Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/13)

Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 28/5/

Buenos dias, he instalado el recovery 2.5 y todo va bien excepto que no carga la tarjeta sd solo la interna, el anteriores lo hace sin problemas, 2.4.4.0.

He vuelto a poner la 2.4.4.0 y funciona pero dice unable to load botones o algo asi cuando le indico que haga un backup, no aparece el resumen de lo que va a copiar pero lo hace.

Puedes cambiar la 2.5 para que use la externa para hacer backups o como puedo dejar como estaba la 2.4.4.0.

Muchas gracias.
Si que carga, si no lo hiciera no tendría ninguna utilidad.

Creo recordar que a mi la primera vez que entré en él también me seleccionaba la interna, simplemente hay que indicarle que monte la externa. Es un poco distinto a como se hacía en versiones anteriores.

Entra en Mount y luego toca donde pone Storage: emmc, justo encima de Mount USB Storage. Al tocar en dicho botón podrás elegir que use la SD externa.

Luego entra en Backup y haz lo mismo si sigue poniendo Storage: emmc, toca ahí y podrás seleccionar la externa.
Quizás al no ver ninguna casilla que marcar como antes pensabas que no había posibilidad de seleccionarla. Lo único que ocurre es que ahora es un botón, si no lo sabes puedes pensar que es un simple cuadro informativo que no lleva a ningún sitio, pero si que lo hace.

En cuanto a por qué te sale ese error en la 2.4.4.0, es porque tienes el tema o UI de la 2.5 copiado en la SD interna, y este no es compatible con versiones anteriores. Si vas a usar la 2.4.4.0 tendrías que borrar el archivo ui.zip de la carpeta /TWRP/theme de la SD interna.

No obstante, aconsejo la 2.5.0.0, es la primera versión que veo que copia/restaura las aplicaciones que tengamos en la SD (.android_secure). En teoría todas deberían hacerlo, pero en nuestro teléfono no lo hacían.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 28/5/

@Meteos Presupongo que ya has visto esto pero bueno supongo que no esta de más. http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=439116&st=0 es que estoy con el ansia de tener el movil... y no paro de buscar. :blush:
Si que lo conozco, de hecho estoy en contacto con Lovetz y algunos parches/mods me los pasó él. Igualmente él suele publicar casi todo lo que yo pongo aquí.
Todo lo concerniente a la rom oficial de Zopo y sus modificaciones lo suelo publicar aquí, no así de otras roms como las MIUI, Lewa, modificadas con la interfaz de SGSIV, etc. No lo hago porque al no usarlas no puedo verificar como irán ni nada, quien esté interesado ese tipo de roms, allí puedes encontrarlas.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 28/5/

Todavia no lo tengo pero cuando lo tenga si pruebo cositas las pondre por aquí. Vamos seguro que algo pruebo por que me encanta jugar con estos cacharros :blush:
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 28/5/

Nueva revisión 3.1 de los parches que incluyen OGBatteryMod

imageshack.us_scaled_medium_208_20130529132907.jpg
imageshack.us_scaled_medium_90_20130529132836.jpg



Esta revisión 3.1 corrige un problema con una de las nuevas baterías de la revisión 3, Gauge, a la que le faltaba el icono del 100% de carga. Además ahora HoneyComb White tiene el mismo tamaño que el resto de “HoneyCombs”. Si habíais descargado la revisión 3, instalad esta 3.1.

El resto de cambios son las ya conocidos de la revisión 3:

Agrega 16 nuevos estilos respecto a la segunda revisión, y 25 si contamos los que venían originalmente. En total disponemos de 41 clases de batería. Entre ellos, algunos como el de Lewa o CM10.

Además corrige el comportamiento de algunas baterías como la Default, ahora se actualiza en los mismos porcentajes que lo hacía la original de la rom.

También corregida la animación de carga de la batería Sense.

 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 28/5/

Si que carga, si no lo hiciera no tendría ninguna utilidad.

Creo recordar que a mi la primera vez que entré en él también me seleccionaba la interna, simplemente hay que indicarle que monte la externa. Es un poco distinto a como se hacía en versiones anteriores.

Entra en Mount y luego toca donde pone Storage: emmc, justo encima de Mount USB Storage. Al tocar en dicho botón podrás elegir que use la SD externa.

Luego entra en Backup y haz lo mismo si sigue poniendo Storage: emmc, toca ahí y podrás seleccionar la externa.
Quizás al no ver ninguna casilla que marcar como antes pensabas que no había posibilidad de seleccionarla. Lo único que ocurre es que ahora es un botón, si no lo sabes puedes pensar que es un simple cuadro informativo que no lleva a ningún sitio, pero si que lo hace.

En cuanto a por qué te sale ese error en la 2.4.4.0, es porque tienes el tema o UI de la 2.5 copiado en la SD interna, y este no es compatible con versiones anteriores. Si vas a usar la 2.4.4.0 tendrías que borrar el archivo ui.zip de la carpeta /TWRP/theme de la SD interna.

No obstante, aconsejo la 2.5.0.0, es la primera versión que veo que copia/restaura las aplicaciones que tengamos en la SD (.android_secure). En teoría todas deberían hacerlo, pero en nuestro teléfono no lo hacían.

Tienes toda la razón del mundo, intentaba montar la ex-sd y es la emmc externa.

Muchas gracias.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 28/5/

Agregada una sección roms distintas o no basadas en la oficial de Zopo, como por ejemplo LeWa o MIUI.

Gracias a @Lovetz y demás usuarios de los foros rusos, ya que las he tomado de ahí.

No he probado ninguna, por tanto no puedo dar soporte sobre ellas, pero las pongo porque seguramente a alguien le interese trastear con ellas.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 28/5/

Reorganizado todo el post.

Además agregado zip que instala el logo original de Zopo y la antigua bootanimation, la que venía con los MTK6577. Mucho más elegante que la horterada actual, y sin ningún tipo de sonido. Extraída de la rom del ZP800 (único Zopo MTK6577 con la misma resolución de pantalla que nuestro teléfono).

El parche no modifica el build.prop ni el custom.conf, es decir, no cambia el nombre con el que es reconocido el teléfono como hace el parche que subí anteriormente, y que instalaba la animación moderna.

Logo y bootanimation de Zopo (antigua animación inicial, mucho más elegante que la nueva)
imageshack.us_scaled_medium_402_80180984.png
imageshack.us_scaled_medium_593_16824834.png
imageshack.us_scaled_medium_402_10415649.png
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 30/5/

Mucho mejor.. la animación nueva es un poco dolorosa.. parece que va a salir sinchan de un momento a otro. Edito: Lo he probado, pero la música horrible me sigue persistiendo.. la animación cambia pero sigue la música, juraría que antes no la tenia. se le puede quitar?
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 30/5/

Mucho mejor.. la animación nueva es un poco dolorosa.. parece que va a salir sinchan de un momento a otro. Edito: Lo he probado, pero la música horrible me sigue persistiendo.. la animación cambia pero sigue la música, juraría que antes no la tenia. se le puede quitar?

Me he dado cuenta de eso después, y he resubido el parche incorporando una línea que borra el tono inicial.
Al principio únicamente cambiaba la animación, pero no eliminaba el sonido si estaba instalado ya.
Bájalo de nuevo o borra el archivo bootaudio.mp3 de /system/media
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 30/5/

Ahora ya no suena.. he borrao el bootaudio.mp3 y ya no sale el himno de sinchan :blush: Mucho mas agradable! Gracias!
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 30/5/

Me he dado cuenta de eso después, y he resubido el parche incorporando una línea que borra el tono inicial.
Al principio únicamente cambiaba la animación, pero no eliminaba el sonido si estaba instalado ya.
Bájalo de nuevo o borra el archivo bootaudio.mp3 de /system/media

Para ya de hacer cosas nuevas quiero estar con el movil un tiempo tranquilo.

:XD:
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 31/5/

@Meteos estas roms de los foros rusos,sabes si estan en español?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba