CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

da igual tus apaños y las molestias que te tomaste en compartirlas son de agradecer...y tus soluciones se salen,sino las dieras estaría peor.gracias una vez mas,esperando a que este subida:blush:
De nada una vez más, neo. Todo sea porque tengamos una ROM más apañá.
Gracias jefe!!! Mañana a probarla.

De todas maneras que yo sepa el aviso no es el que hace que entew wn deep sleep, lo que lo hace es el led rojo PARPADEANTE si se pone fino ya no pasa al menos rso dicen y han comprobado en el jiayu g2 hilo que te he pasado

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
He probado muchas variantes y esta es la que parece funcionar. Puede ser que me confundiera en el proceso, pero cuando he probado y ha funcionado me he dado por satisfecho. Para mí, la notificación no era tan necesaria (incluía sonido) y para algunos seguro que era molesta, así que lo dejé así. Por supuesto, si no os gusta o queréis intentar modificarlo vosotros, os animo y presto mi escaso conocimiento, jeje. Cuantas más ROMs, mejor! Y gracias por la ayuda prestada :blush:
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Pues muchas gracias compi! Mañana la pruebo! Y disfruta de este puentazo quw tenemos los andaluces jejeje!

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Ya la tenéis en Wuala. Estoy subiendo también a GDrive para que tengáis más opciones.
En cuanto podáis, probad lo del GPS y me contáis, a ver qué tal.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

compañero un gran trabajo
muchas gracias
 
Re: [v2] ROM Umi X1

Gran trabajo, gran aporte, y gran persona con toda seguridad.
A mi me dio por mirar como se cocinaba y me asusté nada más empezar a leer.
No dudo que acabes de empezar, pero tan fácil es?
Si había que instalar un montón de programas en el pc. Y que decir de leer, de un foro para otro...
A ver si me animo yo también, Jejeje.
Mañana por la tarde ya tengo entretenimiento.
Nota: Lo que me deja perplejo son algunas peticiones como la del aviso a 1 o a 0, lo que hace el aburrimiento...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

@sombritagl un par de dudillas, he leido que la bateria dura bastante no? pero con alguna app instalada de ahorro de bateria o simplemete con la rom?
Y esto ya como apunte personal de gustos jejeje lo de que no aparezca lo de la segunda sim bien, pero que se quede el hueco mmmm jejeje (que quisquilloso soy eh jajaja) pero bueno aun asi ahora me pongo con ella jejeje y lo ultimo ami es que me encanta el estilo de bloqueo de MIUI, y yo no se o no he sido capaz de saber como hacerlo, tu podrias cambiar el estilo JB por el estilo MIUI??? (solo lo que es el bloqueo de pantalla)
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

gran trabajo compañero, la instale anoche y de momento todo correcto.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Una duda compañero, entonces en el 2% aunque no haya aviso, se bugea otra vez y ya no entra en deep sleep no?
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Si vas a ajustes, pantalla, escenas "se ha detenido la aplicacion Ajustes"

Aunque no voy a usar eso en la puta vida xDDD Sigo probando mas, a ver si recuerdo como era para que vibrasen las teclas de abajo del todo pero no el teclado cuando escribo waskas
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Gran trabajo, gran aporte, y gran persona con toda seguridad.
A mi me dio por mirar como se cocinaba y me asusté nada más empezar a leer.
No dudo que acabes de empezar, pero tan fácil es?
Si había que instalar un montón de programas en el pc. Y que decir de leer, de un foro para otro...
A ver si me animo yo también, Jejeje.
Mañana por la tarde ya tengo entretenimiento.
Nota: Lo que me deja perplejo son algunas peticiones como la del aviso a 1 o a 0, lo que hace el aburrimiento...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
@CHANCLAS, que me sacas los colores! ajaja. A ver, fácil, fácil tampoco es, más para alguien que no sepa nada del tema -como nosotros- pero si te gusta trastear tanto como a mí estoy seguro de que puedes hacerlo. Es cuestión de ir probando... Ten en cuenta que lo único que puedes perder es el tiempo, eso sí, teniendo cuidado con qué tocas y lo que le haces a tú teléfono para que no se te quede como un bonito pisapapeles. Para que te hagas una idea, la cocina la tengo instalada en Ubuntu y el programa para compilar/descompilar APKs en Windows 7. Es la combinación que mejor me fue y solo usé dos aplicaciones.

@sombritagl un par de dudillas, he leido que la bateria dura bastante no? pero con alguna app instalada de ahorro de bateria o simplemete con la rom?
Y esto ya como apunte personal de gustos jejeje lo de que no aparezca lo de la segunda sim bien, pero que se quede el hueco mmmm jejeje (que quisquilloso soy eh jajaja) pero bueno aun asi ahora me pongo con ella jejeje y lo ultimo ami es que me encanta el estilo de bloqueo de MIUI, y yo no se o no he sido capaz de saber como hacerlo, tu podrias cambiar el estilo JB por el estilo MIUI??? (solo lo que es el bloqueo de pantalla)
@bronchud, esta ROM, por sí sola, gestiona muy bien la batería y con los retoques del deep sleep aún mejor. No lleva ninguna app de ahorro de batería, al menos que yo sepa.
Para meter la MIUI "lockscreen" creo que tendrías que meterle mano o bien a "framework-res.apk" y sustituir las imágenes que usen los de MIUI por las tuyas bajando y descompilando el "framework-res.apk" de una de sus ROMs. Al menos eso creo, sin controlar nada. No obstante, buscando un poco salió esto. Pruébalo y nos cuentas :wink:

gran trabajo compañero, la instale anoche y de momento todo correcto.
@nese, me alegro de que os vaya bien y estéis contentos, jeje.

Una duda compañero, entonces en el 2% aunque no haya aviso, se bugea otra vez y ya no entra en deep sleep no?
@takata, es algo que aún estoy por probar, ya que también cambié el color del LED de notificación y no debería buguearse. Si llegáis antes que yo al 2% de batería, miradlo y nos decís.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Si vas a ajustes, pantalla, escenas "se ha detenido la aplicacion Ajustes"

Aunque no voy a usar eso en la puta vida xDDD Sigo probando mas, a ver si recuerdo como era para que vibrasen las teclas de abajo del todo pero no el teclado cuando escribo waskas

Perfiles de sonido/General/Vibrar al pulsar para las teclas de abajo:wink:
Idioma y entrada de texto/Ajustes de teclado que uses para el teclado
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Bueno chic@s, como os dije, aún faltaba por probar el GPS con estos nuevos ajustes. Esta mañana he fijado posición y me llevé una grata sorpresa.
Os pongo los resultados y la configuración para que os salga así.

Poned la configuración del GPS así antes de fijar posición con GPS fix:

Screenshot_2013-03-01-13-09-46.jpg Screenshot_2013-03-01-13-09-41.jpg Screenshot_2013-03-01-13-09-20.jpg Screenshot_2013-03-01-13-09-08.jpg Screenshot_2013-03-01-13-09-13.jpg

Luego seguís el tuto que os puse en el primer post, activad también el 3G para que el aGPS eche una mano y el resultado después de fijar ha de ser algo similar a esto:

Screenshot_2013-03-01-13-06-43.jpg

Si comparáis esta imagen con la del primer post, veréis que he cogido 4 satélites más y la exactitud es aún mayor. Lo que me queda por comprobar es la estabilidad en alguna ruta que haga con Sygic.

Probad y me contáis.

Screenshot_2013-03-01-13-09-41.jpg


Screenshot_2013-03-01-13-09-20.jpg


Screenshot_2013-03-01-13-09-08.jpg


Screenshot_2013-03-01-13-09-13.jpg


Screenshot_2013-03-01-13-09-46.jpg


Screenshot_2013-03-01-13-06-43.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba