TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Hola amigos, ¿podria alguien resubir el pack de archivos? Gracias
 
Hola amigos, ¿podria alguien resubir el pack de archivos? Gracias
Hola,
Busca un recovery mas actual, ahora mismo va por el 3, y tiene tambien autoinstalador.
Este cuando lo pongas tendrás que cambiarlo de todas maneras, pues muchas rom no se pueden flashear con el.
 
Hola. He intentado instalar un par de recoverys en mi Lenovo K3 K50 T3S, pero en lugar de tener el recovery de la imagendel primer post, me aparece este:

i67.tinypic.com_jucm88.jpg
i65.tinypic.com_el1wko.jpg


Uno de ellos es en teoría la última versión, un archivo llamado twrp_k3-3.0.2-6.img

El problema es que con este twrp no puedo hacer un backup.

¿Podéis ayudarme y decirme que estoy haciendo mal?

Gracias y saludos
 
Hola. He intentado instalar un par de recoverys en mi Lenovo K3 K50 T3S, pero en lugar de tener el recovery de la imagendel primer post, me aparece este:

i67.tinypic.com_jucm88.jpg
i65.tinypic.com_el1wko.jpg


Uno de ellos es en teoría la última versión, un archivo llamado twrp_k3-3.0.2-6.img

El problema es que con este twrp no puedo hacer un backup.

¿Podéis ayudarme y decirme que estoy haciendo mal?

Gracias y saludos

el recovery de la imagen es el original,vamos por partes,¿tienes root la rom?
 
Hola,
Muchas veces no es necesario hacer el backup pues las rom que traen estan para descargar.
Mira que rom trae, buscala y si la encuentras, backup que te ahorras (comprueba que se descarga la que encuentres claro).
Luego vete a este tema, alli resolveras todas o la gran mayoria de tus dudas. APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S
Si no puedes cambiar recovery de ninguna manera, ni por flashtool es porque necesitas rootearlo antes.

Saludos
 
Hola,
Muchas veces no es necesario hacer el backup pues las rom que traen estan para descargar.
Mira que rom trae, buscala y si la encuentras, backup que te ahorras (comprueba que se descarga la que encuentres claro).
Luego vete a este tema, alli resolveras todas o la gran mayoria de tus dudas. APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S
Si no puedes cambiar recovery de ninguna manera, ni por flashtool es porque necesitas rootearlo antes.

Saludos
@blood ¿sabes si con kingoroot se le puede hacer root al t3s?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba