CUSTOM ROM Rom Zopo 980+ AOSP

Felicitaciones a @gacama por esta maravillosa ROM! de verdad esta muy buena la bateria se reduce el consumo a comparacion de la de Stock!
a mi no me gustaba el gran rectangulo azul que traia en la barra de notificaciones y con esta rom se mira perfecto!

Pues yo solo hice el update sin Wipes de ningun tipo ya que como gacama se baso en la misma rom de stock, y es la misma version de android no vi la necesidad de hacer wipes... eso si todas las aplicaciones tienen que estar en la memoria interna y ninguna en la SD....
AUNQUE siempre es recomendable cambiar

Y otra cosa que quisiera comentar no se si editaste el vold.fstab porque ahora la SD no la lee como principal sino que la memoria interna de 23GB :l
y solo si me pudieras compartir como cambiar la imagen que va antes del bootanimation? jajaj

Perfecta tu ROM hasta ahora!
 
Haber si alguien puede solucionar este par de dudas :smile:

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
Haber @Capaz pues efectivamente perderás los programas instalados y algunas configuraciones como las wifi memorizadas,la agenda,los correos electrónicos y algunas cosas mas.Las fotos y los vídeos si los guardas en una tarjeta externa no lo perderás.
Y a @xus82 como ya le dige en otro foro esto son los resultados de la poca memoria ram que tiene este móvil y que de momento la única solución es cambiar a la rom de @gacama , aparte de este problema tendrás el del teclado y los bloqueos según en que zona del teléfono dependiendo de lo colapsada que este la memoria.
Ya te comente que no se puede cantar victoria tan rápidamente.
Y a los dos les digo que se esta preparando parece ser una nueva versión OTA para este móvil que espero solucione alguno de estos problemas.
 
Haber @Capaz pues efectivamente perderás los programas instalados y algunas configuraciones como las wifi memorizadas,la agenda,los correos electrónicos y algunas cosas mas.Las fotos y los vídeos si los guardas en una tarjeta externa no lo perderás.
Y a @xus82 como ya le dige en otro foro esto son los resultados de la poca memoria ram que tiene este móvil y que de momento la única solución es cambiar a la rom de @gacama , aparte de este problema tendrás el del teclado y los bloqueos según en que zona del teléfono dependiendo de lo colapsada que este la memoria.
Ya te comente que no se puede cantar victoria tan rápidamente.
Y a los dos les digo que se esta preparando parece ser una nueva versión OTA para este móvil que espero solucione alguno de estos problemas.

Hay alguna manera de no perder toda esa información, agenda, aplicaciones etc etc?

Gracias :smile:

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
existe varios programas de copia de seguridad:
TITANIUM (el que yo utiliso)para este necesita ser root.
HELIUM lo puedes utilizar sin ser root instalando una aplicación en

Te aconsejo que para el tema de ser root te leas este enlace el ultimo post escrito por mi.
https://www.movilesdualsim.com/tema/foro-zopo-zp980-mtk6592.60152/page-3

Muchas gracias!

En el enlace que me has puesto me lleva a un hilo donde no hay ningún post tuyo...

Si no puedo hacer lo de root utilizare HELIUM, pero que es como una clonación? Despues vuelco el backup en el móvil otra vez y ya esta?

Esque yo ahora, tengo el movil con las aplicaciones y todas las cosas organizadas como yo quiero, entonces, vale la pena perder toda la configuracion etc para poner esta ROM o sigo como estoy? El movil funciona de PM, pero si se puede mejorar... Pues mejor que mejor jajajajja

Un saludo!

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Como que no? el ultimo post es mio yo pulso y entro directamente en la pagina 3 de foro zopo zp980- mtk 6592 creado por Breixo ademas es el único foro creado por el para nuestro movil.
Bueno la ultima actualización OTA no te modifica nada ni programas ni configuración y de momento y digo de momento parece que mejora algunos problemas.
Lee este enlace:

https://www.movilesdualsim.com/threads/rom-oficial-zp980-_20140328-151930-stock-rom.64250/

También mi ultimo post.
 
Vaya, pues sera problema de Tapatalk, este ultimo enlace me dice qur no existe, cuando este en casa lo mirare en el PC!

Gracias!

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
@gacama me he dado cuenta de un bug no se si a alguien más le pasa... Pues cuando uno toma una foto con flash totalmente a oscuras me di cuenta que toma la foto unos mili segundos después cuando ya casi se acabo el flash y salen algo oscuras no se si a alguien más le pasa? Sale como azules

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
@gacama me he dado cuenta de un bug no se si a alguien más le pasa... Pues cuando uno toma una foto con flash totalmente a oscuras me di cuenta que toma la foto unos mili segundos después cuando ya casi se acabo el flash y salen algo oscuras no se si a alguien más le pasa? Sale como azules

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
prueba con alguna otra apk de camara a ver...
 
prueba con alguna otra apk de camara a ver...

Pasa también con la rom oficial jajaja creo que ya es algo más interno del teléfono... Pero esta rom del THL T100S le quedo mejor que la oficial del Zopo

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Para instalar la ROM hay que ser robot vale hasta hay bien, pero mi pregunta es hace falta rootearlo de forma externa o con el superuser de la ROM de fábrica sirve para cambiar la ROM?

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Para instalar la ROM hay que ser robot vale hasta hay bien, pero mi pregunta es hace falta rootearlo de forma externa o con el superuser de la ROM de fábrica sirve para cambiar la ROM?

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
para cambiar de rom no necesitas ser root, necesitas ser root para cambiar el recovery...con el root de las nevas stock, sin problemas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba