CUSTOM ROM ROM MOD Lewa 4.2.1 LenovoA820 español Portado de Fly IQ446 de 12/09/2013

@ziaboga ,no me deja instalar la Rom. Me da fallo. Me ha pasado con la tuya y con la rusa.
Esta Rom necesita algún tipo de particion?
Yo tengo el móvil como venía de fabrica.
Saludos.
 
@ziaboga ,no me deja instalar la Rom. Me da fallo. Me ha pasado con la tuya y con la rusa.
Esta Rom necesita algún tipo de particion?
Yo tengo el móvil como venía de fabrica.
Saludos.
Hola @depende no necesita ninguna partición siempre y cuando tengas espacio al instalarla y si no me equivoco tienes 4gb de memoria interna de fábrica.yo tengo la partición de la memria interna para tener más espacio para las apps que instalo pero no tienes que tener tú problemas siempre que tengas espacio.Saludos
Prueba a hacer los wipes aunque no debería haber problemas.
 
Última edición:
Hola @depende no necesita ninguna partición siempre y cuando tengas espacio al instalarla y si no me equivoco tienes 4gb de memoria interna de fábrica.yo tengo la partición de la memria interna para tener más espacio para las apps que instalo, pero no tienes que tener tú problemas.Saludos
Cómo tienes distribuida tu memoria del telefono

Pues como venía.
2,15G de memoria interna y el resto 1,1G para aplicaciones y sobre 600Mb para el sistema operativo.
No he tenido problema con ninguna Rom,y he instalado muchas,solo con esta.
Saludos.
 
Pues como venía.
2,15G de memoria interna y el resto 1,1G para aplicaciones y sobre 600Mb para el sistema operativo.
No he tenido problema con ninguna Rom,y he instalado muchas,solo con esta.
Saludos.
He leído en el foro ruso que a alguno le ha dado problemas también, pero no entiendo por qué.A ver si a alguno de los habituales se le ocurre algo.Has probado lo de los wipes e intentar instalar?Saludos
Qué te dice el error? simplememte failed o te dice por qué se produce el failed.
 
Última edición:
@ziaboga ,no me deja instalar la Rom. Me da fallo. Me ha pasado con la tuya y con la rusa.
Esta Rom necesita algún tipo de particion?
Yo tengo el móvil como venía de fabrica.
Saludos.
Que recovery tienes? Que error te da?

Lo mas problable es que la descarga del archivo te ha salido corrupta, yo volvería a descargármela otra vez.
 
He leído en el foro ruso que a alguno le ha dado problemas también, pero no entiendo por qué.A ver si a alguno de los habituales se le ocurre algo.Has probado lo de los wipes e intentar instalar?Saludos

Si,lo habitual,todos los wipes.Empieza la instalacion y al final te dice "failed".Reinicio y se queda una pantalla,como un semaforo en rojo,continuamente.Tengo que quitar la bateria para seguir.
Haber si a alguien le pasa lo mismo,o es cosa de mi telefono,porque parece que todos no son exactamente iguales.
Gracias y saludos.
 
Si,lo habitual,todos los wipes.Empieza la instalacion y al final te dice "failed".Reinicio y se queda una pantalla,como un semaforo en rojo,continuamente.Tengo que quitar la bateria para seguir.
Haber si a alguien le pasa lo mismo,o es cosa de mi telefono,porque parece que todos no son exactamente iguales.
Gracias y saludos.
Vamos que te da error de i stalación.El semáforo rojo es el bootanimation.
 
Si,lo habitual,todos los wipes.Empieza la instalacion y al final te dice "failed".Reinicio y se queda una pantalla,como un semaforo en rojo,continuamente.Tengo que quitar la bateria para seguir.
Haber si a alguien le pasa lo mismo,o es cosa de mi telefono,porque parece que todos no son exactamente iguales.
Gracias y saludos.
¿Has probado a abrir el zip desde el ordenador para ver si está corrupto?
 
¿Qué fallo te da? ¿Dónde?

El fallo me lo da al terminar la instalacion y pone failed en rojo.
Gracias.
Que recovery tienes? Que error te da?

Lo mas problable es que la descarga del archivo te ha salido corrupta, yo volvería a descargármela otra vez.

Me ha pasado con la Rom original y la traducida por @ziaboga .Al principio creí que era eso,un archivo corrupto,pero al ser las dos Rom,ya me da que pensar que sea otra cosa.
Utilizo el TWRP v2.5.0.0
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba