Roms Zopo ZP999/3X

no puedo entrar.y he istalado otro recovery y nada
si istalo todo (rom y recovery juntos) que debo escoger ?download only,firmware
download agent ?? yo he puesto download only .¿hay que hacer algo ?etec
me he tirado al charco sin respaldo ni nada ,a istalar room ..me sale esto-

me sale este error ...¿alguna sugerencia?
¿tendre algo que impida que no pueda hacer cambios. repito que cuando lo recibi lo rottee con kingroot y tube exito ,pero despues de desinstalar algunas aplis y pasado una semana lo perdí (el root)por arte de magia ...sin tocar nada
screenshot.4.jpg
Si eres root bájate de Google Play "Quick Boot". Es gratuito y desde esa app entras en modo recovery.
Un saludo.

Enviado desde un Zopo ZP 999
 
no puedo entrar.y he istalado otro recovery y nada
si istalo todo (rom y recovery juntos) que debo escoger ?download only,firmware
download agent ?? yo he puesto download only .¿hay que hacer algo ?etec
me he tirado al charco sin respaldo ni nada ,a istalar room ..me sale esto-

me sale este error ...¿alguna sugerencia?
¿tendre algo que impida que no pueda hacer cambios. repito que cuando lo recibi lo rottee con kingroot y tube exito ,pero despues de desinstalar algunas aplis y pasado una semana lo perdí (el root)por arte de magia ...sin tocar nada
screenshot.4.jpg
Hola. Acabo de actualizar la rom con la rom_999_1601 del foro oficial de zopomobile.es. También he escogido el recovery de Carliv Touch Recovery de aqui:
http://forum.xda-developers.com/gen...recovery-modded-zopo-zp999-3x-t2946325/page38
En el móvil, antes de apagar, me aseguro en "Ajustes->Opciones de desarrollo" que está marcado "Depuración USB". Apago el móvil. Abro Flash Tool COMO ADMINISTRADOR (botón derecho en el icono del programa y seleccionar "Ejecutar como administrador") y cuando cargo el scatter.txt de la rom_999_1601 le sustituyo el recovery por el archivo img que corresponde al que me he bajado. Queda así:
upload_2015-1-31_17-3-48.png


¿Ves que la línea del recovery apunta a otra carpeta?. Es donde tengo el recovery que he elegido. Bien. Movil apagado. Batería quitada. Pulso en DOWNLOAD y pincho el usb del ordenador al móvil . Empieza el baile del quita-pon del usb, pero ni caso. Pongo la batería y abajo se pone una línea roja, luego amarilla y se pone a flashear, va corriendo el porcentaje. Cuando llega al 100% aparece una ventanita con un OK gordo. Ya está hecho, se puede quitar el cable usb.
¿Y si sale el BROOM de las narices mientras está flasheando? Pues quito la batería, le doy de nuevo a "Download" y pongo de nuevo la batería. A veces me ha funcionado a la segunda y otras a la tercera, si sigue fallando prueba con otro cable usb. A veces es algo tan tonto como el cable. Si tampoco así.... algo tienes mal, drivers o lo que sea.
¿Y si pongo la batería y no hace nada? Pues entonces quito el cable USB y lo vuelvo a poner, normalmente ya detecta el móvil y se pone a flashear.

Pues de esta manera he puesto la rom oficial de 16 de enero rooteada y sin problema, ni siquiera he perdido el imei. Ahora a ver qué tal va.

upload_2015-1-31_17-2-12.png
 
Última edición:
Hola. Acabo de actualizar la rom con la rom_999_1601 del foro oficial de zopomobile.es. También he escogido el recovery de Carliv Touch Recovery de aqui:
http://forum.xda-developers.com/gen...recovery-modded-zopo-zp999-3x-t2946325/page38
En el móvil, antes de apagar, me aseguro en "Ajustes->Opciones de desarrollo" que está marcado "Depuración USB". Apago el móvil. Abro Flash Tool COMO ADMINISTRADOR (botón derecho en el icono del programa y seleccionar "Ejecutar como administrador") y cuando cargo el scatter.txt de la rom_999_1601 le sustituyo el recovery por el archivo img que corresponde al que me he bajado. Queda así:
upload_2015-1-31_17-3-48.png


¿Ves que la línea del recovery apunta a otra carpeta?. Es donde tengo el recovery que he elegido. Bien. Movil apagado. Batería quitada. Pulso en DOWNLOAD y pincho el usb del ordenador al móvil . Empieza el baile del quita-pon del usb, pero ni caso. Pongo la batería y abajo se pone una línea roja, luego amarilla y se pone a flashear, va corriendo el porcentaje. Cuando llega al 100% aparece una ventanita con un OK gordo. Ya está hecho, se puede quitar el cable usb.
¿Y si sale el BROOM de las narices mientras está flasheando? Pues quito la batería, le doy de nuevo a "Download" y pongo de nuevo la batería. A veces me ha funcionado a la segunda y otras a la tercera, si sigue fallando prueba con otro cable usb. A veces es algo tan tonto como el cable. Si tampoco así.... algo tienes mal, drivers o lo que sea.
¿Y si pongo la batería y no hace nada? Pues entonces quito el cable USB y lo vuelvo a poner, normalmente ya detecta el móvil y se pone a flashear.

Pues de esta manera he puesto la rom oficial de 16 de enero rooteada y sin problema, ni siquiera he perdido el imei. Ahora a ver qué tal va.

Nunca he puesto la batería mientras metía la rom y me ha funcionado siempre bien. En vez de download only yo pongo normalmente la otra opcion, firmware upgrade.
 
Nunca he puesto la batería mientras metía la rom y me ha funcionado siempre bien. En vez de download only yo pongo normalmente la otra opcion, firmware upgrade.
Si es que para estas cosas muchas veces funciona lo de "todos los caminos llevan a Roma". El caso es que de una forma o de otra termine funcionando bien.
 
Perdona la ignorancia No entiendo mucho lo de cambiar el recovery .no viene S recovery cuando te bajas el archivo completo ? Si quieres cambiar el recovery ....no es mejor ponerlo en la misma carpeta que el escatter para que lea ese ?
 
Perdona la ignorancia No entiendo mucho lo de cambiar el recovery .no viene S recovery cuando te bajas el archivo completo ? Si quieres cambiar el recovery ....no es mejor ponerlo en la misma carpeta que el escatter para que lea ese ?
No hace falta que esté en la misma carpeta. Si pinchas en la línea "Recovery", a la altura de la columna "Location" se abre una ventana para que selecciones el archivo .img del recovery que quieres cargar. Y sí, la rom viene con un recovery ya, pero a mí me gusta éste y por eso lo pongo.
 
Perdona la ignorancia No entiendo mucho lo de cambiar el recovery .no viene S recovery cuando te bajas el archivo completo ? Si quieres cambiar el recovery ....no es mejor sustituir el que te guste por el que viene de origen en la misma carpeta que el escatter para que lea ese ? Que diferencia hay del recovery de dalvic al de origen .
[DOUBLEPOST=1422730340][/DOUBLEPOST]Ok...gracias ..probaré esto. esta noche y mañana pongo los resultados .
 
Tengo el zp999 con la versión 20141206, y me ha venido la actualización de 20141218, pero al actualizarlo me dice que "error al descomprimir el paquete". Que puedo hace para actualizarlo, ya no no me esta dejando hacerlo. Gracias
 
Hola.después de varios intentos ,no he conseguido meter la ultima ROM de la pagina de Zopo y recovery dalvic. Varios brooms , flash tool no responde .etc( hice todo lo recomendado por vosotros) cable,etc .instale los drivers que he encontrado en este foro y el flashtool también...¿no se . ...si me podéis decir que tipo de driver puedo poner mas.... u otro flashtool .lo que comentaba janderklander ,que sale la barra roja y amarilla ,..pues a mi nada de eso ¿puede ser flash tool ?a mi no me sale tampoco la tira vertical de la foto con informacion .(chip info.)
 
Screenshot_2015-02-01-01-26-31.png
Traigo una preguntilla .¿alguien sabe ?que es esta apk del sistema la de letras chinas abajo del todo. Dandole a propiedades pone ..mediatek .com factory mode.mi teléfono estuvo rodeado 3 días con kinroot y elimine algunas apk y archivos espía .pero esta apk no me atreví.. A los 3 días me ponía mi gestor de archivos es explore que no soy root y el de mi mujer igual ...3 o 4 días. No se ...por que yo ...no he metido actualizaciones .
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba