[09.09.2013] ROM AMOI n820 4.2.2 Llambion B12

Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

Ya lo actualizaran. Puedes probar a instalarlo desde la memoria del telefono

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2

Nada, no me deja.
Creo que debe ser cuestión de la ROM de llambion porque con la JB de deathking lo he instalado esta mañana.
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 Llambion B6

No lo entiendo, no me deja bajar nada de box, y eso que estoy registrado.

Me sale este mensaje:

[h=2]The user hosting this
content is out of bandwidth.[/h]Si este es su archivo, mejore su cuenta para añadir más créditos de ancho de banda. Llame al departamento de Ventas al +1 650-329-1210 para obtener más información.

Alguien puede subir el root package y la rom b6 a otro servidor o decirme como solucionar el problema??? Lo he intentado desde ordenadores diferentes y nada....
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 Llambion B6

Lo he descargado sin problemas desde box.
El fallo del ancho de banda solo me ha aparecido cuando quería descargar un solo archivo.
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 Llambion B6

i wanna uninsall Camera + Gallery 4.2, because it's so bad...and now i wanna install camera from my rom 4.0.4. How...???
Please help me...thanks
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 Llambion B6

Instalada. Gran trabajo llambion. Solo una pequeña pega, no soy capaz de sincronizar las cuentas de hotmail, se cierra la aplicacion , si hay truco agradecería que me lo dijeses.


Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 Llambion B6

Una cosa.

En tu rom parece que incluyes vending.apk, esta aplicación (antigua apk de google) no es necesaria ya que se renombró por phonesky.apk a partir de ICS (que también la incluyes). Algo por el estilo pasa con velvet.apk y quicksearchbox.apk

Por otra parte estoy investigando el tema de utilizar la luz de los botones como led de notificaciones, ya te comentaré si saco algo en claro para la rom del n821

Pd. en el foro se ha incluido una nueva sección de cocina android.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba