TUTORIAL : ROOT Y RECOVERY

Saldrán estos tres iconos.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_30_1ded2669c5779cf1b391c2cc2bfaafbc.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hecho. Roteado. Recovey puesto con mobileuncle sin cambiar nombre a fichero img
Por cierto el AppMarket, BaiduBrowser, com.mgyapp, com.supercleaner y game_center las puedo borrar?

Screenshot_2014-12-03-19-32-40.png
Screenshot_2014-12-03-19-32-56.png


Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hecho. Roteado. Recovey puesto con mobileuncle sin cambiar nombre a fichero img
Por cierto el AppMarket, BaiduBrowser, com.mgyapp, com.supercleaner y game_center las puedo borrar?

Screenshot_2014-12-03-19-32-40.png
Screenshot_2014-12-03-19-32-56.png


Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
Lo de cambiar el nombre es solo para facilidad, no es necesario
Puedes borrar cualquier app, luego te puede fallar algo o no...jeje prueba a deshabilitar si no estas seguro
Las que has citado en concreto si se pueden borrar
 
Hola, tengo el telefono rooteado con vroot, pero al meterme en mobile uncle tools para cambiar el recovery me da la opción de elegir, elijo el archivo correcto (recovery.img) descargado de aqui y previamente copiado a la raiz de la sd y me dice "reiniciar en recovery", reinicio, y reinicia en el recovery stock.

Que hago mal??

Un saludo, gracias maquinas!!
 
Hola, tengo el telefono rooteado con vroot, pero al meterme en mobile uncle tools para cambiar el recovery me da la opción de elegir, elijo el archivo correcto (recovery.img) descargado de aqui y previamente copiado a la raiz de la sd y me dice "reiniciar en recovery", reinicio, y reinicia en el recovery stock.

Que hago mal??

Un saludo, gracias maquinas!!
Aparentemente nada mal
..
Renombra el recovery con un nombre raro para asegurarte de que lo elijes bien
Descargare rootchecker de play store para comprobar que eres root
Descarga supersu de play store para comprobar mas fácil que mobileuncle a obtenido permisos

Haber si con esto encuentras solucion
 
Hola de nuevo.

Respecto al post anterior, por desgracia, sigo igual.
Recovery.img renombrado, estoy seguro de que es el que elijo, es mas, he probado con los 2 custom recoverys de este foro.
Rootchecker me confirma que soy root y supersu lo tengo desde antes de ser root.
He reinstalado supersu y mobile uncle tools un par de veces, varios reinicios y el problema es que cuando desde mobile uncle tools elijo el archivo .img del recovery me pregunta si quiero reiniciar en recovery, reinicia el telefono y arranca en stock recovery.
Si se os ocurre algo comentadlo porque quiero actualizar y por flash tools me da un mal rollo que te cagas, no atino con los drivers y es muy fácil que la lie, por eso quiero dejarlo como ultimisima opción.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
 
Hola de nuevo.

Respecto al post anterior, por desgracia, sigo igual.
Recovery.img renombrado, estoy seguro de que es el que elijo, es mas, he probado con los 2 custom recoverys de este foro.
Rootchecker me confirma que soy root y supersu lo tengo desde antes de ser root.
He reinstalado supersu y mobile uncle tools un par de veces, varios reinicios y el problema es que cuando desde mobile uncle tools elijo el archivo .img del recovery me pregunta si quiero reiniciar en recovery, reinicia el telefono y arranca en stock recovery.
Si se os ocurre algo comentadlo porque quiero actualizar y por flash tools me da un mal rollo que te cagas, no atino con los drivers y es muy fácil que la lie, por eso quiero dejarlo como ultimisima opción.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
Has comprobado que el recovery este en formato correcto?
Sino no se que puede ser...
 
Si, como te decía antes, los he descargado de aqui, he probado con los 2 CWM y TWRP, al renombrar he tenido cuidado de tocar solo la parte del nombre y no tocar el .img

Y si cuando reinicia en el stock recovery pruebo a flashear el custom recovery?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba