[09.09.2013] ROM AMOI n820 4.2.2 Llambion B12

Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

A mi solo me da una como no compatible. Yo el whatsapp lo tengo instalado y funcionando sin ningún problema. Al igual que twitter, facebook.
Me da incompatible la aplicación Automalet que la usaba para conectar y descoenctar el 3g automáticamente.
Supongo que las incompatibilidades serán porque es la versión 4.1.1 y no la 4.0.4 que era la rom anterior.
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

Una pregunta: esta ROM permite usar la memoria interna del teléfono para instalar aplicaciones??

Y la del millón... cuándo tendrás lista la ROM B6??

Saludos y gracias como siempre por vuestra labor!!
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

No se puede descargar nada de tu página, no tienes ancho de banda pone.
(edito: Ya lo he conseguido)

De todas formas me he quedado atrancado en el paso 2!!

fotos.subefotos.com_1d60a5619eae81283888b27f23b62780o.jpg



Tengo instalados los drivers usando el snappea (lo reconoce sin problemas) activado el USB debugging y he hecho root con el flash tool, pero no puedo instalar el CWM y tampoco acceder al modo recovery. He accedido una vez y no respondía al botón de encendido. Ahora directamente se queda en la pantalla del androide abierto y el símbolo de advertencia.

haciendo reinicio en recovery desde el rom manager tampoco pasa del androide tumbado

Ideas?
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

Cuando accedas al recovery usa la tecla de la casita ( la tactil ) Por lo que parece tienes el recovery original. Y para seleccionar usa la de las rallas tambien la tactil.

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

Si permite usar la memoria interna.
La B6 ya la tengo instala en mi móvil pero estoy cambiándole algunas cosillas. Este finde la subiré o a más tardar el lunes... que para mi es fiesta

salu2

Una pregunta: esta ROM permite usar la memoria interna del teléfono para instalar aplicaciones??

Y la del millón... cuándo tendrás lista la ROM B6??

Saludos y gracias como siempre por vuestra labor!!
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

Si permite usar la memoria interna.
La B6 ya la tengo instala en mi móvil pero estoy cambiándole algunas cosillas. Este finde la subiré o a más tardar el lunes... que para mi es fiesta

salu2

¿No te atreves con la del 821?

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

Cuando accedas al recovery usa la tecla de la casita ( la tactil ) Por lo que parece tienes el recovery original. Y para seleccionar usa la de las rallas tambien la tactil.

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2

Perfecto, ahora puedo manejar el modo recovery.
Pero cómo instalo el CWM? me sigue saliendo este error

fotos.subefotos.com_1d60a5619eae81283888b27f23b62780o.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

Sigue las instrucciones. Flash de la 6. No rootear . Instalar el recovery. Meter la B5 en la memoria interna y por recovery instalar la B5. Esta ROM no tiene root y tiene el recovery original. Me refiero a la B5.

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

Alguien puede subir los archivos para rootear desde la v5 a otro servidor? Me es imposible descargarlos desde Box, ni esos archivos ni ninguno....

Que necesito instalar el recovery para cuando subáis la B6.

Por cierto, lo de las aplicaciones no compatibles que no me salen en la Google play, las conseguí instalar con el apk desde la SD.

Un saludo!
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

Sigue las instrucciones. Flash de la 6. No rootear . Instalar el recovery. Meter la B5 en la memoria interna y por recovery instalar la B5. Esta ROM no tiene root y tiene el recovery original. Me refiero a la B5.

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2

OK, era problema de tener que instalar el CWM con la rom V6

Sin embargo no puedo instalar Line (wassap japo) cuando con las otras roms podía hacerlo. Ahora me dice que no es compatible el 820 :dizzy:
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

OK, era problema de tener que instalar el CWM con la rom V6

Sin embargo no puedo instalar Line (wassap japo) cuando con las otras roms podía hacerlo. Ahora me dice que no es compatible el 820 :dizzy:


Ya lo actualizaran. Puedes probar a instalarlo desde la memoria del telefono

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba