ROM Haier W910 - 4.1.2 Versión 2.XX - Con SuperUser y PlayStore. Castellano

Hola, estoy buscando una ROM para HAIER W910, tengo un pequeño problema con las llamadas y quiero ver si instalando otra ROM se soluciona, cual me recomendais? y si hay por ahí algún manual de como se hace os lo agradecería, no tengo ni idea de android.

Un Saludo
Pásate por el primer post. Lo tienes todo explicado. A mi con esta Rom, me va todo bien.

Desde mi Haier W910 4.1.2
 
Hola peña,tengo una consulta sabeis si con el kernel que lleva ,con un app de contro de cpu, se puede cambiar los governadores o forzar la freuencia, o si hay un kernel mejor para nuestro movil.
un saludo
 
Hola peña,tengo una consulta sabeis si con el kernel que lleva ,con un app de contro de cpu, se puede cambiar los governadores o forzar la freuencia, o si hay un kernel mejor para nuestro movil.
un saludo

En el último post de este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2394696 han subido una ROM que incluye control de CPU instalado, y está hecha a partir de la ROm de elbuit, así que supongo que el kernel que lleva permite por defecto el control de CPU
 
Hola peña,tengo una consulta sabeis si con el kernel que lleva ,con un app de contro de cpu, se puede cambiar los governadores o forzar la freuencia, o si hay un kernel mejor para nuestro movil.
un saludo
En el foro Chino utilizarón FauxClock para evitar algo el calentamiento del movil. Yo le he instalado para probar. Mira si puedes meterle mano a las frecuencias y gobernadores.
 
hola , lo provare ,pero yo no tengo problemas con el calentamiento del movil y aveces le he dado caña[DOUBLEPOST=1383639349][/DOUBLEPOST]acabo de instalar el fauxclock, pero no me atrevo a tocar nada, porque no lo entiendo.
Haber si puedes hacer un pequeño tutorial
Un saludo
 
Última edición:
Pásate por el primer post. Lo tienes todo explicado. A mi con esta Rom, me va todo bien.

Desde mi Haier W910 4.1.2
Muchas gracias, lo probaré, cuando consiga resucitar el móvil, de repente se apagó y no hay manera de encenderlo, ni carga ni nada...

Edito... YA he conseguido que encienda el móvil, con power y botón volumen + durante unos segundos, he pasado por el primer post para ver el manual para poner la Rom al móvil, pero no me entero de naaa...

Alguien me puede traducir esto.

ROM:Se guarda update.zip en la SDext.
1º. Hacer Wipe Data/Factory Reset. Opción 3 ( Esto que es)
2º Aplicar Update.zip. Opción 2
3º Reiniciar sistema. Opción 1
Ya veis, Chupado, pero si tendriamos un Recovery en ingles, que de momento no hay. Yo lo he hecho con el Chino y no es dificil. Lo explico un poco, según como aparece en la pantalla.
PARCHE:Sin hacer Wipe Data/Factory Reset
1º Instal .ZIP from sdcard. Opcion 5
2º Chose .zip from sdcard. Opcion 1
3º Buscamos el Parche y lo ejecutamos.
4º +++Go Back++++. Opcion 10
5º Reboot Systen now. Opcion 1

Tengo que salvar los datos del APN?, con Titanium no me deja xq no tengo hecho el root, en fin un poquito de luz me vendría muy bien.

Gracias
 
Última edición:
Alguien me puede traducir esto.

ROM:Se guarda update.zip en la SDext. Descarga la ROM y la metes desde el PC al movil en la tarjeta
1º. Hacer Wipe Data/Factory Reset. Opción 3 ( Esto que es) Entras en modo recovery y haces las opciones. Con el Recovery Original no vale.
2º Aplicar Update.zip. Opción 2
3º Reiniciar sistema. Opción 1
Ya veis, Chupado, pero si tendriamos un Recovery en ingles, que de momento no hay. Yo lo he hecho con el Chino y no es dificil. Lo explico un poco, según como aparece en la pantalla.
PARCHE:Sin hacer Wipe Data/Factory Reset. Esto es para instalar los parches, no hace falta que lo hagas de momento.
1º Instal .ZIP from sdcard. Opcion 5
2º Chose .zip from sdcard. Opcion 1
3º Buscamos el Parche y lo ejecutamos.
4º +++Go Back++++. Opcion 10
5º Reboot Systen now. Opcion 1

Tengo que salvar los datos del APN?, con Titanium no me deja xq no tengo hecho el root, en fin un poquito de luz me vendría muy bien. Sería recomendable que te hicieras ROOT, es muy facil. hay un hilo que lo esplica muy bien. Luego salva los datos de la APN.
 
Alguien me puede traducir esto.

ROM:Se guarda update.zip en la SDext. Descarga la ROM y la metes desde el PC al movil en la tarjeta
1º. Hacer Wipe Data/Factory Reset. Opción 3 ( Esto que es) Entras en modo recovery y haces las opciones. Con el Recovery Original no vale.
2º Aplicar Update.zip. Opción 2
3º Reiniciar sistema. Opción 1
Ya veis, Chupado, pero si tendriamos un Recovery en ingles, que de momento no hay. Yo lo he hecho con el Chino y no es dificil. Lo explico un poco, según como aparece en la pantalla.
PARCHE:Sin hacer Wipe Data/Factory Reset. Esto es para instalar los parches, no hace falta que lo hagas de momento.
1º Instal .ZIP from sdcard. Opcion 5
2º Chose .zip from sdcard. Opcion 1
3º Buscamos el Parche y lo ejecutamos.
4º +++Go Back++++. Opcion 10
5º Reboot Systen now. Opcion 1

Tengo que salvar los datos del APN?, con Titanium no me deja xq no tengo hecho el root, en fin un poquito de luz me vendría muy bien. Sería recomendable que te hicieras ROOT, es muy facil. hay un hilo que lo esplica muy bien. Luego salva los datos de la APN.

Muchas gracias por tu tiempo y tu paciencia, voy a trastearlo a ver que consigo, miraré el hilo para hacer root e iré viendo. Ya os cuento por aquí.

Un Saludo

Edito: .........................................................................

YA tengo el movil root, ahora la pregunta es para poder hacer la copia con titanium backup debe ser la version completa de pago o con la gratuita de play store es suficiente?

Por otro lado para entrar en modo RECOVERY, he probado la opción de encender el móvil con el cable usb enchufado al pc y pulsar simultaneamente power y volumen + (con esa opción se vuelve a encender y arranca el movil) y tb he probado con power y volumen - (con esta opción el movil vibra pero no hace nada mas), como lo hago? :rage:

Gracias de nuevo...
 
Última edición:
Muchas gracias por tu tiempo y tu paciencia, voy a trastearlo a ver que consigo, miraré el hilo para hacer root e iré viendo. Ya os cuento por aquí.

Un Saludo

Edito: .........................................................................

YA tengo el movil root, ahora la pregunta es para poder hacer la copia con titanium backup debe ser la version completa de pago o con la gratuita de play store es suficiente?

Por otro lado para entrar en modo RECOVERY, he probado la opción de encender el móvil con el cable usb enchufado al pc y pulsar simultaneamente power y volumen + (con esa opción se vuelve a encender y arranca el movil) y tb he probado con power y volumen - (con esta opción el movil vibra pero no hace nada mas), como lo hago? :rage:

Gracias de nuevo...


Vuelvo a EDITAR.................................

Ya he conseguido entrar en modo RECOVERY (sin el cable enchufado al usb)...
 
Vale, he conseguido hacer RECOVERY opción 3, todo la hace bien pero cuando llego al siguiente paso donde debo selecionar update.zip, lo selecciono empieza a hacer sus cosas y de repente sale E:SIGNATURE VERIFICATION FAILED
INSTALLATION ABORTED.

Que pasa? estoy haciendo algo mal?
 
Que recovery tienes? el de cofface?
Con la Titanium gratuita si puedes hacer los bakchup.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba