VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Porque me conecto desde el movil y no veo quien es

Enviado desde... Cuenca con amor


Este mensaje de spam lo he visto a las 7 de la mañana, pero no lo borré porque desde el movil no puedo banear al user.

Voy a banearlo ahora, si es que no lo está todavia.


Saludos y gracias, crack.:up:
 
Querido Breakk,
lo que ya ha reconocido, que en el nuevo OneTouchUpgrade no se integra un abrir y cerrar led azul para las llamadas perdidas y SMS entrantes. ¿Podría también integrarlo a su nuevo PuzzleBlueRom2.2.1? :smile: Sólo un pequeño problema para v2.2: ¿por qué es tan lento para navegar por la lista de llamadas, si no tiene ya muchas entradas?

gracias por sus comentarios por adelantado :blush:
 
Querido Breakk,
lo que ya ha reconocido, que en el nuevo OneTouchUpgrade no se integra un abrir y cerrar led azul para las llamadas perdidas y SMS entrantes. ¿Podría también integrarlo a su nuevo PuzzleBlueRom2.2.1? :smile: Sólo un pequeño problema para v2.2: ¿por qué es tan lento para navegar por la lista de llamadas, si no tiene ya muchas entradas?

gracias por sus comentarios por adelantado :blush:

No se si le entiendo bien: Quiere que integre en la rom puzzle las modificaciones para que un led azul se encienda cuando hallan llamadas perdidas y sms? Esto no es posible, lo siento.

Además, ya no vamos a sacar ninguna versión nueva de la rom puzzle SBH blue.


El problema que es tan lento puede ser culpa suya. Intente hacer un hard reset y vuelva a probar a ver si funciona bien. Nadie se ha quejado por navegación lenta. Es mas, funciona muy bien la rom. Mucho mas que la original alcatel.


Un saludo.
 
Hola @Breakk, hace una semana compré el 918D para mi mujer.... pero antes de entregárselo quisiera rotearlo y sacarle algunas m.... de app que trae....
pero mi verdadera pregunta es... se puede instalar el recovery sin hacer root?? la rom blue ya viene roteada?
Vengo de otro foro, no se si lo puedo nombrar pero empieza con htc.... del foro especifico zte skate, y con el skate es posible instalar el recovery sin rotear, saludos...
 
Última edición por un moderador:
Hola @fblack, poder puedes instalar el recovery pero lo mas seguro es que te falle el backup cuando lo intentes hacer. Lo mas seguro es subir el recovery adecuado a tu versión [2.3.5 o 2.3.6] por flashtool. Si tienes 2.3.6 luego rooteas.

La rom puzzle esta rooteada pero solo vale para moviles que venían con 2.3.5.

Saludos


Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
si... tengo 2.3.5... estoy tratando de rotearlo... pero no me deja todavía... gracias por tu respuesta....
Otro tema... me dais permiso para portar la rom a CM7?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba