Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/13)

Hola Meteos y foreros, Tengo una duda: Mirando tu tutorial en el pc se abren todos los submenús perfectamente, pero en el H9610 debajo de descargas tutoriales notas , no aparece nada, he probado con varios navegadores pero no se visualiza ningún contenido para poder descargarlo.
Me he leído todos los mensages de este subforo, y parece que no le pasa a nadie.
¿Como se puede solucionar?
Gracias. Fernan

Meteos 21:21 21/03/2013

Descargas y recursos



Tutoriales



Notas y actualizaciones relativas al post

 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 18/4

El procedimiento es correcto, pero el archivo EBR2 que hay publicado en el foro de Zopo no es correcto.
Repite el procedimiento usando este:
Datos 2.74GB H9610Lo descomprimes y flasheas ambos, EBR1 y EBR2.
Y todo irá bien.
Hi. Sorry for my English, but I am Russian))
If the procedure does not involve the installation of file recovery.img why this file is in the archive Datos 2.74GB H9610.zip?
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 18/4

Hi. Sorry for my English, but I am Russian))
If the procedure does not involve the installation of file recovery.img why this file is in the archive Datos 2.74GB H9610.zip?
If you have installed a recovery, there is no need to flash again that file (recovery.img). I only include it in case someone wants to flash the recovery and the extended data partition at the same time. Maybe I should delete it to avoid confusion.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 18/4

Hola Meteos y foreros, Tengo una duda: Mirando tu tutorial en el pc se abren todos los submenús perfectamente, pero en el H9610 debajo de descargas tutoriales notas , no aparece nada, he probado con varios navegadores pero no se visualiza ningún contenido para poder descargarlo.
Me he leído todos los mensages de este subforo, y parece que no le pasa a nadie.
¿Como se puede solucionar?
Gracias. Fernan

Meteos 21:21 21/03/2013

Descargas y recursos



Tutoriales



Notas y actualizaciones relativas al post

Pues tienes razón, pero es cosa del foro, si activas la versión de escritorio (abajo del todo, donde pone Default Style) funciona correctamente. El fallo sólo pasa si cargas la versión móvil de la página.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 18/4

Hola de nuevo, al final meití la tarjeta SD en el pc y descargué el Root_ ... la paso al Hero, reinicio con +volumen y encendido, me sale el recovery, pero no me sale la opción "install zip from sdcard".
¿Que puedo Hacer?
Gracias
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 18/4

Hi. I have TWRP 2.5.0.0 (h t t p://w w w.mediafire.com/download.php?abaqwot5h4eyyak) for Zopo zp810 (H7500+). Can somebody port it for Zopo zp950+ (950H)?
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 18/4

Hola de nuevo, al final meití la tarjeta SD en el pc y descargué el Root_ ... la paso al Hero, reinicio con +volumen y encendido, me sale el recovery, pero no me sale la opción "install zip from sdcard".
¿Que puedo Hacer?
Gracias
Si has instalado TWRP aparece como "Install" a secas. Si no sale ninguna de las dos, entonces no has instalado correctamente el recovery. Repite la sección del tutorial correspondiente a como instalar el recovery.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 23/4

@Meteos tu que ya has modificado la barra Navbar,seria muy dificil hacer una modificacion para que fuera transparete tal como dicen en estos 2 foros?

http://rootzwiki.com/topic/15099-theme-transparent-status-bar-navigation-bar-dock-aokpmilestone/

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=31443670

Y ya que estoy,añadir la camara de Photo Sphere del 4.2 tal como hiciste con el teclado? creara algun conflicto y chutara? en algunos lados dicen que no funcionara el video y en otros si...

Gracias de antemano por tu magnifico trabajo con este terminal.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 23/4

@Meteos tu que ya has modificado la barra Navbar,seria muy dificil hacer una modificacion para que fuera transparete tal como dicen en estos 2 foros?

http://rootzwiki.com/topic/15099-theme-transparent-status-bar-navigation-bar-dock-aokpmilestone/

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=31443670

Y ya que estoy,añadir la camara de Photo Sphere del 4.2 tal como hiciste con el teclado? creara algun conflicto y chutara? en algunos lados dicen que no funcionara el video y en otros si...

Gracias de antemano por tu magnifico trabajo con este terminal.
Hola,
Sobre lo de la transparencia en la Navbar, justamente lo miré en su momento y lo descarté. Es demasiado complicado, al menos para mí, reducir el tamaño es un juego de niños, pero aquí hay que tocar bastantes más cosas, incluido el Launcher y el archivo android.policy.jar.

En cuanto a lo de Photo Sphere lo estuve probando ayer y no funciona bien :(
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 23/4

hay alguna forma de desactivar los accesos directos de la barra de notificaciones que vienen por defecto??
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 23/4

Hola,alguien conoce este modelo,thlw7j mtk 6589 de 5,7 pulgadas,me parece igual a este modelo pero no tiene los botones en la pantalla,gracias de antemano,un saludo.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 23/4

Hola,alguien conoce este modelo,thlw7j mtk 6589 de 5,7 pulgadas,me parece igual a este modelo pero no tiene los botones en la pantalla,gracias de antemano,un saludo.

Es otra marca de telefono,nada de lo que encuentres en este hilo te valdra para el :(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba