CUSTOM ROM Rom Zopo 980+ AOSP

Sencillo.... No tenemos NFC.
@oriojo este terminal no lo trae. Ese aviso sale porque el terminal del que está sacada la ROM, que me corrija @gacama si me equivoco... Sí tiene esa función.
Saludos

Desde mi ZOPO para ti...
 
Buenas!
A ver si a alguien más le pasa, varias cositas:

*Casi cada vez que reinicio el móvil, se me crea un icono en el escritorio llamado USIM Toolkit, éste no se puede borrar/quitar/desinstalar... Por lo que he optado a crear una carpeta y ahí están... No sirven para nada... Es el típico menú de Vodafone (es mi compañía) de noticias, tiempo, programa de puntos...
*Otra cosita que me he dado cuenta @gacama es que si tengo poca batería y uso la linterna, cuando voy a pararla el móvil está con la pantalla en negro por lo que hay que apretar el botón de desbloqueo y entonces el móvil se "casi enciende" mostrando la pantalla de la linterna pero muuuuuuy oscura y no me deja desactivarla, durante 2/3 segundos y luego se queda completamente en negro y ahí está... Tengo que quitar batería y encender de nuevo....

Desde mi ZOPO para ti...
 
A mi lo del icono USIM no me sale (uso ONO).
Lo de la linterna lo probaré cuando tenga poca batería. Esa aplicación no suelo usarla, pero bueno... lo miraré a ver si también me pasa a mi.
En otro orden de cosas: Alguien sabe o tiene alguna noticia sobre si Zopo está traginando una versión para nuestro móvil sobre kitKat ahora que Mediatek ha liberado el código del 6592?
Saludos

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mi ese icono no me sale, lo tengo con Pepephone.
Zopo esta trabajando con Kit-kat creo recordar que hay un vídeo de una beta, debería haber salido ya pero estarán corrigiendo errores, yo prefiero esperar y tener la versión buena y no tener que estar parcheando jjjj

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1400765076589.jpg
pues ya es rarrrrrrrrroooooo

Desde mi ZOPO para ti...
 
uploadfromtaptalk1400765076589.jpg
pues ya es rarrrrrrrrroooooo

Desde mi ZOPO para ti...

por partes, si estas con la AMOI, por que escribes esto en el post de la AOSP?????

que version llevas, la que te pase por PM o la que subi al foro?

contestame por el otro hilo anda que la gente al final no va a saber a que atenerse

PD: lo confirmo, no hago vida de vosotros
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba