[ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

A ver si alguien me puede ayudar, antes de meter la rom de nuevo.
Resulta que en alg?n lado he tenido que tocar, que se me ha quedado el movil sin sonido.
No suena nada, ni tonos, ni multimedia ni nada.
Aparte que me han llamado, y tampoco escucho lo que dicen.... Joer, y no veo donde puede estar el fallo.
Lo mismo es una chorrada, pero no lo encuentro.
Si no, me tocar? meter la rom, aunque no me queda claro si con eso se solucionar?.
Gracias y perdonar mi torpeza, pero es lo que tiene el tener un movil nuevo con tantas chorradillas.
@nokia5110 a mi eso me paso tambien la primera vez que intale la rom. si te digo la verddad de donde viene el fallo no lo se. pero se arreglo haciendo un wipe cache y un wipe dalvik-cache desde el recovery. saludos.

tambien estoy mirando el tema del 3g.
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Tambi?n, he instalado el file manager, y me parece raro que en la carpeta data no tenga ninguna que se llame core, como bien habeis puesto en el post principal, para poder borrar y cambiarle los permisos.
estas mirando seguro en la carpeta /data de la sd. entra en ajustes - configuracion en el file manager, y selecciona las casillas root explorer y que te monte el sistema de archivos interno. ahora podras subir en el arbol de directorios hasta la raiz del telefono, ahi tendras otra carpeta data y dentro la carpeta core. saludos @nokia5110
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

si has tocado algo del volumen modo ingener?a...
de ahi vendr
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

estas mirando seguro en la carpeta /data de la sd. entra en ajustes - configuracion en el file manager, y selecciona las casillas root explorer y que te monte el sistema de archivos interno. ahora podras subir en el arbol de directorios hasta la raiz del telefono, ahi tendras otra carpeta data y dentro la carpeta core. saludos @nokia5110
Gracias hammy, lo que hice fue instalar el root explorer y desinstale el file manager. Ya qued? solucionado.

Con respecto al volumen, tambien he realizado lo que comentabas, entrando en el recovery, y perfecto, ya tengo otra vez el sonido. Muchas gracias.

Ahora lo que estoy viendo toda la ma?ana, segun estoy tocando, es que la cobertura de la SIM1 me baja bastante, e incluso muchas veces me est? poniendo la "x" de acceso restringido. Mira que me estra?a que siendo las dos sims de masmovil, con la sim2 tengo todas las rayas.
Venga un saludo y seguismo probando cosillas, Gracias de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

si has tocado algo del volumen modo ingener?a...
de ahi vendr?
Buenas samarkanda, efectivamente entr? en modo ingeneria cuando hicieron el comentario de que el men? salia desordenado, pero no toqu? ningun parametro, aunque si es cierto que fue a raiz de eso.
Lo mismo se me fu? el dedo en alg?n momento, aunque como ya he comentado antes, entrando en recovery/Wipe ha quedado solucionado como me dijo hammy.
Gracias
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

en 10 minutos cuelgo un post con todas las baseband. Ya he hablado con @hammy
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

PARCHES PARA CAMBIAR LA BANDA BASE

Colocadas de m?s moderna a m?s antigua para el HD7+

MAUI.11AMD.W11.37.SP.V4.F1.P1.20111123 ---- ?ltima versi?n. Da problemas de 3G

MAUI.11AMD. W11.37.SP.V6.20111029 ---- Versi?n de octubre. La que hab?a en mi rom. No tiene problemas de 3G y s?lo algunos dieron problemas de cobertura.

MAUI.11AMD.W11.19.SP.V1.F6.20110810 ---- Versi?n de agosto. Creo que era la que estaba en las roms de @telo .

MAUI.11AMD.W11.19.SP.V1.20110623 ---- Versi?n de junio. No s? si alguna vez la he probado. No puedo opinar.


Mi consejo es que prob?is siempre lo m?s actualizado. Se supone que por algo lo hacen. Si no os va bien, pas?is a la inferior, y as? sucesivamente. Para volver a una superior ... pues ya sab?is.



NUEVO ENLACE DE DESCARGA DE LAS BASEBAND




Pues eso. Como ya sabr?is han chapado Megaupload, que era donde ten?amos subidas todas las descargas.


De momento, como las baseband las ten?a yo subidas y no @hammy , me he activado la cuenta en Terabox. Si el enlace no funciona, dec?dmelo, porque me lo he activado esta ma?ana y tampoco me ha dado tiempo a probar mucho.


El enlace ?nico a la carpeta de descarga de baseband es este:


Contenido revelado

INSTALACION

- Reiniciar en modo recovery.
- No hace falta hacer Wipes (sobretodo no hag?is el WipeData que os carg?is lo que hayais metido nuevo). Al menos yo no he hecho ninguno y no he tenido problemas.
- Flasheais el zip. No est?n firmados, con lo que deshabilitar el control de firmas (tooggle signature).
- Reinici?is y prob?is. Que no va bien. Pues volv?is a empezar hasta que encontr?is la banda base que mejor se ajuste a lo que necesit?is.


Esto lo pondr? @hammy en el primer post cuando pueda.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias, yo creo k el tema d la cobertura va bien, el problema es que la g de gprsy la h estan cambiaos y k ya bnia mal d antes, no se si se podra cambiar esos iconos pero por lo dmas va bien a nivel cobertura

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

PARCHES PARA CAMBIAR LA BANDA BASE

Colocadas de m?s moderna a m?s antigua para el HD7+

MAUI.11AMD.W11.37.SP.V4.F1.P1.20111123 ---- ?ltima versi?n. Da problemas de 3G
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

MAUI.11AMD. W11.37.SP.V6.20111029 ---- Versi?n de octubre. La que hab?a en mi rom. No tiene problemas de 3G y s?lo algunos dieron problemas de cobertura.
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

MAUI.11AMD.W11.19.SP.V1.F6.20110810 ---- Versi?n de agosto. Creo que era la que estaba en las roms de @telo .
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

MAUI.11AMD.W11.19.SP.V1.20110623 ---- Versi?n de junio. No s? si alguna vez la he probado. No puedo opinar.
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.


Mi consejo es que prob?is siempre lo m?s actualizado. Se supone que por algo lo hacen. Si no os va bien, pas?is a la inferior, y as? sucesivamente. Para volver a una superior ... pues ya sab?is.



INSTALACION

- Reiniciar en modo recovery.
- No hace falta hacer Wipes (sobretodo no hag?is el WipeData que os carg?is lo que hayais metido nuevo). Al menos yo no he hecho ninguno y no he tenido problemas.
- Flasheais el zip. No est?n firmados, con lo que deshabilitar el control de firmas (tooggle signature).
- Reinici?is y prob?is. Que no va bien. Pues volv?is a empezar hasta que encontr?is la banda base que mejor se ajuste a lo que necesit?is.


Esto lo pondr? @hammy en el primer post cuando pueda.

Un saludo
He metido ?sta (MAUI.11AMD. W11.37.SP.V6.20111029 ---- Versi?n de octubre. La que hab?a en mi rom. No tiene problemas de 3G y s?lo algunos dieron problemas de cobertura.) que cuando met? tu rom, iba bastante bien.
Esta tarde lo observo.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Pregunta tonta
El icono de la G es la conexion lenta? es el 3g?
Y el icono con una H?

D?is con la soluci?n al Root y a lo de la carpeta que se llena?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba