TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

ánimo chicos que si yo sigo a este ritmo los dos subís a VIP+

Bueno, acabo de seguir las instrucciones de este Tutorial... la única diferencia es que he instalado la ROM desde un USB. Parece que todo bien... pero... ha entrado en brick!!

Felizmente también habéis explicado como Des-brick ;-) así que estoy manos a la obra. Volveré a empezar!
 
1- Desbrikeo efectuado.
2- ROM china developer 6.4.14 instalada
3- Vuelvo a hacer el UnLock (con éxito)
(una pausa para respirar y secarme el sudor frío que me corre por la frente)
4- Instalo el TWRP
5- Actualizo a la ROM Xiaomi.eu recomendada por @ribanezt varios mesnajes arriba
...y mañana más que estoy aaaarrebentáo

Gracias a todos. Especialmente a @ribanezt y @Garbage :aplause::aplause::aplause:
 
...bueno... hoy es mañana... me pongo manos a la obra... :grin:

para empezar observo que mi teléfono no detecta la SIM que estuvo colocada desde el proceso inicial. (la ranura es la SIM1, no he probado en la SIM2, pues me interesa que funcione la SIM1) Y ya he comprobado que la SIM funciona en otro teléfono.

La ROM que tiene ahora es la estable 7.2.7.0 de Xiaomi .eu (funciona bien, pero cuando la SIM está dentro noto que el teléfono se relentiza y algunas apps se cierran)
...por ir haciendo algo... voy a meterle otra ROM estable más actual

Espero que con el brickeo de antes no haya perdido el IMEI o algo parecido... :fearful:
Si alguien tiene alguna recomendación, escucho atentamente :up:
 
@pereweb, me alegro que todo haya salido bien. La 7.3.1.0 es la ROM que tengo actualmente puesta yo y me va bastante bien. Creo que será la que deje puesta hasta que bien salga la Global Oficial o bien salga una estable sobre MIUI 8 de Xiaomi.eu.
 
@ribanezt, ¿"miembro del staff"? Ahora ya seguro que no me tienes envidia, jajajaja.

Ahora en serio, enhorabuena porque te lo mereces. Eras una de las dos personas que estaba pensando que tendrían que ser miembros del staff.

PD: ¡Que bien te sientan los galones! :aplause::aplause::aplause::up::up::up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba