PROBLEMA Software dañado IMPOSIBLE Re-Flash

Al estar flashear el root se pierde.
 
El problema es que se queda anclado en la pantalla blanca inicial con el logo de Mlais. Es como si no reconociese ninguna ROM instalada y por tanto se queda en la pantalla de arranque.

Ya he hecho todo lo que me decís aquí y nada. Creo que le he instalado cosas mal.

Decidme, el Rooteo afecta en algo?
La primera vez que se instala una rom hay que darle tiempo puede que hasta 5 minutos para que arranque.
 
Acabo de Reflashear por millonesima vez, lo he encendido y ya han pasado mas de 10 minutos. Sigue en la misma pantalla.

-Drivers no creo que sean porque me reconoce el dispositivo para flashear.
-Le he quitado la sd externa y la sim. Por tanto tampoco es una causa.
-En el test de memoria del Flash tool no detecta la memoria NAND Flash.
-Cuando le metí el Recovery Carliv, no me aparecía la sdcard0 montada. Lo único que podía hacer era instalar el Superusuario desde un Zip que tenía en la SD.

Preguntenme dudas para ver que puede ser
 
Acabo de Reflashear por millonesima vez, lo he encendido y ya han pasado mas de 10 minutos. Sigue en la misma pantalla.

-Drivers no creo que sean porque me reconoce el dispositivo para flashear.
-Le he quitado la sd externa y la sim. Por tanto tampoco es una causa.
-En el test de memoria del Flash tool no detecta la memoria NAND Flash.
-Cuando le metí el Recovery Carliv, no me aparecía la sdcard0 montada. Lo único que podía hacer era instalar el Superusuario desde un Zip que tenía en la SD.

Preguntenme dudas para ver que puede ser
Version de flash tool prueba con este y si no
AQUI

si clicas en Options (arriba a la izquierda), y eliges la única posibilidad que es "Option... Ctrl+O", te sale la ventana de ajustes donde, en la línea DOWNLOAD puedes marcar (por defecto parece que viene desmarcada) DA DL All with Checksum.

upload_2015-12-21_12-11-56-png.108083.png
 
Nada chicos, que no hay manera, sigue igual. u.u
Lo voy a dar por muerto.
En vez de firmware update selecciona format all,no es recomendable porque te quedas sin imei,pero a la desesperada se puede intentar ,luego se pueden recuperar.
 
Tampoco, probé las 3 opciones del desplegable y nada. Probé con la casilla del DA de opciones y tampoco. Probé con dos ROMs diferentes (versiones de junio y de julio que son las que hay) y nada.

Habrá que usar el fastboot con bootloader, no?
 
Tampoco, probé las 3 opciones del desplegable y nada. Probé con la casilla del DA de opciones y tampoco. Probé con dos ROMs diferentes (versiones de junio y de julio que son las que hay) y nada.

Habrá que usar el fastboot con bootloader, no?
Puedes probar,sabes usarlo??
si no tiene tela.
 
Mas o menos si, pero fue hace 2 años con un HTC one SV y ya no me acuerdo de nada. Podriais echarme una mano?
 
Mas o menos si, pero fue hace 2 años con un HTC one SV y ya no me acuerdo de nada. Podriais echarme una mano?
Bueno,algo es algo,pues es igual.
Esto es de un tuto que hice,tendras que aplicarlo a tu móvil.

  1. Descargamos los drivers y ejecutamos como administrador,seguimos los pasos de instalación que son muy fáciles.
    i.imgur.com_MCPoJ81.png
  2. Descargamos la ROM y descomprimimos el rar en un carpeta y veréis estos archivos
    1. boot.img
    2. recovery.img
    3. system.img
  3. Apagar el teléfono, Una vez que esté apagado hay que mantener pulsado el botón de subir volumen y el botón de encendido hasta que el teléfono vibre dos veces. Después de vibración, soltar el botón de encendido y mantener presionado solo el botón de volumen se vera el robot androide verde y una línea azul de abajo que dice "comando Fastboot espera o Continuar el proceso fastboot"
  4. Ahora conectar el teléfono a través de USB al ordenador.
  5. En la carpeta donde tenemos los archivos Img. de la ROM pulsamos con el botón derecho del raton y mayúsculas pulsado a la vez,nos aparecerá una ventana y seleccionamos Abrir ventana de comandos aqui
    ventana-comandos-gif.96192.gif

  6. Después copia y pega estos comandos de uno en uno y pulsa enter después de cada uno:
    1. fastboot flash recovery recovery.img
    2. fastboot flash boot boot.img
    3. fastboot flash system system.img
    A system img le cuesta mucho tiempo hay que tener paciencia.
  7. Desconectar el teléfono y reiniciar
 
Lo difícil será encender el teléfono en fastboot prueba primero a ver si con vol- y power entra.
Si no desde el recovery y si no entra en fastboot no hay nada que hacer.
 
En modo fastboot

Cuando intento flashear "system.img" despues del recovery y el boot, me sale este error

....fastboot flash system system.img
target reported max download size of 134217728 bytes
erasing 'system'...
FAILED (remote: unknown command)
finished. total time: 0.009s
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba