CUSTOM ROM SyberiaOS 2.6 (Android Pie) para RMN5. Versión Oficial Actual del 29/06/19 FW PIE. Fan Edition del 05-04-19

Me acabo de dar cuenta de que he puesto el Kangaroox recien subidito por el dev
:tonguewink::tonguewink:

Screenshot_20190310-211425.png
 
Como lo instalo, debo ser root, o solo bajo el kernel y lo instalo por recovery, cambiaste algo en el kernel. Gracias.
Aquí

KangarooX kernel for whyred – Google Drive

Screenshot_20190310-220239.png

Si estás en Pie y quieres overclock descargas kangaroox east 3.7 oc y tambiem perfboost fw pie
Entras a twrp instalas el kangaroox y a continuación el perfboost (tras cada uno de ellos el correspondiente wipe de cache) y reinicias


-----------
Y, puedes leer antes....
How to overclock Android: a guide to using kernels | AndroidPIT
 
Última edición:
Ya la tengo puesta, la verdad que tiene muy buena pinta, pero veo que la traducción no está del todo lograda, espero que mejore, aunque por ahora creo que me entero de todo
Screenshot_20190310-221718.jpeg
 
Nadie mejor que tú para testar eso....
Yo, para mi uso normal, no lo noto....
Nos vendría bien ese análisis....
Si vas a mirar kernel.... Lo primero sería empezar por los grandes...
Te los dejo por aquí

Derp Kernel 5.0
akhilnarang/whyred

Primo Kernel R3.4
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=289395&sort_by=date&sort_dir=DESDESC

Insigniux Kernel
https://sourceforge.net/projects/hy...igniuX-whyred-x14-20190207-1809.zip/download?

Ancient Kernel
https://ancientproject.web.id/whyred/kernel/Ancient-whyred-1.9-OandP-20190223-1609.zip
Probados los kernel, menos el Ancient y más el Kangaroo. Todos mejoran al PureCoffee en el bluetooth. Puede que Kangaroo un poco mejor, pero todos muy igualados. Aunque sin llegar al nivel del Jiayu.
Durante la semana se verá.
 
Probados los kernel, menos el Ancient y más el Kangaroo. Todos mejoran al PureCoffee en el bluetooth. Puede que Kangaroo un poco mejor, pero todos muy igualados. Aunque sin llegar al nivel del Jiayu.
Durante la semana se verá.
Muchas gracias por el informe...
Ya nos contarás después de la semana de uso.
Yo no utilizo mucho el bluetooth lejos del móvil... Por lo tanto no noto las diferencias
Descubrir el mejor kernel es importante.
Claro que si el que mejor recepción bluetooth dé es, también el que más batería gasta .... Haría que haya que repensarse la elección según cada uno...
Lo dicho ya nos dirás
Gracias
 
Muchas gracias por el informe...
Ya nos contarás después de la semana de uso.
Yo no utilizo mucho el bluetooth lejos del móvil... Por lo tanto no noto las diferencias
Descubrir el mejor kernel es importante.
Claro que si el que mejor recepción bluetooth dé es, también el que más batería gasta .... Haría que haya que repensarse la elección según cada uno...
Lo dicho ya nos dirás
Gracias
Como llevo la mañana esperando que se solucione un tema y ni puedo hacer nada ni puedo irme, pues a probar.
Conclusión. En exterior todos mal. Con poner la mano sobre el bolsillo donde está el móvil, se corta.
Insigniux es el único kernel que da algo más de fuerza.
Creo que todos llevan el mismo firmware.
 
Al final se queda el kernel InsigniuX. Con el móvil en el bolsillo derecho no da cortes, ni tapándolo completamente.
 
Al final se queda el kernel InsigniuX. Con el móvil en el bolsillo derecho no da cortes, ni tapándolo completamente.
Perrrrrrrrrfecto.....
Ya tenemos una valoración objetiva de que un kernel es mejor que otro en cuanto a un aspecto concreto....
Falta saber como será de tiempo de batería, pero supongo que serán similares.....
Entiendo que usaste el enlace que te pasé.
En realidad el desarrollo de ese kernel se guarda aquí
HyperTeam - Browse /nibaji/whyred/insigniux at SourceForge.net

Si miras bien.... En la carpeta prerelease... Hay un kernel kaf de este mes.....
Será igual?
Mejorará en algo?
Éste es el que digo
https://sourceforge.net/projects/hy...igniuX-whyred-xCAF-20190306-0449.zip/download

Screenshot_20190311-142347.png
 
Al final se queda el kernel InsigniuX. Con el móvil en el bolsillo derecho no da cortes, ni tapándolo completamente.

Ahora que comentas lo de los cortes o interferencias con el Bluetooth: yo los estuve sufriendo durante mucho tiempo, sobretodo al principio. No sé si hasta llegué a comentarlo en el foro. Era horrible cuando estaba en una zona de mucho tráfico porque las interferencias aumentaban (ni idea de si es por el bluetooth que pueden llevar integrado algunos vehículos).

La cuestión es: desde que cambié a Pie y de cascos no he vuelto a tener más interferencias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba