[09.09.2013] ROM AMOI n820 4.2.2 Llambion B12

Re: ROM AMOI n820 4.1.1 Llambion B6

Pues la verdad no lo sabía. Voy aprendiendo a base de probar y probar. Las quitaré de la rom para que pese menos

Una cosa.

En tu rom parece que incluyes vending.apk, esta aplicación (antigua apk de google) no es necesaria ya que se renombró por phonesky.apk a partir de ICS (que también la incluyes). Algo por el estilo pasa con velvet.apk y quicksearchbox.apk

Por otra parte estoy investigando el tema de utilizar la luz de los botones como led de notificaciones, ya te comentaré si saco algo en claro para la rom del n821

Pd. en el foro se ha incluido una nueva sección de cocina android.
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 Llambion B6

Las 2 partes de la B6 no me deja descargarla...pone que no se puede porque mediafire no acepta descargas asi....
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 Llambion B6

hey man!
Now, i wanna add Vietnamese Language more...how??
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 Llambion B6

Me he descargado la nueva rom oficial y viene con las apks antiguas y no las nuevas que mencionas.
Si consigues lo de los leds seria la leche ya.

Una cosa.

En tu rom parece que incluyes vending.apk, esta aplicación (antigua apk de google) no es necesaria ya que se renombró por phonesky.apk a partir de ICS (que también la incluyes). Algo por el estilo pasa con velvet.apk y quicksearchbox.apk

Por otra parte estoy investigando el tema de utilizar la luz de los botones como led de notificaciones, ya te comentaré si saco algo en claro para la rom del n821

Pd. en el foro se ha incluido una nueva sección de cocina android.
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 Llambion B6

Atención al pollo. Con el antutu nuevo el 3.0

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1353951938725.jpg
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 Llambion B6

Me he descargado la nueva rom oficial y viene con las apks antiguas y no las nuevas que mencionas.
Si consigues lo de los leds seria la leche ya.

La nueva rom? a cual te refieres?

Si te fijas aquí lo dicen http://www.elandroidelibre.com/2011...droid-market-3-2-para-ice-cream-sandwich.html

En el proyecto de gapps (en rootzwiki) tambien lo dicen http://wiki.rootzwiki.com/Google_Apps

Google Play Store's APK renamed from Vending.apk (Gingerbread standard) to Phonesky.apk (ICS standard)

Yo añadí las apps de google desde ese proyecto.


Lo del led he estado mirándolo, ando un poco liado estos días y no tengo casi tiempo para probar nada, así que practicamente no he avanzado.

Como ahora mismo ya existe una rom para el n821 en español me estoy centrando en otras cosas ya que a la gente no le corre tanta prisa.
 
Última edición:
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 Llambion B6

Me refiero a las oficiales q salieron ayer, que no tienen los apk's nuevos. Que habrá q meterlas en los siguientes mod's.
Yo después de la B6 q saqué el viernes también estoy liao en traducir unos programas q me interesan y mirar como se programa para Android
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 Llambion B6

Si consigues lo de los leds seria la leche ya.

Estuve mirando por encima el tema y parece complicado. Habría que compilar un kernel propio para la rom, para poder soportar lo que se conoce como BLN. He compilado kernels para linux alguna vez, pero no lo he hecho para android nunca. Eso lleva curro, y con lo liado que estoy no tengo tiempo para tanto y tampoco me arriesgo a hacerlo solo ahora mismo.

En xda developers hay algunas guías. Por ejemplo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1774035

Una vez soportado en el kernel, simplemente se usaría un programa de los muchos que hay para controlarlo.

En todo caso me informaré más sobre el tema, sobre todo por si hay otras alternativas.

Es posible que los de leweaos usen un kernel propio, tendría que preguntarles y saber si pueden soportar BLN.
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 Llambion B6

Uff a mi lo de compilar el kernel me supera. Yo programo todos los días, con lo cual lo de compilar me es muy familiar, pero no uso linux para nada excepto una distribución que tengo virtualizada para algunos temas del curro. Asi que en ese tema soy muy muy muy novel. Leeré algo pero no creo que me atreva, más que nada porque si me da problemas, que seguro que los dará, no sabría como solucionarlo.
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 Llambion B6

En todo caso para intertar algo de este tipo necesitaríamos el código fuente del kernel de los amois.

Teóricamentedeberían publicarlo (al ser open source), así que si alguien encuentra el link por favor que lo ponga por aquí para que pueda echarle un ojo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba