[13/8/13]Custom Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Re: ROM[4.2.2] LUNAR ROM V1.0 [mIZ/ sTAR Z2/ S5]

Una cosa que no tengo clara aun, si tengo puesta la rom de the butterfly effect que es 4.2.1, puedo poner esta que es 4.2.2?, para no liarla mas que na, saludos.
 
sigue sin funcionar la ubicación jordi.. No quiero utilizar el gps.. Quiero q utilice la señal de WiFi para la localización.. Alguna idea?? Gracias..
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v1.0 [miz/ star z2/ s5]

sigue sin funcionar la ubicación jordi.. No quiero utilizar el gps.. Quiero q utilice la señal de WiFi para la localización.. Alguna idea?? Gracias..
Eso es otra cosa, yo tengo una app del tiempo, y la localización por wifi y 3g funciona. No se que decirte.
 
Re: ROM[4.2.2] LUNAR ROM V1.0 [mIZ/ sTAR Z2/ S5]

Gracias compañero, voy a probarla, que tiene muy buena pinta tu rom, saludos.
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v1.0 [miz/ star z2/ s5]

Por el navegador no hay localizacion y por el maps.. Tampoco.. Creo tiene q ser las aplicaciones googles instaladas.. Nose tampoco.. He vuelto al butterfly efect y la localización vuelve a funcionar..
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v1.0 [miz/ star z2/ s5]

Por el navegador no hay localizacion y por el maps.. Tampoco.. Creo tiene q ser las aplicaciones googles instaladas.. Nose tampoco.. He vuelto al butterfly efect y la localización vuelve a funcionar..
Una pregunta tonta, en ajustes/acceso a tu ubicación, lo tienes todo marcado no?
 
Todas marcadas.. Entro en cuenta google.. Y tambien activo la ubicación.. He mirado todas las opciones.. Y las tengo todas activadas... Intentare instalar otra vez la rom a ver.. El caso q la ubicación del tiempo.. Fency la coge.. Me falla solo programas google
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v1.0 [miz/ star z2/ s5]

el 3g funciona para latinoamerica?
el gps funciona para latinoamerica?
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v1.0 [miz/ star z2/ s5]

Todas marcadas.. Entro en cuenta google.. Y tambien activo la ubicación.. He mirado todas las opciones.. Y las tengo todas activadas... Intentare instalar otra vez la rom a ver.. El caso q la ubicación del tiempo.. Fency la coge.. Me falla solo programas google

Tengo la solución, en breve cuelgo un parche para las gapps.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba