TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

Otra cosa. Mientras estoy bajando la ROM DEV estoy mirando por ahí cosillas y he visto que el usuario kakomalo de HTCmanía ha publicado la versión 7 del multi-instalador del TWRP y he visto que le ha añadido más opciones, como podéis ver en la imagen:
dc626_4shared_com_img_yB6CvR3wba_s24_1541e2b8810_menuTWRP_.jpg


Y aquí me surgen varias dudas. ¿Qué versión del recovery habéis instalado vosotros? ¿La de Cofface? ¿La de xiaomi.eu? ¿La de opt_step? ¿Qué diferencias, ventajas e inconvenientes presenta instalar una u otra?

Otra cosa, en el hilo en cuestión de HTCmanía hablan de desactivar el dm verity. ¿Qué leches es eso? Madre mía. Cuando ya vas entendiendo todas las cosas aparecen cosas y términos nuevos y hala, a volver a empezar.... :coldsweat::coldsweat:

Por lo que he leído dicen algunos que si no está desactivado las ROMs publicadas por Xiaomi.eu pueden dar problemas o no sé qué....

Respondiendo a tu interrogante instale la numero 3 version xiaomi.eu , como iba instalar rom eu me dije twrp eu :laughing:, y todo de maravilla cero quejas y para ser sinceros no entiendo las otras opciones, solo me interesaba poner una twrp y listo:up:
 
Gracias a todos chicos. A ver si esta noche por fin puedo ponerme al lío, porque madre mía, esto se me está haciendo más largo que un parto....
 
Las estables también se actualizan, pero con menor frecuencia.

@vicsuaes, ¿finalmente a ti se te actualizó desde la que tenías instalada a la 7.2.7.0? Es que me interesa instalar una ROM que se actulice por OTA pero tampoco necesito que se me actualice todas las semanas como ocurre con la Beta....
 
Última edición:
Yo también puse la de xiaomi.eu y todo bien. Me pasa lo mismo que a vosotros, vi lo del dm verity y ya me volví loco. Otra pieza más a descubrir.
Salud y suerte.
 
A ver xent tengo 2 problemas ...

1) No puedo dictarle al mv pq no me salta el reconocimiento de voz de Google. Tengo instalado el "Síntesis de voz de Google" y tampoco ...

2) Tengo un widget 1x1 de esos de meteorología, q no hay forma dq se me actualice solito. Si le doy y me abre el programa, entonces sí, pero solo no ...
Pues nada a ver si me podéis ayudar ...
Gracias!

Edito: en la página de MIUI pone q hay q instalar la app de "Google". Lo he hecho y nada tampoco ...

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
 
Última edición:
Tema del dm-verity
Dado que xiaomi añadió dm-verity, es necesario realizar estos pasos para que pueda modificar la partición de sistema y actualizar semanalmente la rom.

1) Conectar el telefóno vía adb (menú de desarrollo>activar android debugging y conectarlo al pc por usb)

2) Ejecutar "adb root"

3) Ejecutar "adb disable-verity"

Añado que en la web oficial de TWRP ya lo indican:
"Este dispositivo usa dm-verity, lo que significa que si deslizas para permitir modificaciones del sistema no podrás iniciar el terminal en caso de que uses stock kernel ".

Creo que el tener dm-verity activado era lo que me causaba error cuando actualizaba la rom de xiaomi.eu. Probé con varios recoverys y siempre tenía boot loop...
De momento he seguido los pasos y me ha funcionado correctamente.
:dizzy:
 
Tema del dm-verity
Dado que xiaomi añadió dm-verity, es necesario realizar estos pasos para que pueda modificar la partición de sistema y actualizar semanalmente la rom.
Os juro, q me quedo igual ...
No entiendo la mitad de lo q dices, y no pq esté mal explicado, sino pq no sé si lo tengo q hacer o no ...
Es decir, si quiero q mi ROM estable de xiaomi.eu se me actualice por OTA ...
¿¿¿Tengo q hacer todo eso???
Que làstima no saber más ...
Gracias @ribanezt!!!

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
 
Otra cosa. Mientras estoy bajando la ROM DEV estoy mirando por ahí cosillas y he visto que el usuario kakomalo de HTCmanía ha publicado la versión 7 del multi-instalador del TWRP y he visto que le ha añadido más opciones, como podéis ver en la imagen:
dc626_4shared_com_img_yB6CvR3wba_s24_1541e2b8810_menuTWRP_.jpg


Y aquí me surgen varias dudas. ¿Qué versión del recovery habéis instalado vosotros? ¿La de Cofface? ¿La de xiaomi.eu? ¿La de opt_step? ¿Qué diferencias, ventajas e inconvenientes presenta instalar una u otra?

Otra cosa, en el hilo en cuestión de HTCmanía hablan de desactivar el dm verity. ¿Qué leches es eso? Madre mía. Cuando ya vas entendiendo todas las cosas aparecen cosas y términos nuevos y hala, a volver a empezar.... :coldsweat::coldsweat:

Por lo que he leído dicen algunos que si no está desactivado las ROMs publicadas por Xiaomi.eu pueden dar problemas o no sé qué....

Al final @Garbage, por cuál te has decidido?? es que me llegó hace poco el sms de desbloqueo, me estoy descargado la ROM dev y también me gustaría ponerle la ROM de xiaomi.eu.. pero me queda la duda de cuál TWRP instalar. Sin tener ni idea, según dice @Keylor tiene sentido poner la 3ª, no?
 
Al final @Garbage, por cuál te has decidido?? es que me llegó hace poco el sms de desbloqueo, me estoy descargado la ROM dev y también me gustaría ponerle la ROM de xiaomi.eu.. pero me queda la duda de cuál TWRP instalar. Sin tener ni idea, según dice @Keylor tiene sentido poner la 3ª, no?
Como ya he dicho, yo puse la v007 de xiaomi.eu y perfecta ...
Pero cada cual q ponga la q quiera ...

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba