VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
He terminado de instalar vuestra ROM en mi Alcatel OT918D y la verdad es que estoy muy contento.
Los pasos para la instalación son muy claros, no me ha costado ningún esfuerzo realizarla.
Y la ROM es muy muy buena, el teléfono va mucho más fluido y la estética es mucho más agradable.

El trabajo que habéis hecho es soberbio, de un 10 como mínimo.
¡Muchas gracias por esta gran ROM!
 
Te de permiso o no, lo hareis. Asi que por mi portala pero eso si, luego si funciona, crea un hilo en el foro y cuelgala.


Saludos.:up:

Te equivocas amigo... si fueras de un foro chino... lo haría sin dudarlo.... pero como hablamos el mismo idioma, lo más correcto es que pida los permisos correspondientes...
saludos
PD: no dudes que la postearé....
PD2: la duda que tengo es si el recovery lo instalo con la app o tengo que flashear el zip....
 
Te equivocas amigo... si fueras de un foro chino... lo haría sin dudarlo.... pero como hablamos el mismo idioma, lo más correcto es que pida los permisos correspondientes...
saludos
PD: no dudes que la postearé....
PD2: la duda que tengo es si el recovery lo instalo con la app o tengo que flashear el zip....

Jaja, que bueno lo que hablamos el mismo idioma, ya te vale, jeje.

Venga, ya te di permiso, haz lo que quieras, sin problema. Eso si, cita el foro y como no , los creadores de la rom inicial.



Dices que tienes duda con la instalacion del recovery, que si lo instalas con la app o tienes que flashear el zip.

No te entiendo, el recovery se sube por flashtool, si o si. Otra cosa es que ya tengas un recovery (ej:recovery linerty) y luego cuando subas la rom por archivo zip, aproveches y dentro del zip le metas el recovery de CWM y los permisos oportunos en el script de instalación. No se si te refieres a esto.


Saludos.
 
Hombre sin duda citaré el foro y los creadores... quiero ver si funciona una rom CM7 en el 918D... solo eso.... la rom seguiría siendo la blue, pero con base CM7... o sea seria blueCm7...
el recovery instalé el del post inicial con la app MobileUncleTools y es el de la imagen...
ese recovery cual es? el Linerty?
otro tema soporta ext2 con link2sd u otro script como s2e, etc...
saludos y perdona por el interrogatorio... jjejejejejej
 
Hombre sin duda citaré el foro y los creadores... quiero ver si funciona una rom CM7 en el 918D... solo eso.... la rom seguiría siendo la blue, pero con base CM7... o sea seria blueCm7...
el recovery instalé el del post inicial con la app MobileUncleTools y es el de la imagen...
ese recovery cual es? el Linerty?
otro tema soporta ext2 con link2sd u otro script como s2e, etc...
saludos y perdona por el interrogatorio... jjejejejejej

Puedes poner el recovery de linerty o CWM.

La rom soporta parcialmente ext 2, ya que, añadimos el diversos pero no está implementado en el kernel.

Un saludo y suerte.

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Ayer me decidí a rootear mi alcatel, despues de medio año con él (alguno pensará que esperé demasiado jeje), y viendo que cada vez iba peor, más lento. Hoy he instalado la rom PUZZLE S.B.H. BLUE y de verdad...estoy encantado con ella! Es como tener un teléfono nuevo, mucho más rápido. De verdad, @samarkanda, @Breakk y @hammy, muchas gracias por vuestro duro trabajo!!:up:
 
Última edición por un moderador:
Ayer me decidí a rootear mi alcatel, despues de medio año con él (alguno pensará que esperé demasiado jeje), y viendo que cada vez iba peor, más lento. Hoy he instalado la rom PUZZLE S.B.H. BLUE y de verdad...estoy encantado con ella! Es como tener un teléfono nuevo, mucho más rápido. De verdad, @samarkanda, @Breakk y @hammy, muchas gracias por vuestro duro trabajo!!:up:

Nos alegra oír comentarios como el tuyo.

Disfrutala.

Un saludo

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Otro más con la rom instalada, aún no he tenido tiempo de trastear pero desde luego el tutorial es sencillísimo. Muchísimas gracias por vuestro trabajo.
 
Muchas gracias por vuestro aporte y trabajo
He tenido desde que compre mi Alcatel ( por marzo 2012) la version puzzle 1 y por falta de tiempo no he metido hasta ahora la versión 2.2, si la primera fue buena esta es insuperable, va super fluido y rápido, he vuelto a estrenar movil.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba