Roms y herramientas ThL W5 - 24 - 2 - 2013

Muchísimas gracias @krastosky Estuve buscando cómo hacerlo por recovery pero no sé muy bien dónde debo situar los archivos descargados, lo único que creo saber es poner el móvil en el recovery mode (Lo que yo hago es ir a opciones sobre el teléfono y darle a reboot recovery, se reinicia y luego me aparece el menú, después creo que se le da a aply from sdcard). No sé si es realmente así, si me equivoco, por favor corregirme. Otra cosilla que quería preguntarte era si contiene apps chinas, y si es así, ¿se pueden instalar aplicaciones de Google?
Perdón por las molestias y muchísimas gracias por la atención.



PD: Escrito desde mi THL W5 (Con una ROM rusa sin cámara trasera)

tienes que poner la rom en la sd externa,en la raiz,(sin meterla en ninguna carpeta ni nada),despues en el recovery elige install zip, chose zip, eliges la ROM y le das a yes y listo. Con esta ya tendrías actualizado.
no te añade ninguna app ni te borra las que tienes..solo actualiza android,asi que nada de chinadas
 
Última edición por un moderador:
Bueno... los pasos serian primero rootear el móvil con rootwhitrestore, es muy sencillo de usar, solo instala loa drivers USB, abre el programa con el móvil conectado por USB , pulsa la opción 1 y lo demás ya lo va poniendo... si no mira el tutorial q es mas concreto.

Segundo, descargar el MTKuncle desde el playstore, copias el recovery.img para tu terminal a la raíz de la tarjeta SD, abres el MTKuncle, le das permisos root, eliges instalar recovery desde la SD y le das al primero q será el q has guardado. Te preguntara si quieres reiniciar en recovery y le das a si.

Ahora ya tendrías q tener la ROM 4.1 q subí unas paginas atrás guardado en la SD. Cuando estés en el recovery elige install zip, chose zip, eliges la ROM y le das a yes y listo. Con esta ya tendrías actualizado.

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2


Hola, soy nuevo en todo esto de los smarphones y decidi comprar uno, así que busque primero marcas y modelos y me gusto mucho el W5, luego busque opiniones y llegue a este foro desde hace dos meses, hice mi compra pero hasta ayer apenas llego mi celular, y lo primiero que hice fue actualizarlo, toda la madrugada para hacerlo completo, en fin, Mil Gracias por las instrucciones y por subir todo, la verdad fue facil, parece que todo el proceso ha mejorado mucho con el tiempo; bueno ahora si a checar que tal esta el celular y en un par de días reporto mi experiencia con él.

De nuevo Mil Gracias SePoche y todos los usuarios que participan por aquí dando su opinion, hasta ahorita no me arrepiento de mi desición.
 
He intentado actualizarlo desde recovery de dos formas. Primero puse el ZIP con la ROM en la tarjeta externa SD, puse el recovery mode y la intenté ejecutar pero me daba un error y abortaba la operación. La segunda forma fue como dijo @SePoche , pero, al ejecutar desde el MTKUncle (Cambiar recovery) el recovery, se reinicia el teléfono con la pantalla parpadeante y después se queda blanca total, con lo que no puedo ver lo que selecciono, alguien sabe qué debo hacer?
Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
He intentado actualizarlo desde recovery de dos formas. Primero puse el ZIP con la ROM en la tarjeta externa SD, puse el recovery mode y la intenté ejecutar pero me daba un error y abortaba la operación. La segunda forma fue como dijo @SePoche , pero, al ejecutar desde el MTKUncle (Cambiar recovery) el recovery, se reinicia el teléfono con la pantalla parpadeante y después se queda blanca total, con lo que no puedo ver lo que selecciono, alguien sabe qué debo hacer?
Muchas gracias.
no habras instalado esta que es la que no funcionaba la camara trasera...¿no?

intenta inatalar otra version de recovery CWM ,hay algunas versiones rulando por aqui...
 
Última edición por un moderador:
no habras instalado esta que es la que no funcionaba la camara trasera...¿no?

intenta inatalar otra version de recovery CWM ,hay algunas versiones rulando por aqui...



Instalé una que venía en ruso y ya rooteada. El problema es cómo instalar ese recovery CWM, no sé cómo hacerlo.
 
...si estas seguro que tienes la rom que dices ,deberias poder actualizar sin problemas con cualquier recovery que te funcione...alguno te tiene que servir
 
Voy a volverlo a flashear, me podéis dejar un ROM que sea bueno pero que contenga el archivo Scatter para poder ejecutarlo desde el SP Flash tool, ya que de otra forma no sé flashearlo. Muchas gracias.
PD: Acabo de instalar esta ahora mismo ThL_W5.130115.ICS.V1_3.HD.EN.COM.4P8_MT6577. Voy a probar a hacer el recovery, en unos minutos os cuento.
 
AAAAAAL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNt
He encontrado la ROM perfecta! Me funciona absolutamente todo, se llama
ThL_W5.130129T0.JB.V1_17.HD.EN.COM.4P8_MT6577_MT6620_3H2.
Pero no es esa que se ve por todos lados con fallos, esta está perfecta, tiene aplicaciones de google play, y todas las cámaras funcionan, me he animado y mañana haré un breve tutorial, para novatos como yo, y que no pasen el mal rato que yo he tenido, porque, sinceramente, lo he pasado fatal, ya que en varias ocasiones mi móvil no encendía y le he tenido que instalar otra ROM. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!:tonguewink:acman:
 
AAAAAAL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNt
He encontrado la ROM perfecta! Me funciona absolutamente todo, se llama
ThL_W5.130129T0.JB.V1_17.HD.EN.COM.4P8_MT6577_MT6620_3H2.
Pero no es esa que se ve por todos lados con fallos, esta está perfecta, tiene aplicaciones de google play, y todas las cámaras funcionan, me he animado y mañana haré un breve tutorial, para novatos como yo, y que no pasen el mal rato que yo he tenido, porque, sinceramente, lo he pasado fatal, ya que en varias ocasiones mi móvil no encendía y le he tenido que instalar otra ROM. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!:tonguewink:acman:

bueno...me alegro ,que lo hayas solucionado por fin...pero con esto de sacar tantas actualizaciones del mismo movil,es una mierda que las cosas no valgan para todos..
mucho agradeceran si cuentas tu experiencia :up:
 
AAAAAAL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNt
He encontrado la ROM perfecta! Me funciona absolutamente todo, se llama
ThL_W5.130129T0.JB.V1_17.HD.EN.COM.4P8_MT6577_MT6620_3H2.
Pero no es esa que se ve por todos lados con fallos, esta está perfecta, tiene aplicaciones de google play, y todas las cámaras funcionan, me he animado y mañana haré un breve tutorial, para novatos como yo, y que no pasen el mal rato que yo he tenido, porque, sinceramente, lo he pasado fatal, ya que en varias ocasiones mi móvil no encendía y le he tenido que instalar otra ROM. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!:tonguewink:acman:

espero con ansias ese manual, pk si tu has tenido problemas, yo seguro que haria un posa basos gordo jajajaa

un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba