VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Habéis simplificado al máximo el proceso de cambiar la ROM.
Hace unos meses me leí todo el tema y era un poco más entretenido y me daba pereza.
Ahora mismo la pereza o el miedo no es excusa. Yo ya la he cambiado.
Gracias @samarkanda, @breakk y @hammy
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos por aqi
soy nuevo en esto y qeria preguntarles si esta rom sela puedo meter al 918a, ase poco encontre una rom q tambien era para 918d y es la q en este momento uso y funsiona.
Y aora qierp cambiarla por esta rom q se be magnifica pero al instalarla y inisiar el selular m regresa al recobery, tengo todo el recobery q descargue de aqi mismo y el selulat es android 2.3.5 (qe esla qe trai la rom q mensione q encontre) podrian ayudarme a instalar esta rom xfavor.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, SALUDOS
 
Buenas a todos por aqi
soy nuevo en esto y qeria preguntarles si esta rom sela puedo meter al 918a, ase poco encontre una rom q tambien era para 918d y es la q en este momento uso y funsiona.
Y aora qierp cambiarla por esta rom q se be magnifica pero al instalarla y inisiar el selular m regresa al recobery, tengo todo el recobery q descargue de aqi mismo y el selulat es android 2.3.5 (qe esla qe trai la rom q mensione q encontre) podrian ayudarme a instalar esta rom xfavor.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, SALUDOS

Hola, buenos dias.

De donde eres? porque no se te entiende y te comes letras al escribir.

Mira, esta rom es para el 918d y con android 2.3.5.

Si tu quieres probar a ponerla en tu alcatel 918a, es tu decisión y yo no voy a dar soporte si te ocurre algo, pues como ya te dije esta rom la diseñamos para el modelo dualsim. Si te funciona, bien, sino , pues te puedes quedar con un ladrillo. Es tu decisión.

Saludos.
 
Buenos días a todos:

He visto en el market la app ROM Manager, que cuesta 5€, para los que se nos está atascando la ansiada ROM, llevo varios días intentandolo con mi teléfono nuevo con versión de partida 2.3.6, me convertí en root, hice backup con Recovery RWM y luego al flashear el teléfono para hacerle el downgrade a la 2.3.5, se me ha quedado pillado y me da error y ya lo detecta ni el OneTouch Alcatel Upgrade.....vista la guerra que me da y por 5€ no quiero arriesgarme mucho más...mi teléfono es nuevo ni lo he usado y me da palo cargarla jajaa, alguien ha probado esa app y cree que me podría valer para instalar la ROM Blue puzzle 2.2?...

Muchas gracias
 
Buenos días a todos:

He visto en el market la app ROM Manager, que cuesta 5€, para los que se nos está atascando la ansiada ROM, llevo varios días intentandolo con mi teléfono nuevo con versión de partida 2.3.6, me convertí en root, hice backup con Recovery RWM y luego al flashear el teléfono para hacerle el downgrade a la 2.3.5, se me ha quedado pillado y me da error y ya lo detecta ni el OneTouch Alcatel Upgrade.....vista la guerra que me da y por 5€ no quiero arriesgarme mucho más...mi teléfono es nuevo ni lo he usado y me da palo cargarla jajaa, alguien ha probado esa app y cree que me podría valer para instalar la ROM Blue puzzle 2.2?...

Muchas gracias

No te sirve.

El rom manager es para telefonos de marca y con muchos desarrolladores detras, tipo galaxy y cosas asi. Con los telefonos mediatek no creo que funcione.

En la pagina de rom manager tienes un listado de los telefonos que soporta, pero si no recuerdo mal cyanogen y aokp salieron del proyecto para crear su propia aplicacion, asi que habra pocos telefonos soportados

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
Otro que por fin ha conseguido instalar la ansiada ROM sin pocos traspies jajajja

Ahora me he dado cuenta de que a mi también se me reproduce el problema que no me muestra el número de la persona que me llama, solo el nombre.

Por otro lado selecciono que quiero conectarme a Movistar 2G y no me hace ni caso se conecta por 3G, ya que el 3G solo me interesa para ocasiones muy contadas y para que la batería te dure más, se os ocurre algo?

Muchas gracias a todos los participaron en la elaboración de la misma, así como a los que me han ayudado a conseguirlo.

Saludos
 
Bueno, pues el móvil es absolutamente otra cosa con esta ROM, gracias por el trabajo a todos aquellos que la han hecho posible.
No la he usado mucho ya que de momento solo estoy trasteando, pero me he dado cuenta de que en /system/app están incluidos varias apk del diferentes idiomas del teclado Touchpal (griego, holandes, ruso, italiano y aleman) y dado la escasa memoria del teléfono, me pregunto si ¿están ahi por algún motivo especial o son prescindibles? (eliminarlas ya las he eliminado, pero no está de más saberlo).
De nuevo gracias por el trabajo realizado.
Saludos.
 
Otro que por fin ha conseguido instalar la ansiada ROM sin pocos traspies jajajja

Ahora me he dado cuenta de que a mi también se me reproduce el problema que no me muestra el número de la persona que me llama, solo el nombre.

Por otro lado selecciono que quiero conectarme a Movistar 2G y no me hace ni caso se conecta por 3G, ya que el 3G solo me interesa para ocasiones muy contadas y para que la batería te dure más, se os ocurre algo?

Muchas gracias a todos los participaron en la elaboración de la misma, así como a los que me han ayudado a conseguirlo.

Saludos

Has probado?:
Menu > Conexiones Inalambricas > Redes Moviles > Modo de red > SIM1 > Solo GSM

Saludos.
 
Bueno, pues el móvil es absolutamente otra cosa con esta ROM, gracias por el trabajo a todos aquellos que la han hecho posible.
No la he usado mucho ya que de momento solo estoy trasteando, pero me he dado cuenta de que en /system/app están incluidos varias apk del diferentes idiomas del teclado Touchpal (griego, holandes, ruso, italiano y aleman) y dado la escasa memoria del teléfono, me pregunto si ¿están ahi por algún motivo especial o son prescindibles? (eliminarlas ya las he eliminado, pero no está de más saberlo).
De nuevo gracias por el trabajo realizado.
Saludos.

Decidí añadir el teclado touchpal y estos idiomas, dado que me lo pidieron gente que se registró que eran griegos, rusos, italiano y alemanes. No pasa nada, puedes elemininar el teclado y los idiomas , sin problemas. De echo en la versión 1.1, no estaban, pues los quité cuando estaba maketando la rom.

Me alegro que te guste.

Hay mucha diferencia entre la version 1.1 de la rom puzzle y la versión 2.2 final que sacamos. Sobre todo de aspecto gráfico y de iconos.

Saludos.
 
Hola a todos, vuelvo por aquí porque, como parece común, el móvil ya se está empezando a quedar escasito (un día tendré que escribir un post largo quejándome de las apps que te obligan a actualizar, que crecen y crecen, y que cada vez ocupan más espacio, pero que no puedes seguir usando si no actualizas...). Hace unos meses rooteé mi teléfono sin problemas (viva viva la gente del foro) y me sentí super importante por haberlo conseguido... (si, ya lo sé, triste)

ACTUALIZACIÓN: jajaja, como soy una impaciente, me he tirado a la piscina, y después de unos cuantos quebraderos de cabeza, (y todos los backups hechos por si acaso) he instalado la nueva ROM sin problemas. Es una maravilla, seguimos con las alabanzas...

(prefería actualizar que borrar el mensaje, si no es correcto, por favor, avisadme )

un saludo

y gracias de nuevo @Breakk @samarkanda y @hammy
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba