Star N9770 MTK6577

Hola Melonchin,
He estado mirando cosas del shuame, pero al final me he dado cuenta que es lo mismo que el mobileuncletools.
Yo ya soy root en el móvil lo que ahora nose es si con el recovery que viene de serie en el móvil me hace un backup correcto, por eso quería saber si alguien me podía dar información sobre este tema, o donde se puede instalar cwm recovery para el n9770.
Luego tengo una rom que me han enviado actualizada para instalar, pero antes quiero hacer un backup de todo y quedarme tranquilo para instalar la nueva rom.
¿Alguien puede aportar algo sobre este tema.?
En cuanto al teléfono, de momento solo lo tengo hace un mes, es una maravilla, sobre todo por su precio...
 
Hola, desconozco lo que preguntas del backup. Yo soy root y no tuve problema y eso que no hice ninguna copia de seguridad. Soy así de confiado.
De todas maneras, sería posible que compartieras esa rom actualizada? Llevo tiempo buscando una rom mas actual y no hay manera.
 
Mira forma de subirla para poder compartirla. Hay un web mimovilchino donde hay review interesante después del flasheo y rom.
 
Hola de nuevo,

En primer lugar aclarar que el software actualización es para el modelo 9p017-ov5647, de todas formas la descripción completa viene en el nombre del fichero. NO ME HAGO RESPONSABLE DE QUE NO FUNCIONE,
 
entre otras cosas porque no lo he probado y no es mio.
Lo que si pido es que si alguien finalmente lo prueba conteste a las siguientes preguntas por el bien de todos.
- ¿Funciona?, ¿que versión de android es?, ¿funciona el gps?
A continuación pongo el link donde esta colgado el software, es una página china, tenéis que dar al boton blanco.
Un saludo a todos, espero que sirva.

Anexo: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=211012&uk=4213659546
 
En el shuame ha puesto una rom más reciente para este modelo, la podéis descargar directamente desde el programa, tiene buena coloración. Yo no puedo probarla no tengo todavía no me ha llegado.
 
En el shuame ha puesto una rom más reciente para este modelo, la podéis descargar directamente desde el programa, tiene buena coloración. Yo no puedo probarla no tengo todavía no me ha llegado.

Por favor, puedes especificar un poco mas, un enlace... por ejemplo. Y perdona mi ignorancia ¿que es eso de shuame?
Gracias y saludos
 
Es un software chino, búscalo en el Google te lo descargas y hay traducciones de uso por la web.
 
entre otras cosas porque no lo he probado y no es mio.
Lo que si pido es que si alguien finalmente lo prueba conteste a las siguientes preguntas por el bien de todos.
- ¿Funciona?, ¿que versión de android es?, ¿funciona el gps?
A continuación pongo el link donde esta colgado el software, es una página china, tenéis que dar al boton blanco.
Un saludo a todos, espero que sirva.

Anexo: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=211012&uk=4213659546


lo he descargado, pero aún sin abrir, tengo dudas:
Si es para la versión modelo9p017-ov5647-N9770-20130109_e1909c_v77_gq1008_a41_6628
mi tf dice modelo e1909c_v77_gq1008_9p017_si_a41_6628....¿sirve para mi teléfono?

Si me sirviera, lo cual me haría feliz porque mi miedo de estos tf chinos es que un dia falle y no tener el firwm para resucitarlo, bueno, que si me sirve...¿como se instala?...Gracias
 
me baje el shuame y no me entero de nada,,tooo en chino....¿no tiene un boton de cambiar idioma?
 
Hola amigos!
Soy nuevo en este foro! tengo este terminal que consegui para un amigo y he tenido un problema... espero que sepais responderme...
Mi amigo cargo el movil una noche y a la mañana cuando lo quiso encender el movil se quedaba colgado en el simbolo de android...
Como lei algunas soluciones era instalarle otra rom... instale una stock rom y el movil arranco... pero instale la rom que no era exactamente la "suya" puesto que no funcionaba ni la camara ni el wifi... lei y resulta que este modelo tenia dos variantes y me descargue la otra stock rom para instalarsela al movil con la esperanza de dejarlo completamente arreglado... cuando procedo a instalarla (a traves del flash tool al igual que antes) no tengo ningun problema y el programa me dice k todo ok... cuando intento arrancar el telefono me encuentro que ni siquiera enciende... no es tema de bateria porque la he probado en otro terminal y nada... ni siquiera reacciona cuando lo enchufo al cargador... alguien tiene idea de que puede ser? tampoco me lo reconoce el pc ya.... no se que solucion darle.... agradeceria una ayudita! muchas gracias
 
No has metido la rom toca intenta volver a meter la q almenos te funcionava el telefono e investiga bien la rom.q necesitas

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba