RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM

Mil Gracias !!! me sirvió.

Me alegra que hayas encontardo una solución.

Supongo que hiciste tal cuál lo dice en el hilo. Primero poner el que esta en ingles Ingles: R-TWRP-Theme-v5-UnrealMitch y luego el traducido. Decirte que ahora con el TWRP ya podrías flashear el que ha traducido, aún más, Avecilla. Seria coger en este hilo APORTE - Recovery TWRP by MdsTeam, ahora traducido al 99%. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM El archivo Update.zip que está para instalar por Mi recovery, pero que se puede instalar desde el TWRP. Está donde dice:

Es un archivo llamado "Update.zip", es el unrealmitch, pero con el recovery cambiado.

Te lo dejaría con los mensajes más traducidos.

Saludos
 
Me alegra que hayas encontardo una solución.

Supongo que hiciste tal cuál lo dice en el hilo. Primero poner el que esta en ingles Ingles: R-TWRP-Theme-v5-UnrealMitch y luego el traducido. Decirte que ahora con el TWRP ya podrías flashear el que ha traducido, aún más, Avecilla. Seria coger en este hilo APORTE - Recovery TWRP by MdsTeam, ahora traducido al 99%. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM El archivo Update.zip que está para instalar por Mi recovery, pero que se puede instalar desde el TWRP. Está donde dice:

Es un archivo llamado "Update.zip", es el unrealmitch, pero con el recovery cambiado.

Te lo dejaría con los mensajes más traducidos.

Saludos
Al final e puesto la última semanal y mañana probare ponerle twrp por flasyfi o como se llame jaja no creó que tenga problemas ya teniendo root.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me alegra que hayas encontardo una solución.

Supongo que hiciste tal cuál lo dice en el hilo. Primero poner el que esta en ingles Ingles: R-TWRP-Theme-v5-UnrealMitch y luego el traducido. Decirte que ahora con el TWRP ya podrías flashear el que ha traducido, aún más, Avecilla. Seria coger en este hilo APORTE - Recovery TWRP by MdsTeam, ahora traducido al 99%. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM El archivo Update.zip que está para instalar por Mi recovery, pero que se puede instalar desde el TWRP. Está donde dice:

Es un archivo llamado "Update.zip", es el unrealmitch, pero con el recovery cambiado.

Te lo dejaría con los mensajes más traducidos.

Saludos
En realidad me arreglé con el Twrp en inglés. Con eso pude flashear la rom de @Xancin.

Enviadoññññmediante Tapatalk
 
Hola, estoy con el Xiaomi intentando cambiarle la ROM y no hay manera. Ahora mismo tengo esta ROM MIUI 7.0 stable 7.0.7(LHMCNCI) Android 5.0.2 LRX22G, la cual le puse yo, pero que ya no me deja cambiar de ninguna forma

Estoy haciendo estos pasos: APORTE - ROOT Xiaomi Redmi Note 2 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM los cuales me dirijen a estos que es para instalar el TWRP de xancin APORTE - TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Tengo instalado el PDANET, consigo hacerlo todo, me aparece el logo de MIUI con FASBOOT, pero sin embargo al reiniciar en recovery, me sigue apareciendo el original. Intento cambiar el archivo recovery-fromboot.p que se ubica en system, pero claro como no soy root no puedo hacerlo, me intento dar permisos root metiendome en security, permission, y donde debería de poner acces root no pone nada

Intento cambiar la ROM, por una multi de las cocinadas por MDS o una de muiu que sea multi, porque esta que tengo ahora no es multi y encima varias cosas, entre ellas Android Market no funciona, cuando hago la instalación siempre me da el error de que archivo invalido (empieza a cargarlo y cuando llega al 8% o así se pasa al 99% y da el fallo), pero no solo de ROM sino de cualquier cosa, por ejemplo intento instalarle el recovery este TUTORIAL - Instalación TWRP | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM y me da el mismo fallo

Me podeis orientar un poco, que pasos tengo que seguir para aunque sea ponerle un rom multi. Gracias de antemano
 
Hola, estoy con el Xiaomi intentando cambiarle la ROM y no hay manera. Ahora mismo tengo esta ROM MIUI 7.0 stable 7.0.7(LHMCNCI) Android 5.0.2 LRX22G, la cual le puse yo, pero que ya no me deja cambiar de ninguna forma

Estoy haciendo estos pasos: APORTE - ROOT Xiaomi Redmi Note 2 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM los cuales me dirijen a estos que es para instalar el TWRP de xancin APORTE - TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Tengo instalado el PDANET, consigo hacerlo todo, me aparece el logo de MIUI con FASBOOT, pero sin embargo al reiniciar en recovery, me sigue apareciendo el original. Intento cambiar el archivo recovery-fromboot.p que se ubica en system, pero claro como no soy root no puedo hacerlo, me intento dar permisos root metiendome en security, permission, y donde debería de poner acces root no pone nada

Intento cambiar la ROM, por una multi de las cocinadas por MDS o una de muiu que sea multi, porque esta que tengo ahora no es multi y encima varias cosas, entre ellas Android Market no funciona, cuando hago la instalación siempre me da el error de que archivo invalido (empieza a cargarlo y cuando llega al 8% o así se pasa al 99% y da el fallo), pero no solo de ROM sino de cualquier cosa, por ejemplo intento instalarle el recovery este TUTORIAL - Instalación TWRP | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM y me da el mismo fallo

Me podeis orientar un poco, que pasos tengo que seguir para aunque sea ponerle un rom multi. Gracias de antemano
Con el último enlace me pones me sirvió a mi. Hice primero Wipe Data para asegurarme de que no quedara nada de los intentos fallidos anteriores. Eso sí, solo me deja instalar el TWRP en inglés.
Suerte

salu2 desde el móvil
 
Con el último enlace me pones me sirvió a mi. Hice primero Wipe Data para asegurarme de que no quedara nada de los intentos fallidos anteriores. Eso sí, solo me deja instalar el TWRP en inglés.
Suerte

salu2 desde el móvil
Justo antes de publicarlo lo he probado, y nada, me pasa lo mismo, empieza a cargar y cuando carga me pone update invalide, ¿ Tuviste que hacerlo varias veces ?
por lo que he visto tengo el mismo problema que tu, tenías intalada la misma versión que yo de MIUI V7 ?
 
Justo antes de publicarlo lo he probado, y nada, me pasa lo mismo, empieza a cargar y cuando carga me pone update invalide, ¿ Tuviste que hacerlo varias veces ?
por lo que he visto tengo el mismo problema que tu, tenías intalada la misma versión que yo de MIUI V7 ?
Pues este método funcionó a la primera. Le has hecho los Wipes antes de intentarlo?

salu2 desde el móvil
 
Hola, estoy con el Xiaomi intentando cambiarle la ROM y no hay manera. Ahora mismo tengo esta ROM MIUI 7.0 stable 7.0.7(LHMCNCI) Android 5.0.2 LRX22G, la cual le puse yo, pero que ya no me deja cambiar de ninguna forma

Estoy haciendo estos pasos: APORTE - ROOT Xiaomi Redmi Note 2 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM los cuales me dirijen a estos que es para instalar el TWRP de xancin APORTE - TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Tengo instalado el PDANET, consigo hacerlo todo, me aparece el logo de MIUI con FASBOOT, pero sin embargo al reiniciar en recovery, me sigue apareciendo el original. Intento cambiar el archivo recovery-fromboot.p que se ubica en system, pero claro como no soy root no puedo hacerlo, me intento dar permisos root metiendome en security, permission, y donde debería de poner acces root no pone nada

Intento cambiar la ROM, por una multi de las cocinadas por MDS o una de muiu que sea multi, porque esta que tengo ahora no es multi y encima varias cosas, entre ellas Android Market no funciona, cuando hago la instalación siempre me da el error de que archivo invalido (empieza a cargarlo y cuando llega al 8% o así se pasa al 99% y da el fallo), pero no solo de ROM sino de cualquier cosa, por ejemplo intento instalarle el recovery este TUTORIAL - Instalación TWRP | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM y me da el mismo fallo

Me podeis orientar un poco, que pasos tengo que seguir para aunque sea ponerle un rom multi. Gracias de antemano

Intenta esto que se probó por otro compañero

Una opción que se tiene en estos casos es poner por fassboot una rom de desarrollo que permita ser root. Siendo root ya se puede usar la app para flashear una imagen del TWRP

Eso se hizo en este hilo SOLUCIONADO - No me instala ninguna otra ROM. | Página 3 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM mensajes 33 a 36 lo explican.

Acordarse que hay archivos importantes para instalar el TWRP por flashsify aquí APORTE - Recovery TWRP by MdsTeam, ahora traducido al 99%. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba