TWEAK MANIA | CrossBreeder | Pure Perfomance | Pimp my Rom | GravityBox

Probado el Pure con el GravityBox. No parece que haya ningún tipo de incompatibilidad.
Literalmente vuela, se nota a simple vista un buen aumento de la velocidad, aunque no me gusta que en la pantalla de desbloqueo las ondas se desplacen tan deprisa.

Veremos si el resto de mejoras se nota con el uso.

Gracias @vzh, he adherido el hilo para que no se pierda.
Un saludo :up:



Nota: Hasta hoy también tenía Pimp My Rom (Alpha) trabajando junto al GravityBox. Algunos de los tweaks si se podían aplicar pero otros no. Probé a instalar Bravia Engine pero en el recovery daba error.
La versión Beta de Pimp My Rom, a pesar de tener instalado BusyBox, no me dejaba guardar los tweaks seleccionados.
 
Última edición por un moderador:
En el W11 he puesto al final GravityBox + PurePerformance + Nova launcher. No he notado mucha mejoría en transiciones porque ya iban bastante rápidas. Si he notado más rapidez a la hora de tener muchas cosas abiertas e ir dándole a atrás.
Veremos esas supuestas mejoras de batería mañana
 
Yo tengo el gravitybox y ahora pimp my Rom alpha pero no me deja descargarme nada desde su servidor. Le pasa a alguien más?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Cada vez que entro al foro hay cosas nuevas, no se donde he leido hace pocos días a alguien comentar en otros lares que los Mediatek tenían poca escene....menos mal que si no necesito cambiar el disco duro. Bueno a lo que iba, es de agradecer el tremendo trabajo que os tomais en facilitarnos las cosas y en enseñarnos las mejoras que podemos hacerle a nuestros aparatejos, y lo digo yo que no he instalado de momento nada de Tweaks de estos, pero viendo que no les pasa nada a los W8 tendré que meterle aunque sea el Gravity, más que nada para no ser un carca jeje y así si se nota alguna mejoría en la bateria y rendimiento, mejor que mejor.
Lo dicho gracias de nuevo, soys unos cracks.
 
@Wyseone gracias por adherirlo. @marble yo no he conseguido nada con pimp y gb. No se si alguien se anima que pruebe a instalar primero pim my rom a ver si va a ser cosa de incompatibilidad entre tweaks. @xicarro animate y prueba, con un backup de por medio no tienes nada que perder!

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
@vzh Yo instalé pimp my rom alpha en el w8 sin más tweaks se podía usar perfectamente, menos la zona de descargas. No se si a nivel de rendimiento ira mejor, porque ahora no estoy usando ese móvil.

También instalé el beta, y con ese no se guardaban los cambios.

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Pues instalado gravitybox y pure performances en zopo c3 y funciona muy bien, se nota la diferencia

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos

Agradecer a vzh este estupendo trabajo.

Os comento, yo tengo actualmente un Zopo C2/ZP980 Platinum. Le tengo instalado el Gravity Box desde hace ya unas semanas y perfecto.

Los problemas me han surgido cuando he querido instalar PurePerfomance X.

Al instalarlo el zip por el recovery TWRP by dezmen3 v2.4.4.0, me da fallo.

Mi rom es stock.

Screenshot_2013-08-29-22-57-15.jpg

Lo he descargado de los enlaces de arriba. También he descargado el enlace desde el foro de xda.

He leído que el Zopo C3 funciona perfecto con el Gravity Box.

Mis problemas pueden venir por el tipo de recovery que tengo? o tal vez pase como con el Gravity Box, que en mi Zopo no se podía instalar el zip por el Recovery, sino tenía que instalar primero la apk Xposed-Disabler-CWM.apk y después el Gravity Box.apk, no zip.

Saludos


Screenshot_2013-08-29-22-57-15.jpg
 
A mi el PurePerformance me va genial desde el primer dia que lo instale!

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
Buenas a todos.

Poseo un THL W8 Beyond.

Hace ya unos días instale el GrabityBox y había configurado una serie de cositas y todo correcto.
Ayer decidi instalar el PurePerformance y todo fue bien. Realmente no me ha dado tiempo de comprobar muchas cosas y velocidades ya que en un día no se aprecia.
Pero esta mañana navegando por internet me ha realizado mi primer bloqeo y reinicio. Se trata de un bloqueo que la gente ha comentado en el THL W8S. Se bloquea se ocurece poco a poco la pantalla y se reinicia. No se si habra sido casualidad o realmente ha tocado algo este tweak. Ya lo revisare y si me ocurre de nuevo recuperare mi backup y estare un tiempo a ver si le ocurre.

Os mantendre informados.

Nota: La ROM que tengo es la de fabrica. Simplemente con Root y con el recovery 6 con algo.

Un saludo a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba