Star N9770 MTK6577

No cambies room con nigun aplicación, lo mas probable es que os falle.

Tras varios dias de comprobación de la nueva rom que instale todo funciona correctamente incluida la camara. me refiero a esta rom (que supongo que es la misma que tu instalastes)

Enlace roto eliminado

Los pasos que yo sigo son los siguiente:

1. Root el movil con el siguiente tutorial

Enlace roto eliminado


2. instalar nuevo recovery

-Enlace a Rapidshare con archivo roto.-

para su instalacion utilizar FLASHTOOLS y la bateria quitada.

4. instalar nueva rom con el nuevo recovery seleccionandola desde la SDcard el archivo zip

Nota: nunca instaleis rom nuevas a partir de aplicaciones como el rom manager o a traves de FlashTools. La rom siempre hay que instalarlas desde el recovery, es lo mas seguro.

Con que versión de windows lo has hecho?? te ha pedido los drivers al instalar el recovery?? como se entra en modo recovery, con VOL+ y Power?? graciass
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!!! Yo me he comprado el Start n9770 y es una pasada el problema que tengo es que no se me conecta internet con mi conexion de datos y la verdad es que me da mucha pena me pase porque es un movil que merece la pena. Yo tengo la operadora vodafone alguien me puede ayudar. Gracias
 
Hola a todos!!! Yo me he comprado el Start n9770 y es una pasada el problema que tengo es que no se me conecta internet con mi conexion de datos y la verdad es que me da mucha pena me pase porque es un movil que merece la pena. Yo tengo la operadora vodafone alguien me puede ayudar. Gracias

¿Has configurado correctamente el APN?

Saludosss
 
No cambies room con nigun aplicación, lo mas probable es que os falle.

Tras varios dias de comprobación de la nueva rom que instale todo funciona correctamente incluida la camara. me refiero a esta rom (que supongo que es la misma que tu instalastes)

Enlace roto eliminado

Los pasos que yo sigo son los siguiente:

1. Root el movil con el siguiente tutorial

Enlace roto eliminado


2. instalar nuevo recovery

-Enlace a Rapidshare con archivo roto.-

para su instalacion utilizar FLASHTOOLS y la bateria quitada.

4. instalar nueva rom con el nuevo recovery seleccionandola desde la SDcard el archivo zip

Nota: nunca instaleis rom nuevas a partir de aplicaciones como el rom manager o a traves de FlashTools. La rom siempre hay que instalarlas desde el recovery, es lo mas seguro.

Madamuz no veo el tutorial para hacerle root. Gracias por tu ayuda!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Madamuz no veo el tutorial para hacerle root. Gracias por tu ayuda!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

El manual es este:

http://colonelzap.blogspot.com.es/2012/07/star-note-ii-n9770-mt6577-dual-core.html

Aunque esta en ingles no es dificil. Tanto para hacer root como para instalar recovery son necesarios los drivers.

Recomiendo para windows 7 los siguientes driver.

http://www.mediafire.com/?sus8itpzxg8ej1w

yo hice root con estos ultimos drivers. Se requiere un poco de paciencia para instalarlos, ya que con el administrador de dispositivos abierto de windows y al conectar el movil aparece y desaparece en cuestion de segundo el nuevo dispositivo. Hay que ser rapido y pinchar en él antes de que desaparezca y finalmente actualzar el controlador.
 
Hola roi28!

Pues en varias webs indica que tiene hdmi:

http://www.motibuy.com.ar/ar/telefo...77-dual-core-cpu-android-40-mobile-phone.html

http://www.epathtrade.com/product.a...B-4GB-8.0MP-camera-MTK6577-smartphone,581.htm

Estas son dos de algunas que lo indican, supongo que como algunos terminales, no tiene salida específica HDMI, sino que posiblemente se deba sacar mediante un cable microUSB-HDMI.

No es que sea una cuestión importante para mí, pero no deja de ser interesante.

Salu2!

Salida HDMI te puedo garantizar que no tiene. Otra cosa es que permita reproducir videos HD 1080p,
 
Hola yo creo que si que lo hago pero no se si lo estoy haciendo correctamente asi para saber si lo estoy haciendo bien os mando los datos que estoy mirando para que me digais y me podais ayudar.

en redes moviles selecciones apn y hay he creado una que es VODAFONE ES-INTERNET con los siguientes datos: NOMBRE VODAFONES ES-INTERNET; APN airtelwap.es; TIPO DE APN default; PROXY sin establecer; PUERTO sin establecer; NOMBRE DE USUARIO wap@wap; CONTRASEÑA wap125;SERVIDOR DE PERFIL sin establecer; MMSC null; PROXY MMS si establecer; PUERTO MMS si establecer;MMC 214; MNC 01; TIPO DE AUTENTICACION sin establecer; PROTOCOLO DE APN IPv4/IPv6; PORTADOR si especificar.

Gracias
 
De todas formas lo encargué en la web de minideal.net el viernes pasado, y de momento no han respirado, entro en el seguimiento de envío y no indica nada. Ni me han enviado confirmación al correo, ni ná de ná...

Cagondiez!!!
 
Hola yo creo que si que lo hago pero no se si lo estoy haciendo correctamente asi para saber si lo estoy haciendo bien os mando los datos que estoy mirando para que me digais y me podais ayudar.

en redes moviles selecciones apn y hay he creado una que es VODAFONE ES-INTERNET con los siguientes datos: NOMBRE VODAFONES ES-INTERNET; APN airtelwap.es; TIPO DE APN default; PROXY sin establecer; PUERTO sin establecer; NOMBRE DE USUARIO wap@wap; CONTRASEÑA wap125;SERVIDOR DE PERFIL sin establecer; MMSC null; PROXY MMS si establecer; PUERTO MMS si establecer;MMC 214; MNC 01; TIPO DE AUTENTICACION sin establecer; PROTOCOLO DE APN IPv4/IPv6; PORTADOR si especificar.

Gracias

Yo no tengo vodafone pero lo que a mi me fallo fué el tipo de autentificación (prueba a poner en tipo de autenticación: "Ninguno"
 
Hola yo creo que si que lo hago pero no se si lo estoy haciendo correctamente asi para saber si lo estoy haciendo bien os mando los datos que estoy mirando para que me digais y me podais ayudar.

en redes moviles selecciones apn y hay he creado una que es VODAFONE ES-INTERNET con los siguientes datos: NOMBRE VODAFONES ES-INTERNET; APN airtelwap.es; TIPO DE APN default; PROXY sin establecer; PUERTO sin establecer; NOMBRE DE USUARIO wap@wap; CONTRASEÑA wap125;SERVIDOR DE PERFIL sin establecer; MMSC null; PROXY MMS si establecer; PUERTO MMS si establecer;MMC 214; MNC 01; TIPO DE AUTENTICACION sin establecer; PROTOCOLO DE APN IPv4/IPv6; PORTADOR si especificar.

Gracias

Primero prueba lo del tipo de autentificación que te puse arriba, si no funciona prueba estas dos opciones que he encontrado en HTCmania:
Solucinado:

Creo manualmente APN nueva y la selecciono:

Nombre: Vodafone
APN: airtelnet.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: vodafone
Contraseña: vodafone
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy de MMS: No definido
Puerto de MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de autenticación: Ninguno
Tipo de APN: internet + mms

También funciona:

Nombre: Vodafone
APN: airtelnet.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy de MMS: No definido
Puerto de MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de autenticación: Ninguno
Tipo de APN: internet + mms
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179609
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba