Roms lenovo S650 ROW

KE TAL AMIGOS SOY nuevo en esto y tengo mi lenovo s650 en la version de android 4.4.2 solo ingles y chino deseo ke me ayuden a tenerla en espanol amigos ayuda xfaaaa
 
KE TAL AMIGOS SOY nuevo en esto y tengo mi lenovo s650 en la version de android 4.4.2 solo ingles y chino deseo ke me ayuden a tenerla en espanol amigos ayuda xfaaaa
Buenos días,

Antes de nada, debes de leer en los hilos del subforo de nuestro teléfono.

La rom que llevas debe ser la stock de lenovo, así que tienes esa rom traducida y toda la información de como instalarla gracias al compañero @MANOWARACERO, en este hilo

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/68291/

Lee tranquilo antes de empezar

Saludos

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
 
KE TAL AMIGOS SOY nuevo en esto y tengo mi lenovo s650 en la version de android 4.4.2 solo ingles y chino deseo ke me ayuden a tenerla en espanol amigos ayuda xfaaaa
Hola , otra cosa que deberías de leer son las normas del foro.
Una de ellas es la que se pide no escribir con lenguaje SMS , tipo abreviaturas , hay espacio en el foro para escribir correctamente sin limitaciones y de paso evitamos perder el correcto uso de nuestra gran lengua.
Un saludo
 
gracias por las respuestas amigo lo primero que necesito es que me ayuden a instalar el cwm o ya sea el twrp para poder instalar las roms amigos ayuda y gracias por las respuestas saludos[DOUBLEPOST=1403931113][/DOUBLEPOST]por favor amigos ayudenme[DOUBLEPOST=1403934309][/DOUBLEPOST]kquien me ayuda por favor solo para instalar el cwm por favor amigos ayuda..... y otra pregunta esque estoy conectado a wifi y las app de fc y fc messenjer me dicen que vea mi configuracion de interet y solo el resto puedo usar
 
Última edición:
gracias por las respuestas amigo lo primero que necesito es que me ayuden a instalar el cwm o ya sea el twrp para poder instalar las roms amigos ayuda y gracias por las respuestas saludos[DOUBLEPOST=1403931113][/DOUBLEPOST]por favor amigos ayudenme[DOUBLEPOST=1403934309][/DOUBLEPOST]kquien me ayuda por favor solo para instalar el cwm por favor amigos ayuda..... y otra pregunta esque estoy conectado a wifi y las app de fc y fc messenjer me dicen que vea mi configuracion de interet y solo el resto puedo usar

TWRP ya viene cuando flasheas la ROM ROW by javum flasheandola con flashtools, para CWM Recovery no se como se flashea.
Un saludo.
 
gracias amigo esque tengo la rom stok y el recobery chino y he leido que primero necesito instalar el cwm o pasame el tutorial para flashar encima.de.la que ya tngo gracias
saludo
 
gracias amigo esque tengo la rom stok y el recobery chino y he leido que primero necesito instalar el cwm o pasame el tutorial para flashar encima.de.la que ya tngo gracias
saludo

Ya te comenté ayer por privado, que flashearas la rom de @MANOWARACERO, lleva el recovery incluido, la javum que te comentaba el compañero también vale.

Enviado desde mi Lenovo S650
 
esque como le digo amigo no tengo ningun recobery como boy a flasear asi tengo la rom chino e ingles nada mas.... como le ago para instalar una ensima de esaaaa ayudaaa
 
Hola a todos, tengo un problema con la actualización S116. Cuando acaba de descargarla le digo actualizar ahora. El telefono se reinicia y entra en TWRP, le doy a instalar selecciono el archivo update.zip y al empezar la actualización me da un error.

No se si a vosotros os entra en TWRP o os lo instala directamente.

Un saludo.
 
esque como le digo amigo no tengo ningun recobery como boy a flasear asi tengo la rom chino e ingles nada mas.... como le ago para instalar una ensima de esaaaa ayudaaa
Lee el tutorial de cómo instalar una ROM , en cualquier parte del foro , o en la magnífica rom del amigo @MANOWARACERO que está en este foro del S650 .
Flasear se trata de instalar una ROM conectando al ordenador tu móvil y con un programa se le instala TODO nuevo .
Te animo a leerlo , y verá como lo solucionas
Un saludo
 
esque como le digo amigo no tengo ningun recobery como boy a flasear asi tengo la rom chino e ingles nada mas.... como le ago para instalar una ensima de esaaaa ayudaaa
Es facil lo hice hasta yo, osea que mas facil imposible.
Conectas el telefono al pc, te bajas el programa de flasheo y sigues las instrucciones, lo haces y en 16 minutos de reloj lo tienes en español, flasheado por ti. :blush:
Los programas y demas los tienes como te han dicho en la primera pagina.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba