Star N9770 MTK6577

hola , bueno me he decidido a comprar el Star N9770 MTK6577 , pero bueno , quisiera que me ayuden , en donde lo puedo comprar , donde puedo comprarlo con seguridad? , buen precio , y con rapido envio , soy de PERU
 
Hola. Soy nuevo en el foro y necesitaba que alguien me ayudara a hacerle root paso por paso. No tengo mucha idea asi que unas capturas no vendrian mal. Ahh y esque tengo un problema con el gps, no me detecta ningun satelite, que puedo hacer? Gracias
 
¿Qué diferencia hay entre el Star N9770 y el Star N8000+? Yo acabo de pillar el N8000+ (parece una versión mejorada del N8000 normal) y por lo que parece son exactamente iguales, salvo que se me escape algo. Lo he comprado en Antelife (también tenían el N9770 pero es que es más caro y parece igual... Hasta es del mismo fabricante) y lo más fuerte es que es también más caro que el N8000 normal (que tiene MTK6575). ¿Alguien me lo explica? El enlace es el siguiente:

http://www.antelife.com/star-n8000-...12mb-ram-unlocked-5-0inch-note-cellphone.html

Vamos, no sólo es más barato que el N9770 siendo igual sino que también es más barato que el inferior N8000.

Saludos.

EDITO: para liar más la cosa, por lo que he visto en el foro el N9770 trae dos baterías de 3200 mAh y el mío (N8000+) dos de 2500 mAh (se ve en una de las fotos y ésa es la capacidad que pone), que tampoco es que esté mal, pero es peor, claro. De todas formas lo de los chinos con los mAh de las baterías es un cachondeo brutal, así que no me extrañaría que la capacidad real fuera parecida en ambos modelos, y por supuesto inferior a lo que anuncian en ambos casos.

Lo que sí me ha extrañado para terminar de liarla es que en Pandawill está puesto el N8000+ con antena de TV (en Antelife, tanto para el N8000+ como para el N9770, pone que no tienen TV), y ahí en Pandawill se ve una foto del N8000+ con la antena desplegada (en Antelife no y como he dicho pone "TV: no"). Lo que pasa es que en Antelife sí parece que se ve la antena pero sin desplegar en la esquina inferior, así que eso podría indicar que efectivamente tiene antena, que igual me da, en todo caso.

Pero lo peor es que Pandawill pone en el cuadro de características que el N8000+ lleva dos baterías de ¡1300 mAh! (poquísimo para un teléfono así, pero en las fotos no se ve porque están fotografiadas por el lado que no se ve, miedo me da de lo que será realmente al final) y en Antelife, aunque no pone nada, se ve la foto que he comentado antes de la batería de 2500 mAh. Ya he mirado varios sitios, y la verdad es que en unos pone 2500 y en otros 1300 (en más he visto 1300 que 2500), pero la foto de Antelife está ahí. Como sean 1300 es una m... de batería, aunque con que aguante un día entero me sería suficiente.

Vaya lío, diculpad.

Saludos.
has podido rootear o poner el recovery
 
La solución, aqui en este mismo foro, te la pego

1 Apaga el celular.
2 Enciendelo pero apretando las teclas "power" y "volumen menos" en simultaneo durante unos 10 segundos.
3 Aparecerá un menú distinto, este es el del test del móvil. Con las teclas volumen mas / menos avanza entre las opciones mostradas y selecciona "ítem test" presionando la "casita" de la parte inferior del móvil.
4 En el nuevo menú que se desplegara, selecciona la opción "ps calibration".
5 Se te mostrara la pantalla de calibración del celular... cubre con la mano el sensor de proximidad a unos 2 cm de distancia... se te mostraran valores entre 20 y 29. Practica un poco tapando con un dedo el sensor, destapan dolo y veras como los valores varian de 4, 5, 7 etc a 30 o mas... los valores de 10 o menos significan "cerca" y mientras mas alto elvalor, mas lejos el objeto frente al sensor.
6 Una vez tengas como mantener estos valores de 20 a 29, ejecuta la opción "do calibration" sin sacar la mano que cubre el sensor. Se ejecutara la re calibración, la que tomará unos 3 segundos.
7 Hecho esto, solo te quedara probar el cambio. Para salir, selecciona "exit" o la tecla "<" del celular hasta que llegues al menú inicial y alli elije la opción "reboot".

Espero que te sirva, un salu



Necesito ayuda, cuando hago el boton de encendido y el volumen bajo me sale el menu en chino... no consigo verlo en inglés
para poder hacer esto del sensor de proximidad ya que me está fallando y no puedo arreglarlo!!!

GRAcias.
 
Hola he visto este movil en pandawill a 123,68€ (curioso lo de los centimos je je ) la verdad es que tiene buena pinta pero tengo dudas. El GPS trae de verdad navegador por voz como dice?. Por que es importante rootearlo...
gracias de antemano
 
La solución, aqui en este mismo foro, te la pego

1 Apaga el celular.
2 Enciendelo pero apretando las teclas "power" y "volumen menos" en simultaneo durante unos 10 segundos.
3 Aparecerá un menú distinto, este es el del test del móvil. Con las teclas volumen mas / menos avanza entre las opciones mostradas y selecciona "ítem test" presionando la "casita" de la parte inferior del móvil.
4 En el nuevo menú que se desplegara, selecciona la opción "ps calibration".
5 Se te mostrara la pantalla de calibración del celular... cubre con la mano el sensor de proximidad a unos 2 cm de distancia... se te mostraran valores entre 20 y 29. Practica un poco tapando con un dedo el sensor, destapan dolo y veras como los valores varian de 4, 5, 7 etc a 30 o mas... los valores de 10 o menos significan "cerca" y mientras mas alto elvalor, mas lejos el objeto frente al sensor.
6 Una vez tengas como mantener estos valores de 20 a 29, ejecuta la opción "do calibration" sin sacar la mano que cubre el sensor. Se ejecutara la re calibración, la que tomará unos 3 segundos.
7 Hecho esto, solo te quedara probar el cambio. Para salir, selecciona "exit" o la tecla "<" del celular hasta que llegues al menú inicial y alli elije la opción "reboot".

Espero que te sirva, un salu

A mi me sale el menu en chino y no se que hacer.
 
Alguien sabe de algun soporte para coche que le venga bien?
Porque en ebay hay para el sansumg note 2 pero no creo que le sirva.
 
Buenas,

Soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar el Star N9770 por 116€ en esta tienda: www.cellphonemic.com . El precio me ha parecido bueno y lo compré ayer y esta misma mañana ya estaba en camino...

En fin, os cuento un poco como me decidí a comprarlo. Actualmente tengo un Samsung Galaxy Ace, y no hace falta que os comente como funciona, porque deja muchísimo que desear en casi todos los aspectos. Este ha sido mi primer smartphone con android, y la verdad estaba muy descontento con el. Lo que mas me cabreaba era el tamaño de su pantalla y la lentitud de los procesos, pero por otro lado era muy comodo de llevar. El caso es que un colega se pillo el Star N9770 y lo estuve toqueteando el otro dia. Me pareció un movil fantastico con una pantalla inmensa y una fluidez de manejo espectacular. No podía creerme lo que cuesta para la calidad que tiene, por lo menos esa fue mi primera impresión, buenos materiales y buen tacto en general. En fin, tan buenas fueron mis impresiones que esa misma tarde me compré el mio sin mas dilaciones. Pero una de las cosas que siempre me ha mosqueado de los smartphones en general es el tamaño, cada vez son mas grandes y la verdad, eso de ponerte en la oreja un tabletón inmenso no me llamaba mucho la atención, es mas, cuando veía a alguien por la calle con este tipo de cacharros enormes, me partia la caja. En fin, está claro que los tiempos cambian al igual que las modas. Bueno, no me enrrollo mas, lo que quiero saber es cuales son las dimensiones reales del aparato, porque he visto que en la descripción del artículo dice 79,5x147,2 mm. y eso no me entra en el bolsillo ni de coña. Por aqui he visto que alguien ha dicho 145x75 mm. y eso esta mejor, siempre desde el punto de vista del bolsillo de un pantalon vaquero. Tambien me gustaría saber vuestras impresiones despues de varios meses, si sigue todo igual que el primer dia.

Pues espero vuestras respuestas.

Saludos :wink:
 
Alguien sabe de algun soporte para coche que le venga bien?
Porque en ebay hay para el sansumg note 2 pero no creo que le sirva.

Buenas Brocnox,

Yo estoy pensando en pillarme este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=121076886521&ssPageName=ADME:X:AAQ:ES:1123

Se supone que para el N9770 no hay ningún problema ya que las abrazaderas son extensibles, "creo" que acepta hasta un tamaño máximo de 83 mm de ancho, con lo que lo coge sin problemas. De todas formas le he puesto un mensaje al vendedor para que me diga cuales son las medidas reales que soporta. Yo compre hace poco una igual para un Galaxy S3 y podia coger tamaños mas grandes sin problemas. Ademas no tenia mala pinta, parece un soporte bastante fuerte y los materiales parecen duraderos.

En fin, te digo las medidas reales cuando me respondan.

Saludos,
 
¡HOLA A TOD@S!Acabo de comprar un telefono con android: Star N9776. Resulta que a poco tiempo de utilizarlo he notado que tiene un fallo con el sensor de proximidad( al llamar a un numero o responder se me bloque la pantalla y no puedo ni colgar ni nada) , y en este mismo foro e leido como resolverlo accediendo al test del movil para calibrar el sensor, pero mi preoblema es que el menu del test esta escrito en chino y no puedo calibrarlo porque no entiendo nada. ¿ Me puede alquien guiar paso a paso, para calibrar el sensor de proximidad, porfavor?
 
A mi me sale el menu en chino y no se que hacer.

Prueba antes desde android, configuracion/pantalla/als_ps calibration, pones la mano un par de centímetros por encima del sensor y le das a calibrar, si no lo consigues asi, como no conozcas a alguien que sepa chino lo tienes difícil para el otro método, esque ahora los menus de ingeniero vienen en chino, la madre que los pario, cualquiera se aclara.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba