ROM Haier W910 - 4.1.2 Versión 2.XX - Con SuperUser y PlayStore. Castellano

en titanium debes hacer la copia de "almacenamiento tel...(SMS/MMS/APN), y luego en la rom final restaurar solo los datos.

Por otro lado, si has hecho root es que tienes los drivers bien instalados, en los hilos con chincheta está el de instalar CWM, quizás con eso puedas solucionar el error en la instalación d la rom
 
Vale, vale, lo voy pillando, resulta si no he entendido mal que para poder instalar otra ROM, antes necesito aplicar el fastboot, este paso me lo estaba saltando, ahora aparece otro problema, para aplicar el fastboot con el movil apagado y el pc encendido pulso volumen menos y meto el usb, aparecen unas letras arriba en blanco, le doy a fastboot_only_for_recovery.bat, empieza a hacer sus cosas y se queda en SENDING ´RECOVERY <7366 KB>... y de ahí no sale, me toca reiniciar el móvil y eso, alguien me sabría decir a que es debido esto o mejor aún como solucionarlo.

Muchas gracias de nuevo...
 
Tienes la depuracion USB activada? Igual es eso.
Ah! para agradecer tienes unos botones abajo a la dcha. Son muy útiles y rapidos para andar por los foros.
 
Si, está activada, es así como debe estar, no?


EDITO......................

Creo que he avanzado otro pasito mas, mirando por foros he visto que alguien tenia un problema similar y le sugirieron que renombrara el fichero recovery.img, como era un foro en ingles he creído entender eso, lo que he hecho es llamarlo recover.img y al hacer lo del flasboot a colado, se ha reiniciado el móvil como se esperaba y a arrancado bien, pero no estoy seguro que se halla aplicado bien el flashboot, hay alguna forma de comprobar que se ha instalado bien?

Por otro lado una vez hecho eso he intentado volver a instalar la ROM, pero sigue diciendo E:SIGNATURE VERIFICATION FAILED
INSTALLATION ABORTED.

También he probado con la versión 2.03 y me hace lo mismo... :(
 
Última edición:
Si has instalado bien el recovery chino. Cuando entres en recovery, tiene que estar en chino, claro.
Hay una opcion para que no te salte lo de signature verification failed. La 5.3 creo
 
Si has instalado bien el recovery chino. Cuando entres en recovery, tiene que estar en chino, claro.
Hay una opcion para que no te salte lo de signature verification failed. La 5.3 creo

Entonces lo estoy haciendo mal, xq sigue todo en ingles como antes.

He probado a instalar otros recovery.img bajados de otras paginas se llama clockwork v6.0.3.6, pero nada, tampoco me hace nada, se queda diciendo lo de antes sending .... y no reinicia el móvil ni nada.

Estoy bastante perdido, ya no se que mas hacer...
 
Mirando por aquí creo que puede ser un fallo de los drivers ADB, eroot debería reconocerme el teléfono y no lo hace, pese a que ya lo hice ROOT y tengo superusuario y titanium backup, alguien me puede decir como reinstalar los drivers?

De todos modos voy a probar con otro PC.
 
Con el movil conectado por usb, abre el administrador de dispositivos (equipo, botón derecho-> adminsitrar, y en ese menú te sale a la izuierda), verás que en el apartado de puertos usb habrá alguno con el símbolo de adevertencia, debes pulsar en ese y desinstalar. Desconectas el movil, reinstalas con permisos de administrador los drivers, y prueba de nuevo
 
:up: Señoras y Señores, me complace anunciar que por fin he conseguido hacer flashboot a mi haierw910 y por consiguiente aplicar la nueva versión de la ROM 2.13a, ya os contaré que tal me va a partir de ahora.

Para los que sintáis curiosidad de que fallaba os diré que era algo de lo mas tonto.... El puerto usb de mi pc, reconocía perfectamente el móvil, podía transferir ficheros etc, pero no funciona al 100%, he probado en otro puerto usb de mi pc e inmediatamente ha entrado el flashboot, me han salido las letras chinas y todo tal cual se esperaba.

Agradezco mucho a todos los que con vuestros comentarios me habéis orientado y ayudado.

Un Saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba