Seguimiento Conjunta Xiaomi Redmi Note 4 ..... 10 nucleos para tí

Pero no se puede poner sin desbloquear el bootloader? Como en el note3 pro que se podía hacer con miflash y listo.
Si quieres hacerlo con miflash tienes que desbloquear bootloader, el metodo alternativo no acaba de convencerme.
 
Una pregunta, tengo un Redmi Note 3 y desbloqueado el bootloader, previa solicitud que me aprobaron en su día.
Tengo que volver a solicitar el desbloqueo para el note 4? siendo la misma SIM?
 
Una pregunta, tengo un Redmi Note 3 y desbloqueado el bootloader, previa solicitud que me aprobaron en su día.
Tengo que volver a solicitar el desbloqueo para el note 4? siendo la misma SIM?
No, no es necesario. Mi caso fue igual a lo que comentas, y lo abrí sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Una pregunta para un novato de xiaomi. Si te aceptan la petición de desbloqueo, lo hacen para una SIM? osea para un número de teléfono?

Estoy intentando pedirlo aunque estoy teniendo problemillas con la pagina chinorris, pero en el momento que me lo acepten si lo hacen, ya me valdría para cuando me llegue este no? ni caduca ni nada?

EDIT: Bueno, por fin conseguí solicitar el desbloqueo, ahora espero que no me lo denieguen como he visto que han hecho con otras personas por ahí!

Gracias!
 
Última edición:
Una pregunta para un novato de xiaomi. Si te aceptan la petición de desbloqueo, lo hacen para una SIM? osea para un número de teléfono?

Estoy intentando pedirlo aunque estoy teniendo problemillas con la pagina chinorris, pero en el momento que me lo acepten si lo hacen, ya me valdría para cuando me llegue este no? ni caduca ni nada?

EDIT: Bueno, por fin conseguí solicitar el desbloqueo, ahora espero que no me lo denieguen como he visto que han hecho con otras personas por ahí!

Gracias!
No, el permiso de desbloqueo es para tu usuario de xiaomi, no va relacionado con la sim, sino con la cuenta de usuario.
 
No, el permiso de desbloqueo es para tu usuario de xiaomi, no va relacionado con la sim, sino con la cuenta de usuario.
Y si en mi teléfono mete la cuenta una persona que le hayan dado permiso de desbloqueo?

Estoy un poco liado con este tema lo sé pero no encuentro esto bien explicado por ahí siento daros la chapa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues podrías desbloquearlo,

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Ah pues que estupendo. De todas formas acaban de confirmarme que me han concedido permiso. Así que ya en el momento que quisiera podría bajarme la herramienta y ni me caduca ni nada no?

Muchas gracias a todos!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ah pues que estupendo. De todas formas acaban de confirmarme que me han concedido permiso. Así que ya en el momento que quisiera podría bajarme la herramienta y ni me caduca ni nada no?

Muchas gracias a todos!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Correcto, puedes descargarla, sin problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba