TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

Gracias! La acabo de poner ...
Yastá todo leñe!!!
Ahora a jugar "de verdad" con él ...
Gracias a todos!!!

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk

Te has preguntado que aburrido seria si no brickearas tu movil ? , siempre es bueno ese momento de suspenso, donde todo comienza a ir lentamente :tired: , disfruta del movil que va de maravilla:up:
 
Te has preguntado que aburrido seria si no brickearas tu movil ? , siempre es bueno ese momento de suspenso, donde todo comienza a ir lentamente :tired: , disfruta del movil que va de maravilla:up:
Coño nen me hice kakita ...
Menos mal q ahora ya está ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Coño nen me hice kakita ...
Menos mal q ahora ya está ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk

La verdad es que la idea del hilo era evitar sustos, pero por mucho que se intente explicar, y detallar las cosas, siempre alguien se lleva algún susto, y más cuando improvisamos cosas porque pensamos que no son importantes, o por saltarnos algún paso pesado. Nos pasa a todos.
Por eso intento seguir los tutos como un tonto, en cualquier detalle tonto hay un brick escondido...jejejeje

Enhorabuena, parece que vamos avanzando.
 
Bueno, pues después de muchas peripecias y tras un 2° SMS de Xiaomi recibido ayer, el bootloader está DESBLOQUEADO .
Le he puesto el TWRP y le he flasheado una custom Rom y... brickeo al canto . Recuperado vía fastboot, instalada Rom de xiaomi.eu ya rooteada y funcionando OK!!!
Un saludo y ánimo, que todo llega y de todo se sale...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues después de muchas peripecias y tras un 2° SMS de Xiaomi recibido ayer, el bootloader está DESBLOQUEADO .
Le he puesto el TWRP y le he flasheado una custom Rom y... brickeo al canto . Recuperado vía fastboot, instalada Rom de xiaomi.eu ya rooteada y funcionando OK!!!
Un saludo y ánimo, que todo llega y de todo se sale...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
¿Cual es esa Rom ya rooteada?
 
Jolin cuanto brick, que ha pasado???

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Jolin cuanto brick, que ha pasado???

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ni idea. Era la Rom de grealston (o algo parecido). Seguidos todos los pasos, incluidos todos los wipes, y brickeo de los buenos.
He flasheado docenas de Roms vía recovery modificado (TWRP, Carliv, CWM) en diversos móviles y tablets y es la primera vez que me pasa. Todo un misterio...
Un saludo.

Enviado desde un Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba