TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

Yo creo que si aunque...@carlospaton incluia en su paquete los drivers especificos para qualcom pero Miphone creo que instala los drivers ADB..si no me falla otra vez mi ingles
Miphone.JPG

Ademas..Tutorial (ACTUALIZADO) Instalación TWRP 3.0.0.0 + Instalación ROM Global + ROOT
en el post 1 Chema 89 htcmania dice..
ADB Drivers Instalados (si instaláis MIPhone te los instala) si no dejo también universal adb drivers en la carpeta.
 
@keyler Perfecto y te ha funcionado todo ok?..
de todos modos echale un vistazo al enlace que te he puesto de @avecilla, aunque es del Note 2, verás que está curradisimo y te ayudará a la hora de usar TWRP...:up:... Instalar ROM, wipes, backup, etc...

Si todo funciono ok, siempre use el otro tipo de recovery y con este TWRP me mareo, veo que muchos asumen que uno sabe , pero aun quedamos novatos en esto :smile: ,lei el tuto de twrp y ya me quedo las cosas mas clara.
 
Perdona pero como se puede pulsar volumen+ y volumen- a la vez se supone k la tecls es como un interruptor de la luz si pulsas para arriba de enciende la luz si pulsas para abajo se apaga pero no se puede pulsar a la vez para arriba y para abajo ,encender y apagar. la tecla se partiría o doblaría. Estoy intentando y no lo consigo.

Tienes que darle con furia :smile: , presiona justo en los bordes y se siente que presionas ambos interruptores.. sin miedo amigo
 
Siento el susto colega, luego cambiaré el tuto inicial para avisar y que no le pase a otro.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Excelente tutorial compañero, en verdad todo bien recopilado y explicado, justo en la ultima parte peque de novato :laughing:, solo te recomendaria que en esa parte seas mas especifico de darle ATRAS ATRAS ATRAS hasta llegar al menu principal y darle recien al boton REINICIO y escoger luego recovery (aun quedamos novatos en esto :laughing:)

De nuevo gracias por el excelente post :aplause:
 
Yo creo que el problema es sencillo, cuando hacéis los wipes avanzados, el de sistema concrétamente, os cargáis el sistema operativo.
Si le dáis a reiniciar sin más, intenta arrancar en un sistema que no existe, y se queda colgado. Está muy bien haber encontrado una solución tan rápida.
Si después de los wipes, vuelves a menu, y le das a reiniciar si que te permite elegir la opción "reiniciar a recovery", lo cual te ahorra el problema.
El reinicio no es estrictamente necesario, pero digamos que si vas instalar una nueva rom, es altamente recomendable.

Ahora lo modifico e incluyo la solución.

Luego de instalar la rom sale la opcion de WIPE DALVIN CACHE , es recomendable esto ?

Sin animos de caer exigente, luego de terminar instalar la rom exactamente que pasos uno tiene que hacer para reiniciar el movil de manera segura y salir tranquilamente del recovery ? , pues tambien tuve que tener cuidado en este paso, y estoy seguro que muchos novatos te lo agradeceran
 
Yo creo que si aunque...@carlospaton incluia en su paquete los drivers especificos para qualcom pero Miphone creo que instala los drivers ADB..si no me falla otra vez mi ingles
Ademas..Tutorial (ACTUALIZADO) Instalación TWRP 3.0.0.0 + Instalación ROM Global + ROOT
en el post 1 Chema 89 htcmania dice..
ADB Drivers Instalados (si instaláis MIPhone te los instala) si no dejo también universal adb drivers en la carpeta.

Gracias @aherna36.

A ver si saco un hueco y lo hago todo, porque seguro que luego te pones y no se tarda tanto en hacer (eso suponiendo que no te dé ningún problema, que ya es mucho suponer viendo las "odiseas" que han pasado algunos....) :sweatsmile::sweatsmile:

Lo que más pereza me da es lo de conseguir que me salga el terminal como activado en Mi Cloud, pero supongo que poniendo la ROM DEV y aceptando el mensaje inicial de configuración, se solucionará el asunto....
 
Que sería de la vida sin unos buenos brickeos para darle emoción!! :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Ves @keyler ya no eres tan novato, llevas delantera en cosas, yo aún no he desbloqueado el botloader ni na....:confounded:

jajaja ya estrañaba estos de los brickeos con mi anteriores moviles thl (que me han rendido de maravilla tanto a mi como amigos familiares, ahora se viene la invasion de los xiaomi :smile: ), todos siempre seremos novato en algo y gracias a foros como movilesdualsim uno comparte sus experiencia y aprendemos mutuamente.

Atreviendome a dar unos tips para el desbloqueo del bootloader, no es necesario que el telefono figure como activado en micloud, nunca hize ese paso al igual que el de un amigo que tambien le traje un redmi3 y me acabo de fijar y sale como no activado.

Algo que si me percate es que luego de instalar la developer simplemente no configure nada del movil ni el wifi, solo salte los pasos apague el movil e intente desbloquear no me dejo en el primer intento, tenia que ingresar desde el celular a la cuenta MI con el correo que pedi el desbloqueo (claro tenia que tener acceso a wifi)

Y no es necesario instalar la rom estable china, defrente puedes instalar la rom developer fastboot mediante MIFLAHS y no tendras problemas con el desbloqueo que es algo muy sencillo (por cierto nunca me llego el sms , la manera mas facil de saber si ya te dieron el permiso es bajando el programa MiFlashUnlock te logueas con tu correo y si te deja entrar quiere decir que ya tienes el permiso )
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba