CUSTOM ROM Sudden Rom

entro con volumen- + power
si me meto en wip entro en advanced y hago los 3 primeros
 
usaba el que se metia con moviluncle
Eso no es asi. Eres tu el que tiene que poner el recovery.img en la sd y usar el mobileuncletools para cambiarlo. El programa no trae ningun recovery...si aparecen pero no sirven los de abajo. El tuyo siempre es el primero de encima de todo
 
me he explicado mal, uso el de la targeta de memoria, metido en imagen, cwm o algo asi creo que se llamaba que instalaba.
 
el mejor es el que puse yo. el TWRP
 
me descarge el cwm que instalababa con mobiluncle, pero ahora al reiiniciar en recoberi power + vol- me salen unas letras chinas en columna
 
me descarge el cwm que instalababa con mobiluncle, pero ahora al reiiniciar en recoberi power + vol- me salen unas letras chinas en columna
eso no es el recovery. Instalaste el que no era. Me parece que te equivocaste al escogerlo
Si te salen letras chinas eso no es el recovery...es el Factory Reset
Entra al reves de lo que haces y comentalo. Al reves acuerdate
Y no le andes ahi que es peligrosillo
mejor quitar la bateria para salir de ese factory reset
 
Algo haces mal, ya que si pulsas bien no pueden salir letras chinas. Las letras chinas solo salen si entras en Factory Reset
puede ser que te pase como a mi que tengo chorizos en vez de dedos y lo pulses mal...:smile:
 
con +vol y power entra en menu para elegir recovery fastboot y normal pero no deja elegir, de ninguna manera ni vol + ni power[DOUBLEPOST=1404129616][/DOUBLEPOST]15 pruebas de una manera y de otra, resultados los mismos, nada de nada, el de elegir no deja entrar en nada, y el de vol- sale chino
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba