Roms lenovo S650 ROW

Acabo de hacerle un wipe de fabrica y por mas vueltas que le he dao, no me acuerdo donde se desactiva el icono de la señal de la segunda SIM ¿Donde era?
@Imilu
Salvando las distancias, y los muchos añadidos que tiene el K910 VIBE Z; ambos tienen el mismo formato de menus y submenus. Tal vez te ayude a dar con la solución:

 
Enlace roto eliminado Aqui os dejo el enlace es la s113 a fecha del 26-12-2013
 
Última edición por un moderador:
hola solo una pregunta quiero instalar la s113 la tengo ya descargada. tengo tambien el flash tool ahora puedo seguir la guia de skorpio tal y como el lo ha hecho pero cambiando la rom de javum por la s113 ? o tengo q cambiar algo mas?
la duda la tengo en el paso 7 el archivo que hay que meter en la sd no se si es para todas las rom.
lo siento si estoy diciendo alguna barbaridad pero esto no es lo mio si alguno subiera un video al youtube muchos de los que ni paso a paso nos enteramos os lo agradeceriamos
un saludo de antemano
 
Si haces todo por recovery te sera mas facil y mas seguro. Cambia el recovery con la opcion de las mobileunkletools. Eso si antes tienes que poner el recovery que te bajes en la sd en format recovery.img si no, no lo reconocera el programa. Saludos
 
Hola,

llevo un par de días intentando dejar listo mi nuevo S650, pero no termino de lograrlo. He seguido las instrucciones de este hilo y del general, pero hay un par de cosas que se me escapan. :(

Recibí el teléfono con la ROM china modificada (S650_S119_131014). Con Flashtool le puse la ROW_S111 y actualicé vía OTA a la ROW_S112 y a la ROW_S113. Hasta aquí todo perfecto.

He intentado instalar el TWRP (el de la versión compatible con ROW) con Flashtool. El proceso en aparencia es correcto ya que aparece la ventanita con el círculo verde. El problema es que al intentar arrancar en modo recovery (botón encendido y vol+ y -) no me aparece el TWRP, sino el Android Stock Recovery. He probado tanto con el TWRP del foro ruso como con uno que puso troll_sg, pero no consigo que arranque el TWRP.

Como alternativa había pensado en instalar la ROM ROW de javum, pero sólo encuentro la ROW_S112. El parche S650_ROW_S112_131128_TO_S650_ROW_S113_131226_javum.zip para actualizarlo a la S_113 no lo encuentro ni en los foros rusos. :dizzy:

Como lo único que me interesa es tener una versión S113 rooteada he intentado rootearlo con Vroot, pero tampoco lo he conseguido. :rage:

Después de todo este rollo vienen mis preguntas:

-¿Qué puedo haber hecho mal para que el TWRP no me arranque o no se me instale correctamente?
-troll_sg puso un enlace para un CWM del S650, pero es sólo un .img sin el scatter ni el checksum. ¿Cómo podría instalarlo con Flashtool o con otro método que no necesite root?
-¿Alguien tiene el parche a la S_113 para la ROM ROW de javum?
-Si nadie sabe la respuesta a las preguntas anteriores, ¿algún método para rootear la ROW_S113 sin usar un custom recovery que funcione?

Gracias por adelantado. :up:

Edito:

Me respondo a mi mismo:

he encontrado el parche para la ROW de javum que había subido ONITOA en la página 20, pero que se me había pasado por alto. :tonguewink:
 
Última edición:
Hola,

llevo un par de días intentando dejar listo mi nuevo S650, pero no termino de lograrlo. He seguido las instrucciones de este hilo y del general, pero hay un par de cosas que se me escapan. :(

Recibí el teléfono con la ROM china modificada (S650_S119_131014). Con Flashtool le puse la ROW_S111 y actualicé vía OTA a la ROW_S112 y a la ROW_S113. Hasta aquí todo perfecto.

He intentado instalar el TWRP (el de la versión compatible con ROW) con Flashtool. El proceso en aparencia es correcto ya que aparece la ventanita con el círculo verde. El problema es que al intentar arrancar en modo recovery (botón encendido y vol+ y -) no me aparece el TWRP, sino el Android Stock Recovery. He probado tanto con el TWRP del foro ruso como con uno que puso troll_sg, pero no consigo que arranque el TWRP.

Como alternativa había pensado en instalar la ROM ROW de javum, pero sólo encuentro la ROW_S112. El parche S650_ROW_S112_131128_TO_S650_ROW_S113_131226_javum.zip para actualizarlo a la S_113 no lo encuentro ni en los foros rusos. :dizzy:

Como lo único que me interesa es tener una versión S113 rooteada he intentado rootearlo con Vroot, pero tampoco lo he conseguido. :rage:

Después de todo este rollo vienen mis preguntas:

-¿Qué puedo haber hecho mal para que el TWRP no me arranque o no se me instale correctamente?
-troll_sg puso un enlace para un CWM del S650, pero es sólo un .img sin el scatter ni el checksum. ¿Cómo podría instalarlo con Flashtool o con otro método que no necesite root?
-¿Alguien tiene el parche a la S_113 para la ROM ROW de javum?
-Si nadie sabe la respuesta a las preguntas anteriores, ¿algún método para rootear la ROW_S113 sin usar un custom recovery que funcione?

Gracias por adelantado. :up:

Edito:

Me respondo a mi mismo:

he encontrado el parche para la ROW de javum que había subido ONITOA en la página 20, pero que se me había pasado por alto. :tonguewink:

Si mal no recuerdo yo también puse el parche de la s113 porque lo tengo en mi mega.

https://mega.co.nz/#!spNlhICC!ZmfXTXXFwkP1LaU-xYhGREu0vjI9v2a2_JA_RUzS_Bw
 
Hola,

Tengo un s650 con la ROW_S113 (partiendo de la S111 y con sucesivas OTA hasta la S113), esta rooteado mediante VROOT.

Hasta aqui todo bien, pero ahora, al conectarlo al PC no consigo "verlo" desde el explorador de windows ni tampoco iniciar una sesión de depuracion adb. Ni siquiera me aparece el icono de Cobexión USB en la barra de notificaciones.

Con la ROM que traia (ROM S119) funcionaba todo bien. Incluso el debbuger del Eclipse.

alguna pista??
 
Con las actualizaciones no has perdido la Play store también??
La mayoría hemos cambiado a ROMs cocinadas y actualizadas..
Mi recomendación es que lo hagas , quizá sea algo de la actualización que no ha ido bien
Salu2
 
Hay nueva actualización vía OTA

S650_ROW_S113_131226_TO_S650_ROW_S116_140423 de 7mb

Yo no he podido actualizar porque soy root y he desinstalado varias aplicaciones de fabrica por eso no me deja supongo.

Probare dentro de unos días a flashear de nuevo y hacer todo bien desde la s111.
 
Hay nueva actualización vía OTA

S650_ROW_S113_131226_TO_S650_ROW_S116_140423 de 7mb

Yo no he podido actualizar porque soy root y he desinstalado varias aplicaciones de fabrica por eso no me deja supongo.

Probare dentro de unos días a flashear de nuevo y hacer todo bien desde la s111.
que novedades trae, alguien lo sabe?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba