeterminada;
eliminado una vez que el software de China;
añadido algunos programas útiles;
ROOT está ahí;
busybox instalado, puede administrar el contenido de su teléfono con el PC utilizando una utilidad de QtADB



Tercer firmware: Android firmware para HD8

HX3_A4R_110330_AD22V1P10_V01_COM_CN_OHTC versión de 30/03/2011 (OFICIAL)
Es un update.zip (update_HD8.zip : 83,14MB)

HX3_A4R_110330_AD22V1P10_V01_COM_CN_OHTC_RUS versión en 09/29/2011
NO OFICIAL
: Es un update.zip (new_update_HD8.zip = 84,39MB
 
Última edición:
Siento revivir el tema, pero me gustaría saber si alguien tiene el update.zip del A4, el original de fábrica. Le instalé el del HD8 (puesto que me lo vendieron como HD8) y no va la pantalla táctil, a ver si flasheando este update la recupero. Gracias :blush:
 
Si puedo mañana te paso el system para q lo flashees con Flash Tool.
Creo que lo guardé como acostumbro a hacer
Si se me olvidase envíame un privado o haz una mención @pauete

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@white3650:

Bájate este archivo .rar: http://www.mediafire.com/?bm8vtgg8mwikbxp
Una vez descargado descomprimes la carpeta en el escritorio del PC: "archivos droidX a4 HD10"
Dentro hay todo esto:
img839.imageshack.us_img839_5968_201211231459.png



Pasos:

- Conecta el móvil encendido a uno de los puertos USB del ordenador
- Ten abierto Administrador de Dispositivos (botón derecho encima de "Mi PC" o "Equipo" / Propiedades / Adm.de dispositivos)
- Probablemente, cuando conectes el móvil al PC con el cable, en Adm. de dispositivos verás un movimiento. Significa que el PC reconoce el móvil.
Es posible que el dispositivo desaparezca muy rápido y no te de tiempo a clickar dos veces encima de su icono.
O quizá no, quizá aparezca y permanezca visible.
Si aparece un triangulito amarillo significa que los drivers no están bien instalados.

Entonces hay 2 opciones:
1. Instalar automáticamente vía Windows Update
o 2. Si no los encuentra en Internet, deberás instalarlos manualmente ("buscar en equipo", y eliges la carpeta de drivers que has bajado).
No recuerdo qué drivers eran, si los MobileUncle, los VCom.. no sé.
 
Última edición por un moderador:
Ejecuta el Flash Tool, dentro de su carpeta el icono azul.
Y una vez abierto, cargas el Scatter buscándolo en la carpeta "Backup_" que es dónde está el firmware.
Verás que Flash Tool marca automáticamente todas las casillas necesarias (Logo, Boot, System..)

Apaga el móvil.
Desconéctalo del PC.
Conéctalo de nuevo y en Flash Tool ves a Options para ver qué puerto COM tiene asignado el móvil.
Desconecta el móvil del puerto.
Apreta Download
En la parte inferior de Flash Tool deberá aparecer un mensaje diciendo que conectes el móvil antes de 10 segundos.

Antes de que acabe esa cuenta atrás lo conectas.
Debería flashearse (la barra de proceso creo que crece en verde o amarillo) hasta que aparece el OK final.
Entonces desconectas el movil, le quitas la batería, esperas 5 segundos, y la vuelves a poner.
Lo enciendes.
 
Y luego en la carpeta Aplicaciones de interés te he puesto Root Explorer (explorador root) y MobileUncle (para entrar en recovery).
Creo que el recovery te permitiré guardar backups nandroid, ahora no recuerdo.
Guarda uno por si te volviera a pasar lo mismo.
Y por último está la carpeta "Aplicaciones internas" que es toda la carpeta System/app. Si algún día eliminas alguna y te arrepientes, la vuelves a copiar dentro de System/app y le cambias los permisos.

Si tienes dudas, lo ideal es seguir este tutorial.

Si después del flasheo no eres root, creo que se hacía con Universal Androot o SuperOneClick.
 
Y luego en la carpeta Aplicaciones de interés te he puesto Root Explorer (explorador root) y MobileUncle (para entrar en recovery).

Creo que el recovery te permitirá guardar backups nandroid, ahora no recuerdo si era el de serie o uno avanzado tipo Linerty.
Si puedes, guarda un backup por si te volviera a pasar lo mismo y el móvil no arrancara.


Y por último está la carpeta "Aplicaciones internas" que es toda la carpeta System/app copiada tal cual.
Si algún día eliminas alguna aplicación interna con Root Explorer, y te arrepientes, o el móvil te da errores, etc. entonces la vuelves a copiar dentro de System/app y le cambias los permisos.

Si tienes dudas, lo ideal es seguir este tutorial.

Si después del flasheo no eres root, creo que se hacía con Universal Androot o SuperOneClick.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba