CUSTOM ROM 13/01/16 (VIBEUI 2.0_1536_ST_ROW) BY_CUOCO92 V1.1 (multilenguaje)

que opinas de esta rom?

  • muy buena

    Votos: 12 42,9%
  • buena

    Votos: 9 32,1%
  • regular

    Votos: 6 21,4%
  • mala

    Votos: 1 3,6%

  • Votantes totales
    28
Vengo de la 1447 y esta ROM me está dando muchos cierres de aplicaciones: la play store al hacer busquedas, el maps continuamente, el primer wifi que intento configurar... Incluso el programa UI una vez. A alguien mas le pasa? Me esta frustrando un poco, sobretodo el maps. Hice una instalacion limpia con el format.

Si que noto algo mas de fluidez (tampoco demasiado) y las notificaciones van mucho mejor.
 
Vengo de la 1447 y esta ROM me está dando muchos cierres de aplicaciones: la play store al hacer busquedas, el maps continuamente al moverme por menus, el primer wifi que intento configurar... Incluso el programa UI una vez. A alguien mas le pasa? Me esta frustrando un poco, sobretodo el maps. Hice una instalacion limpia con el format, y he borrado la cache y sigue igual.

Si que noto algo mas de fluidez (tampoco demasiado) y las notificaciones van mucho mejor.
 
Vengo de la 1447 y esta ROM me está dando muchos cierres de aplicaciones: la play store al hacer busquedas, el maps continuamente al moverme por menus, el primer wifi que intento configurar... Incluso el programa UI una vez. A alguien mas le pasa? Me esta frustrando un poco, sobretodo el maps. Hice una instalacion limpia con el format, y he borrado la cache y sigue igual.

Si que noto algo mas de fluidez (tampoco demasiado) y las notificaciones van mucho mejor.
hiciste esto?
1. Format data,escribes yes, reinicio en recovery (si no lo haces el format no es efectivo)
2. Wipe advanced, todo menos sd externa (ojo que la rom a instalar tiene que estar en la SD externa porque como este en la memoria interna la borras), reinicio en recovery.
3. Instalar la rom.

si todavia te falla prueba ha instalarla de nuevo ,pero antes tienes que hacer los wpes solo dalvik cache y cache,para que no se borren las aplicaciones que tienes ya instaladas .Suerte
Ami me va perfecta desde hace 3 semanas que la tengo
 
Última edición:
Juraría que sí hice los pasos que describes, me los leí a fondo, pero si te digo la verdad ahora estoy dudando en si hice o no el reinicio antes de los wipe... probare de nuevo a ver que tal, gracias, ya os contaré.
 
Nada, lo mismo. He seguido tus pasos al pie de la letra esta vez. No noto cambios. Vuelvo a instalar como dices, e igual. Lo más molesto para mi es el Maps y la Play Store... no paran de darme fallos. Volví a bajarme la ROM incluso por si acaso. Supongo que cada dispositivo es un mundo, el mio no va muy fino con esta.
 
usa el apk link2sd lo abres .le das a las tres barritas de arriba a la derecha y le das a limpiar dalvik-cache y luego a limpiar cache de todas las aplicaciones y reinicias
una vez que se asiente la rom te ira bien,aguanta con ella 24 horas .Suerte
 
Gracias! Probare a ver, creo que la play store se ha arreglado tras actualizarse, no me han salido mas errores. El maps.. sigue igual de frustrante , veremos si mejora.
 
Hola que tal saludos a todos. Mis felicitaciones a Piturki por este gran aporte, descargue esta rom y me parece excelente, muchas gracias.
Tengo un inconveniente, espero me puedan ayudar. Quisiera instalar la última versión del Lenovo Launcher, descargo el zip directamente de la página de Lenovo Launcher y al terminar el proceso de instalación este no se completa. Porque pasará esto? En la anterior Rom que tenía (1508) si podía actualizar pero en esta no.
 
A mi con el Nova Launcher me va perfecta, lo que si me gustaría es una traducción más completa.
 
la mejor rom que hay para este movil pero tiene un fallo muy gordo todos los que teneis problemas con el wifi incluido yo he descubierto que el mensaje se ha detenido la aplicacion ajustes sale cuando la señal de la red llega atope pero cuando llega con 2 o 3 rayas si que se conecta
alguien tiene alguna solucion para esto? porque me parece que es un bug importante
 
@Sergio199 Para lo del WiFi prueba con hacer esto;
Té vas a ajustes/WiFi y le das al botón físico de abajo a la izquierda(son los botones que están fuera de pantalla)avanzado/WiFi en modo de suspensión y lo dejas en Always
[DOUBLEPOST=1454711858][/DOUBLEPOST]@Vince Montana desinstala el maps ,reinicia y vuelve a instalar el maps de la play store
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba