CUSTOM ROM SyberiaOS 2.6 (Android Pie) para RMN5. Versión Oficial Actual del 29/06/19 FW PIE. Fan Edition del 05-04-19

Muchas gracias por responder.
La unica rom que he tenido (raro en mi) ha sido la xiaomi.eu en cuanto al twrp ya no sabria que decirte, el twrp que tenia era el pitch black
Ya has puesto el fw oreo antes de flashear la Syberia? Si vienes de miu EU estás con un firmware pie. Que @antonioantuan lo corrobore, yo hablo de oídas
 
Muchas gracias por responder.
La unica rom que he tenido (raro en mi) ha sido la xiaomi.eu en cuanto al twrp ya no sabria que decirte, el twrp que tenia era el pitch black
Ahí está entonces la historia
¿Qué xiaomi.eu?
Sigues con el PitchBlack?
¿Qué PitchBlack es?
¿Con qué recovery hiciste el format data antes de instalar SyberiaOS?
 
Última edición por un moderador:

Llevava la Xiaomi.eu 9.4.25

Sigues con el PitchBlack?

Si, aun sigo con el Pitch Black, mas concretamente el 3.2.3-PB-v2.9.0

¿Con qué recovery hiciste el format data antes de instalar SyberiaOS?

Lo hice con el mismo Pitch.

Ahora mismo esta "instalada" la rom syberia 2.4, las comillas porque aparece eso de la encriptacion no sadisfactoria
 
Fue un gran fallo mio el no mirarme mejor todo para cambiarle la rom, dado que la x.eu me estaba dando tanto la vara primero que si me lo encripto sin yo hacerlo, y que me quedara sin root y no me dejara meterle root, sin que me dejara meter el api de la camara que aproveche este fin de semana que no tenia que trabajar ni hacer nada para cambiarlo
 
@Shike1000
Desde hace unas semanas Miui ha cambiado el firmware al hacer su nueva miui Pie
Ahora hay que decidir si te quedas en el firmware nuevo o en el viejo.....
Las roms del nuevo se instalan con el firmware nuevo y twrp nuevo.
Las roms del viejo se instalan con el firmware viejo y twrp viejo.
Tú estabas en miui pie, con firmware nuevo y no estoy seguro si el PitchBlack que llevas es versión vieja o nueva (creo que vieja).
Tienes que decidir qué vas a hacer y enque roms te vas a quedar.
Si en las de firmware nuevo o en las de viejo.
SyberiaOS es una rom de firmware viejo
 
Fue un gran fallo mio el no mirarme mejor todo para cambiarle la rom, dado que la x.eu me estaba dando tanto la vara primero que si me lo encripto sin yo hacerlo, y que me quedara sin root y no me dejara meterle root, sin que me dejara meter el api de la camara que aproveche este fin de semana que no tenia que trabajar ni hacer nada para cambiarlo
Eso fue por el twrp que llevas... La miui.eu no debe de dar esos fallos
 
@Shike1000
Desde hace unas semanas Miui ha cambiado el firmware al hacer su nueva miui Pie
Ahora hay que decidir si te quedas en el firmware nuevo o en el viejo.....
Las roms del nuevo se instalan con el firmware nuevo y twrp nuevo.
Las roms del viejo se instalan con el firmware viejo y twrp viejo.
Tú estabas en miui pie, con firmware nuevo y no estoy seguro si el PitchBlack que llevas es versión vieja o nueva (creo que vieja).
Tienes que decidir qué vas a hacer y enque roms te vas a quedar.
Si en las de firmware nuevo o en las de viejo.
SyberiaOS es una rom de firmware viejo

Me quedare con el viejo y syberia, no se si aqui se hace a la inversa en plan de si hace falta el recovery nuevo para instalar el firmware viejo o si con pitch instalando el firmware viejo funcionaria
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba