TUTORIAL [version internacional] Unbrick h30-U10 , downgrade movil [version outdoor]

Vale, algo hago mal.

He puesto en la tarjeta sd externa:

-El H30-U10_LiveRecovery_TWRP.zip descomprimido (2 archivos en la dload), pero antes he borrado la dload que tenía antes, la de la rom (no sé si no debía).

-He puesto el UPDATE-SuperSU-v2.02.zip y las gapps-kk-20140105-signed.zip en la raíz de la sd.

He apagado el móvil y si lo enciendo "normalmente" como pone el tutorial no entra en recovery. He probado a quitar la batería y tampoco.

¿Qué podría ser?

¡Gracias y un saludo!
 
Vale, algo hago mal.

He puesto en la tarjeta sd externa:

-El H30-U10_LiveRecovery_TWRP.zip descomprimido (2 archivos en la dload), pero antes he borrado la dload que tenía antes, la de la rom (no sé si no debía).

-He puesto el UPDATE-SuperSU-v2.02.zip y las gapps-kk-20140105-signed.zip en la raíz de la sd.

He apagado el móvil y si lo enciendo "normalmente" como pone el tutorial no entra en recovery. He probado a quitar la batería y tampoco.

¿Qué podría ser?

¡Gracias y un saludo!
Vuelve a repetir lo del dload

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Vale, pues no me iba bien de ninguna manera (he descargado todo de nuevo, descomprimido, formateado la sd, etc.).

Como compramos dos (uno para mi novia) he hecho todo con el suyo, y al llegar al mismo punto con el suyo ha ido bien. He cambiado su sd a mi teléfono y también a ido bien. Así que era algo de mi sd card (samsung 32gb clase 10) y creo que el tamaño de la unidad de asignación al formatear, yo lo tenía en 64k y ella en 32k. Las sd no son iguales, pero en teoría la mía es mejor, así que solo se me ocurre esto.

Bueno, que ya lo tengo todo perfecto. Gracias Evaristo, me salía lo del teclado y era molesto! Voy a configurar todas mis apps y cosas, ¡que ganas tenía ya!

Ahora toca esperar a que se pueda instalar la 6pack que es a la que le he puesto el ojo.

Muchas gracias a todos, muy especialmente a @fufly.
 
Vale, pues no me iba bien de ninguna manera (he descargado todo de nuevo, descomprimido, formateado la sd, etc.).

Como compramos dos (uno para mi novia) he hecho todo con el suyo, y al llegar al mismo punto con el suyo ha ido bien. He cambiado su sd a mi teléfono y también a ido bien. Así que era algo de mi sd card (samsung 32gb clase 10) y creo que el tamaño de la unidad de asignación al formatear, yo lo tenía en 64k y ella en 32k. Las sd no son iguales, pero en teoría la mía es mejor, así que solo se me ocurre esto.

Bueno, que ya lo tengo todo perfecto. Gracias Evaristo, me salía lo del teclado y era molesto! Voy a configurar todas mis apps y cosas, ¡que ganas tenía ya!

Ahora toca esperar a que se pueda instalar la 6pack que es a la que le he puesto el ojo.

Muchas gracias a todos, muy especialmente a @fufly.
Fat32 siempre. No lo indique porque es lo normal.
Cuando haga el tuto podréis poner la

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Fat32 siempre. No lo indique porque es lo normal.
Cuando haga el tuto podréis poner la

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Si, los dos estaban en fat32, pero uno con la unidad de asignación a 64kb (la mía, la que no iba) y la otra estaba a 32kb (la que iba bien). Creo que alguna app para acelerar la sd que probé o yo algún día haciendo pruebas con el s2 lo puse así al formatear.

Pues estaré atento a ese tutorial, ¡gracias de nuevo!
 
Una pregunta, ¿hay algún hilo para preguntar cosas de la rom que llevamos para comentar 4 dudas? ¿O preguntó aquí? ¿O abro un hilo con dudas varias que he visto alguno?

Gracias

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, ¿hay algún hilo para preguntar cosas de la rom que llevamos para comentar 4 dudas? ¿O preguntó aquí? ¿O abro un hilo con dudas varias que he visto alguno?

Gracias

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Estoy creando el hilo general, si puedes esperar bien. De todas formas mira el faq que hay

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola, He realizado la operación que le explicó a unbrick.
Sin embargo, el procedimiento para unbrick yo no trabajo. El teléfono no hace nada.
la herramienta a parpadear no me da el círculo verde, pero una pantalla en la que quieren algo como la descrita en el mensaje N º 49.
Ventanas reacciona all'inerimento el teléfono, pero luego ... nada ... parece muerto.
Espero recuperarlo? Por favor, ayúdame.

Lo siento si no hablo español bien. (traducido con google)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba