TUTORIAL X600, unbrick. devolver la vida al X600

Vaya... He podido ejecutar las flashtools del X600brick.zip, y siguiendo las instrucciones del .doc conseguí aparentemente instalar los drivers, aunque no reinicie en modo drivers no firmados. Ayer lo hice varias veces, pero no conseguí al final instalar nada bueno y esta vez simplemente lo probé mientras esperaba a que se hiciera un usb de arranque para instalar win7. En fin, al ejecutar las flashtools se descargo en el móvil todo bien, con OK al final, pero mi x600 seguía en plan ladrillo.
Trate de descargar de nuevo las flashtools, pero ahora me dio un error.

Tengo una duda, y es que en las instrucciones del .doc aparece seleccionado recover, mientras que en mi caso eran las casillas root y system las que estaban marcadas y cargaron archivos Iso al terminal...

Esto es normal?
 
Empiezo a estar algo desesperado...
He ejecutado en el windows 7 de un vecino las flashtools, pero nada, ahora sólo he conseguido que la barra de % se ponga rápidamente en 100% pero en rojo. Y nada más, ni mensaje OK ni fallo. El movil, ni caso. SIgue igual, sólo que ya ni enciende el led rojo.

Qué más puedo hacer ahora???
 
Empiezo a estar algo desesperado...
He ejecutado en el windows 7 de un vecino las flashtools, pero nada, ahora sólo he conseguido que la barra de % se ponga rápidamente en 100% pero en rojo. Y nada más, ni mensaje OK ni fallo. El movil, ni caso. SIgue igual, sólo que ya ni enciende el led rojo.

Qué más puedo hacer ahora???
Hola compi .
¿ Has llegado a desmontar el movil y desconectado el borne de la bateria?
 
Hola! Uy me da yuyu abrirlo. Está tan nuevo...

Dónde puedo encontrar un tutorial para ver cómo se desmonta?
 
Hola! Uy me da yuyu abrirlo. Está tan nuevo...

Dónde puedo encontrar un tutorial para ver cómo se desmonta?
TUTORIAL - Revivir LetV x600 cuando no carga, no recovery, no reconoce la pc y tiene LED ROJO.
Ahi mismo , con una ventosa retiras la tapa trasera . Luego desmonta solo la tapita de la parte superior de la bateria y desconecta el borne que hay debajo , solo ese sera suficiente , aunque en el tuto digan de desconectar dos .
Cuando lo tengas desconectado , flashtools te lo reconocera sin problemas. Flashea el TWRP para 32gb via flashtools , arranca el TWRP , monta el almacenamiento USB , pasa una rom para flashtools desde el pc y a revivir se ha dicho .
 
Olé! Gracias!! Lo voy a mirar con detalle. No perderé la garantía si lo abro no?

Anoche conseguí flashearlo desde otro pc, con la info que encontré aquí. Seguí los pasos que indica ese user y me descargué esto.

Pero ahora el recovery me arranca en chino sólo, y así no sé qué hacer.

Igual pruebo a abrirlo como dices.

En este otro sitio, recomiendan esperar a que se gaste la batería...estoy dudoso por el tema de la garantía.

Por cierto, si me decido a abrirlo, lo flasheo abierto y sin batería?

Mil gracias!!!
 
Olé! Gracias!! Lo voy a mirar con detalle. No perderé la garantía si lo abro no?

Anoche conseguí flashearlo desde otro pc, con la info que encontré aquí. Seguí los pasos que indica ese user y me descargué esto.

Pero ahora el recovery me arranca en chino sólo, y así no sé qué hacer.

Igual pruebo a abrirlo como dices.

En este otro sitio, recomiendan esperar a que se gaste la batería...estoy dudoso por el tema de la garantía.

Por cierto, si me decido a abrirlo, lo flasheo abierto y sin batería?

Mil gracias!!!
Quieto parao!
En chino nos vale , iremos " de memoria" , dame un segundo y te pongo los pasos que debes seguir.
( bueno , dos segundos, aun tardare un pelin)
 
Primero , descargate una rom para recovery , te recomiendo esta . CUSTOM ROM - ROM LeTv x600 Multilenguaje Basada en 5.0.006S by MAXTeam
Luego , desde el recovery monta el almacenamiento usb
uploads.tapatalk_cdn.com_20160201_4766bb1cd93d622d64c8c6fd693c7dfa.jpg

A continuacion , toca la opcion de abajo a la izquierda , como en la siguiente imagen , almacenamiento USB
uploads.tapatalk_cdn.com_20160201_d028950583af244ce31c2d816c172f30.jpg

Lo conectas al pc y pasas la rom que has descargado .
Cuando termine de pasarse el zip de la rom, toca el boton que hay abajo que dice desmontar(en chino)
uploads.tapatalk_cdn.com_20160201_26c293495f622d4eadcf2f2fae5e5bb9.jpg

Ahora vuelve a atras hasta el inicio y escoge la segunda opcion,wipe
uploads.tapatalk_cdn.com_20160201_5eeaa597ed35b739ba686b1bc0240ca3.jpg

Sin tocar nada, desliza el dedo por la barra para hacer wipe
uploads.tapatalk_cdn.com_20160201_413e086d997cd600a993313c826f2d2c.jpg

Cuando termine, ve atras, selecciona la primera opcion,instalar, y solo te queda seleccionar la rom que has metido y esperar a que termine el proceso .

Enviado desde mi MX5
 
WOW! Muuuuuuchas gracias compi! Acabo de leer tu superpost!!!! :wink:

Pero he vuelto a conectarme en el pc de mi vecino con win7 y he podido flashearle el paquete de X600BRICK! Ayer no me dejó.

AHORA TENGO EL X600 CON LA ROM 6S!!!!!!!! :cool:


YUUUUUUUJUUUUUUUUUUUU!!!!!!!


Qué requetebién!!!!!! :laughing:
 
Hola a todos,
Despues de intentar instalar alguna ROM del foro, no pude hacerlo y solo consegui que el X600 no encendiese.
Hacia un bucle del logo a apagado y asi hasta agotar la bateria
Despues de intentar e intentar encontre una solucion para otro telefono y me decidi a usarla, y con suerte, porque ahora tengo un X600 en castellano y con la ultima version 6s de nuestros compañeros MAXTeam
Lo hice a traves de la aplicacion Sp Flash Tool.
Dejo el enlace por si alguien necesita (espero que no)

MEGA

P.D. A los moderadores, si algo esta mal...cambiarlo


Un saludo cordial a todo

JURO QUE TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS!!!!
Mi x600 me daba este molesto bootloop y no me dejaba entrar al Recovery, pero he podido solucionarlo gracias a tu ayuda!.
Esto fue lo que hice:
1) Descargué y descomprimí el archivo "X600Brick.zip".
2) Instalé los drivers que se encuentran en la carpeta "Drivers" (uso una PC con Windows 7 de 64Bits).
3) Ejecuté como administrador el archivo "flash_tool.exe" (con en modo "Download only").
4) Conecté el X600 por USB (mientras seguía en el bucle de inicio) e hice click en el botón "Download". Luego de unos 30 segundos, la pantalla del terminal quedó de color negra, se encendió el led en color rojo y el programa dío un error relacionado con el boot (en este momento no recuerdo que decía específicamente y no puedo subir captura porque mi x600 ya está funcionando al 100%).
5) Al ver que el terminal ya había salido del bucle, desconecté el USB, mantuve presionado el botón de encendido por 15 segundos (aproximadamente) para que se apague. Luego intenté iniciar en modo recovery (con vol up + botón de inicio) y pude iniciar sin problemas!!!.
6) Una vez en el recovery, solo tuve que hacer Wipe de todo (menos del almacenamiento interno), volver a instalar la Rom ASOP de MAX Team (que es la rom que estoy usando hace varios meses porque es realmente excelente) y listo!!. Todo funcionando al 100%.

Sinceramente, no se que hubiera pasado si no leía este post!. Les agradezco mucho a todos y en especial a "grupoautoptc" por su gran aporte!! :aplause::aplause::aplause::aplause:
 
Hola chicos, soy nuevo por aquí y acabo de dejar mi móvil (LeTV 1S X501) inútil... se enciende y no pasa del logo con las letras en chino.
He visto este hilo y no sé si con el tutorial que han colgado para el X600 me funcionará a mí, y como ya he dejado el móvil mal con el intento de instalar una nueva rom por los problemas iniciales del teléfono, antes de hacer este tutorial quería saber si también funciona para mi modelo de LeTv...

GRACIAS CHICOS!
 
Hola chicos, soy nuevo por aquí y acabo de dejar mi móvil (LeTV 1S X501) inútil... se enciende y no pasa del logo con las letras en chino.
He visto este hilo y no sé si con el tutorial que han colgado para el X600 me funcionará a mí, y como ya he dejado el móvil mal con el intento de instalar una nueva rom por los problemas iniciales del teléfono, antes de hacer este tutorial quería saber si también funciona para mi modelo de LeTv...

GRACIAS CHICOS!
Igual te sirve la versión de flashtools, pero la rom, no

Busca en este foro, la rom/método indicado para tu terminal

TUTORIAL, APP & TOOL - Unofficial International LeEco Phone Support
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba