CUSTOM ROM Miui8 V.7 - 7.7.1 - Le Max2 Actualizada - 10/07/2017

hola chicos me compre el leeco le max 2 x820 que tal va esta rom? algun link para deacargar los drivers y cosas necesarias para poner recovery, root y cambiar rom?? que rom me recomiendan? Nougat o Miui?
 
y como hago para saber si ya esta desbloqueado el bootloader? me vino con la faja de seguridad rota todo en orden pero lo raro es que ya tiene el playstore puesto y creo q lleva EUI
 
Con el Toolkit puedes saber se tienes Bootloader bloqueado o no. Es normal ter Play store instalado mesmo sendo EUI
Ya lo resolví desbloqueé el bootloader y puse recovery pero recovery no leía la memoria interna pero después de raaaaatos pude hacer q me leyera la interna jeje. Yo no quiero cambiar de ROM todavía voy a probar esta EUI
 
Consulta, instale la ROM, pero me esta bloqueando las llamadas entrantes, señal tengo, la gente me llama y dice que directamente no suena ni una vez y lo desconecta, me he fijado permisos pero parece estar todo bien, alguien sabe que puede ser?. Gracias.
 
Consulta, instale la ROM, pero me esta bloqueando las llamadas entrantes, señal tengo, la gente me llama y dice que directamente no suena ni una vez y lo desconecta, me he fijado permisos pero parece estar todo bien, alguien sabe que puede ser?. Gracias.

No es un problema de la ROM, mi compañia me bloqueo la linea.
 
hola amigos. he instalado la rom
me parecio muy buena
pero no recibe los mensajes de wasap ni de correo al instante en que me los envia. tengo que abriri la aplicacion
la wlan esta siempre activada cuando enra en suspencion.
tengo activada la sinronizacion .
alguien me puede ayudar.____
 
hola amigos. he instalado la rom
me parecio muy buena
pero no recibe los mensajes de wasap ni de correo al instante en que me los envia. tengo que abriri la aplicacion
la wlan esta siempre activada cuando enra en suspencion.
tengo activada la sinronizacion .
alguien me puede ayudar.____

Hola, es un problema de la ROM, estuve buscando en diferentes foros y la mayoría tiene el mismo problema, probé varias cosas pero no funciona, la verdad que la ROM es excelente pero con ese detalle que me resultaba muy incomodo, así que opte por cambiarla y puse la Aroma, por ahora funciona bien, me llegan las llamadas, mensaje de texto y los whatsapp.

Te dejo el link ARoMA_28s-V2_04112017:
Loading site please wait...
 
hola amigos. he instalado la rom
me parecio muy buena
pero no recibe los mensajes de wasap ni de correo al instante en que me los envia. tengo que abriri la aplicacion
la wlan esta siempre activada cuando enra en suspencion.
tengo activada la sinronizacion .
alguien me puede ayudar.____

hola amigos. he instalado la rom
me parecio muy buena
pero no recibe los mensajes de wasap ni de correo al instante en que me los envia. tengo que abriri la aplicacion
la wlan esta siempre activada cuando enra en suspencion.
tengo activada la sinronizacion .
alguien me puede ayudar.____

Retraso notificaciones whatsap
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba