CUSTOM ROM Miui8 V.7 - 7.7.1 - Le Max2 Actualizada - 10/07/2017

Pues tampoco esto que he comentado soluciona lo de las notificaciones. Es una pena porque me encanta, pero voy a tener que cambiar la rom
astatic.htcmania.com_images_caritas_frown.gif


Yo no he tenido problemas con las notificaciones.

Bloqueo la aplicación con el candado para que no se cierre cuando esté en segundo plano, y listo.
 
Tengo ahora dos modelos en casa. Le max y le cool
Daré una vuelto por el foro, x si hay algo nuevo, o puedo aportar algo.
 
18s.

Aunque es una rom relativamente antigua, no me parece que funcione mal, y como tiene multi idioma, pues genial .
 
Sigo dándole vueltas a esta rom MIUI para Leeco.( la he reinstalado de nuevo ya que al eliminar la animaciones del sistema, no volvió a arrancar ).
Eliminadas las animaciones, y tras reiniciar ( esta vez si se ha reiniciado ), los menú siguen apareciendo tipo " chicle " , cosa que cansa , y no poco.
Hay manera de eliminar este efecto ?

Otra cosa que me ha sido imposible modificar, el la cantidad de iconos en la pantalla. LA pantalla es muy grande y los iconos quedan enormes.
Accedo a la opción de cambiar el número de filas y columnas , manteniendo presionado en alguna zona del escritorio vacía, pero cuando marco " CELDAS DE PANTALLA " y selecciona cualquiera de las que está disponible ( 5x6) , me muestra la vista previa, pero no hay manera de confirmarlo, ya que el icono que aparece justo arriba en la pantalla y que dice " SELECCIONAR EFECTO DE DISEÑO DE PANTALLA " no está habilitado.

Algún consejo ?

Sé que una solución es poner un launcher diferente, pero al poner el NOVA LAUNCHER, no permite cambiar la imagen de escritorio ( otro fallo sobre esta ROM ).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba