SENSOR DE CÁMARA MLAIS M52

El mio esta perfectamente centrado, estos chinos con los controles de calidad no se llevan bien.

Salu2
 
Aca dejo dos fotos del flash, que segun mis ojos esta des centrado.

Enlace roto eliminado
Pozi, el tuyo lo han dejado caer un poco hacia abajo... :S La primera foto es un poco engañosa por la perspectiva, pero en la segunda si se aprecia bien (más real).

El cristal templado que tienes también en las fotos cuál es y dónde lo compraste? No parece el de Xenocida y algún otro usuario que comentaban su baja calidad. Parece más de un Xiaomi Redmi Note (cubre más la cámara y los sensores, lo cual prefiero dicho sea de paso).
 
Última edición por un moderador:
Pozi, el tuyo lo han dejado caer un poco hacia abajo... :S La primera foto es un poco engañosa por la perspectiva, pero en la segunda si se aprecia bien (más real).

El cristal templado que tienes también en las fotos cuál es y dónde lo compraste? No parece el de Xenocida y algún otro usuario que comentaban su baja calidad. Parece más de un Xiaomi Redmi Note (cubre más la cámara y los sensores, lo cual prefiero dicho sea de paso).
Por un tema de luz no pude sacar justo de arriba la foto, me daba sombra por que tenia la cámara a 2 cm del celu.
Y no es vidrio templado. Es una mica que traia de fabrica. XD
 
El mio también esta descentrado, pero un pelin menos que el tuyo.
Nos toco la china, a mi en interiores me hace las fotos muy granuladas.
 
El mio también esta descentrado, pero un pelin menos que el tuyo.
Nos toco la china, a mi en interiores me hace las fotos muy granuladas.

a mi el flash lo tengo bien... pero lo de las fotos granuladas de momento, es el peor fallo del movil...

eso si, si subes la ISO por encima de 400 veras que se soluciona en gran parte, a costa, eso si, de perder luminosidad
 
Pues acaba de llegarme el móvil que sera para mi tío, y me he dado cuenta que el flash en este también esta descentrado, pero hacia un lado .y también tiene el efecto rosa de las fotos con flash,he probado con fv5 y con ISO a 100 y algo a mejorado. Lo que me he dado cuenta es que con la app de serie las fotos según este conectado el hdr o no salen con efecto rosa o no. Eso si mas desenfocada.
 
Pues acaba de llegarme el móvil que sera para mi tío, y me he dado cuenta que el flash en este también esta descentrado, pero hacia un lado .y también tiene el efecto rosa de las fotos con flash,he probado con fv5 y con ISO a 100 y algo a mejorado. Lo que me he dado cuenta es que con la app de serie las fotos según este conectado el hdr o no salen con efecto rosa o no. Eso si mas desenfocada.


cuando se lo vas a dar? te lo digo porque en lolipop se ha mejorado mucho el pinkshot, y a lo mejor prefieres darselo con la ota de mañana ya instalada (aparte de que para tu tio puede ser un poco complicado andar con reparticionamientos y demás)
 
Si es lo que estoy pensando,a esperar a la ota,que por otro lado he visto que antes tengo que flasear para meter partición de 5gb, se me,antoja raro que una ota oficial necesite antes una adaptación "manual",pero bueno estaré atento a ver como les ha quedado.
 
Si es lo que estoy pensando,a esperar a la ota,que por otro lado he visto que antes tengo que flasear para meter partición de 5gb, se me,antoja raro que una ota oficial necesite antes una adaptación "manual",pero bueno estaré atento a ver como les ha quedado.

si, porque si actualizas por ota no pueden cambiar las particiones, por eso la primera ota dejaba solo 1GB y poco para aplicaciones
 
hum... @sATELITE , crees que nos puede funcionar?

Hago un parche para mejorar la calidad de la cámara.
Probablemente que no va a funcionar la OTA actualización.
Sólo Kitkat!
Que se distribuyen en CWM Recovery.
Сравнение качества снимков старой и новой камеры
s.4pda.to_forum_style_images_1_img_resized.png
Уменьшено на 70%
cs3_3.4pda.to_5943575.jpg

1302 x 796 (354,06 КБ)
Ссылки
Descarga el parche puede ser тут
Para volver aquí.

sacado de aqui

Elephone P6000 - Обсуждение - 4PDA

post 1745
[DOUBLEPOST=1430919035][/DOUBLEPOST]@Paco_m si flasheo esto puedo tener algun problema mas alla de tener que reflashear la rom?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba